¡Última entrada del año!

miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡Hola!

No podía pasar por alto escribir la última entrada del año en este día tan importante, año que estamos a punto de dejar en unas escasas horas (aplausos).

Antes que nada, quería daros las gracias por compartir conmigo este 2014. Hace justo 10 días (el 21 de diciembre) el blog cumplía su primer año de vida y todo os lo debo a vosotros, que leéis mis entradas, comentáis, seguís el blog...porque sin vosotros nada de esto sería posible. ¡Muchísimas gracias, de corazón! ^-^
El segundo asunto -y no por ello menos importante- son mis deseos para este año nuevo que tocará a nuestras puertas en menos de 5 horas: 

Sé que no ha sido un año fácil para muchos de nosotros, por problemas familiares, económicos u otras causas, pero no por ello podemos dejar de sonreír y disfrutar de la vida a cada instante. Por eso me gustaría deciros que esta noche lo deis todo, que os divirtáis, que comáis y bebáis mucho (sin propasaros claro xD), que paséis la noche en familia o con amigos -o ambos- y que recibáis al año 2015 con la misma ilusión y esperanza con la que quizá dejéis atrás el 2014 (al menos por mi parte, así será).

Y ya puestos, que este año venga cargado de lecturas, que disminuyan las wishlists y las lecturas pendientes, que tengamos más tiempo para leer y que nos regalen muchos libros jajaja


¡¡Feliz año nuevo!!

7 comentarios :

  1. ¡Igualmente, Esther!
    ¡Que todas tus metas se cumplan en este año!
    ¡FELIZ AÑO NUEVO! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año nuevo, guapa! :3

    Espero que todos esos problemas puedan mejorar y que nunca pierdas la sonrisa.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Feliz 2015!!! Espero que sea un año lleno de lecturas fantásticas y mucha felicidad.

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año nuevo ti también!

    Besos

    ResponderEliminar

Template Simple || Diseño © Mª Del Mar Derechos Reservados 2015