sábado, 21 de diciembre de 2013

¡Mis primeros marcapáginas!

Hace poco se me ocurrió la idea de hacer mis propios marcapáginas y hasta hace unos días no me puse a ello.
La verdad es que me gustó mucho ^^ ¡y espero poder hacer muchos más!

Bueno, procedo a enseñaros algunos de los que hice:


Este está hecho con folios de colores recortados y pegados uno a uno, pegados sobre una base de cartulina para que quede rígido.
Está decorado con corazones imprimidos y pintados y el logo de Hello Kitty que tanto me gusta ;P
Y para que no quedase simple pues decidí hacerle unos bordecitos con bolígrafo negro de punta fina.

Este es el marcapáginas que a mi, particularmente, más me gusta, no sé por qué jaja.



Estos dos marcapáginas son sencillos pero elegantes y bonitos.
La foto de la izquierda es cada uno por la parte de delante y la foto de la derecha es por la parte de atrás.

Están diseñados especialmente por este blog: http://lovelycharlotteblog.blogspot.com.es/2013/04/marcapaginas-imprimibles-gratis-moloneros.html

Se colocan sobre una base de cartulina para que queden rígidos, se redondean las esquinas (yo me ayudo de una moneda) y..¡voilà! Así me quedaron a mí ^-^

¿Son bonitos verdad?

¡Pues esto ha sido todo por hoy!
Mañana os traeré unos diseños diferentes :)
Espero que os hayan gustado y, ya sabéis, ¡comentad! :)

¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Me encanta el que has hecho de Hello Kitty. Es monísimo *-*
    Yo también hago marcapáginas, pero ni punto de comparación con los tuyos.
    Son preciosos. Espero que sigas haciendo más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. el de hello kitty es preciosos, Esther :) hazme unooo!!

    ResponderEliminar