lunes, 23 de diciembre de 2013

¡Nuevos marcapáginas!

Hoy os traigo nuevos marcapáginas que hice ayer.

Tienen un diseño completamente distinto a los que enseñaba el otro día. Estos son esquineros.

Son más fáciles de hacer que los marcapáginas verticales y son más divertidos :)

Aquí os adjunto un par de fotos para que los veáis:





Este marcapáginas está hecho con una base de cartulina azul (y también para los ojos), folio de color verde para la decoración y folio blanco para el detalle de los dientes y los ojos.












Este marcapáginas tiene como base una cartulina azul, folio de color azul para la decoración y folio blanco para el detalle de los dientes y los ojos. 









¿Cómo se hacen? Pues muy fácil. Yo me he ido guiando de este vídeo de Youtube (pincha y te sale el vídeo en otra pestañita), donde te lo explican de forma muy sencilla y paso a paso.

Os animo a que hagáis vuestros propios marcapáginas y comentéis que tal os parecen los que yo hice.

Espero volver pronto con nuevos marcapáginas ^-^

¡Un saludo!

3 comentarios:

  1. Yo también los he echo!!! son muy chulos y quedan genial!! Te han quedado muy bien!!

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  2. Están puestos los colores al revés jajajaj muy chulos.
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad jajaja gracias por decírmelo xD no me había dado cuenta ._.

      Un beso!

      Eliminar