jueves, 20 de marzo de 2014

¿Qué es KEEPUNTO?

¡Hola!

Hoy os traigo una entrada informativa sobre una página que quizás os interese. Más adelante sabréis por qué.


  • ¿Qué es KEEPUNTO?
Es una plataforma destinada a jóvenes de entre 14 y 24 años, que promueve la cultura del esfuerzo y la educación financiera entre los adolescentes (es decir, recompensas a cambio de tu esfuerzo).
  • ¿En qué consiste esta plataforma?
Muy sencillo. Todos los días lanzan retos para conseguir Kees (que es algo así como la moneda de cambio de la plataforma o puntos), que no es ni más ni menos que responder a 4 o 5 sencillas preguntas sobre actualidad o personajes o música (también puede haber otros retos como dibujar, hacer una receta de cocina, invitar amigos...). 
Puedes buscar información en internet para poder responder a los retos.
  • ¿Qué finalidad tiene esta página?
Todo esto lo hacen con la única finalidad de que aprendamos y nos esforcemos si queremos conseguir las RECOMPENSAS que nos ofrecen en su catálogo.
  • ¿Qué tipo de recompensas me ofrecen a cambio de mi esfuerzo?
Hay un montón de cosas. Os pongo algunas fotos:




¿Os interesa lo que habéis leído hasta ahora? Pues ahora viene lo interesante xD

¡Hay más libros! ¡Sí, sí! ¿Cuáles?

Pues hay bastantes: la trilogía de Los Juegos del Hambre, la trilogía de Canciones para Paula, Cinder y Scarlett, Cazadores de Sombras, Inferno, El último pasajero, Auryn, One Direction y Justin Bieber.

--------------------

Información útil: Yo llevo 4  o 5 meses en la plataforma y he conseguido bastantes puntos. Pensad que una PS4 por ejemplo no la van a dar con responder a 4 o 5 preguntas, por eso os podrán parecer "caras" las recompensas en un principio, pero para nada lo son y creo que está bien la relación esfuerzo-recompensa. No es lo mismo querer canjear por una tarjeta regalo de 20€ de Worten que por un Macbook air xD es lógico.

Antes lanzaban un reto diario, pero ahora suelen lanzar de 2 a 4 (por cada reto dan 100 Kees, así que ahora podrían ser unos 200-300, que está muy bien). 

Al canjear por un libro, por poner un ejemplo, debes reunir 10.000 o 10.100 kees, o sea que tardaríamos unos dos meses en conseguirlo. A mí me parece perfecto y encima es gratis, no tienes que pagar nada, ni gastos de envío ni nada.

¿Y cómo sabemos que envían lo que pedimos y nuestro esfuerzo no ha sido en vano? Fácil xD yo ya tengo mi primera recompensa, pero no ha sido un libro, porque era un regalo para mi hermana y me costó 8300 kees (los junté en 2 meses o menos). Dejo foto:


En la web ponía que tardaban mínimo 30 días desde que te validan el DNI (sí, tienes que mandar tu dni escaneado para verificar tus datos, pero eso tarda poco tiempo y es totalmente fiable). 
A mí me ha tardado solamente 23 días desde que lo pedí (lo pedí el día 27 de febrero y me ha llegado hoy).

Pues yo creo que esto es todo lo que tenía que contaros sobre esta web. De verdad que merece la pena apuntarse a una web como esta en la que puedes conseguir recompensas muy buenas -gratuitamente- por responder a unas sencillísimas preguntas con ayuda o por dibujar o mandar una receta.

Si queréis registraros, copiad el siguiente link y lo pegáis en el buscador:
http://keepunto.com/registro/74672

Aprovechad la oportunidad y registraros :) 

Mi próximo pedido será un libro (que tengo caso 10mil puntos ^-^) pero aún no sé cuál xD estoy entre Canciones para Paula o Los Juegos del Hambre.

Si tenéis alguna duda al respecto no dudéis en preguntarme y os la resuelvo.

¡Nos vemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

23 comentarios:

  1. ¡Yo tambien estoy registrada! XD me registré hace mas de un año (creo que dos días después de que abrieran la web XD) y desde entonces ya he canjeado por una cámara compacta y un libro (En Llamas), y ahora voy a por un móvil, me me quedan menos de 6000 puntos para conseguirlo *^*
    Así que es de fiar al 100% XD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ay, muchas gracias por hablar de esta página, yo no la conocía y voy directa a registrarme en ella *-*
    Muchísimas gracias, de verdad <3
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. ONE DIRECTION *___*
    Voy a pasarme por esa página ya.
    GRacias^^

    ResponderEliminar
  4. Hola
    no conocía el keepunto, y ahora me pienso apuntar
    Esther gracias por mostrármelos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. gracias por mostrarla, voy a echar un vistazo
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, me parece súper interesante el fin de esta página! Es una suerte para los que tienen pereza de aprender o no tienen cosas importante como libros, por ejemplo. El tema es que no croe que sea internacional, así que no sé...una pena :/
    Saludos :) gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa^^
    Mil gracias por la información, apuntadísima que estoy ya >.<
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Pues parece interesante... creo que me apuntaré^^
    ¿A quién no le gusta ser recompensado? ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por compartir esto con los demás, Esther. No lo conocía y me parece de lo más interesante. Voy a echarle una ojeada.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, te quería desear suerte en el Adivina el libro III de Maria en Libros para siempre y felicitarte por el bonito blog. Y suerte en todos los sorteos

    ResponderEliminar
  11. Que buena iniciativa!!! Tu hermana debe estar de lo más feliz xD
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Oye que buena iniciativa; interesante y que aporta cosas positivas.
    Gracias por la info. Espero que pronto consigas los libros que quieres :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me parece una idea fenomenal! una lastima que no pueda participar ya tengo 25 !!!! :(

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. interesante pagina

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que chulada!! me parece algo super original, aunque yo acabo de salir de la franja de edad... malditos 25!! XDD un besazo

    ResponderEliminar
  16. Madre mia como os enterais de estas cosas?? Me siento vieja a veces jajajajajaja porue nunca me entero de nada. Un beso enorme

    Felices lecturas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Wow, que chulada! Gracias por compartirlo!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! No llevo mucho tiempo registrada pero me gusta mucho, a ver si dentro de poco puedo coger un libro

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Parece interesante, gracias por la info. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Es muy interesante, y parece muy divertido y entretenido de hacer!! De echo, me parece una idea estupenda. Me registraré en seguida!!

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  21. Hola,

    Me parece una idea perfecta que tienen los de la página. Es muy original y además te recompensan por el esfuerzo. Me encanta ;)
    Puede que me registre.

    Saludos.

    ResponderEliminar