sábado, 14 de febrero de 2015

♥ Recomendaciones para San Valentín ♥

¡Hola!

Hoy es el día del amor, el día en el que muchas parejas deciden hacer planes, se regalan flores, bombones o libros cualquier detallito romántico ^-^

Y como no podía ser de otra manera, hoy vengo a recomendaros 5 novelas románticas, de las que a mí tanto me gustan, para regalar, para que os regalen o lo que queráis :)

La primera novela que os recomiendo es Hopeless: tocando el cielo, de Colleen Hoover:

Es una historia de amor muy dulce, tierna, de las que surgen a fuego lento, con sus encontronazos y reconciliaciones, y de la que es difícil olvidarte.
Es una lectura muy ágil acompañada de una pluma muy bonita y sencilla.
Sus protagonistas (Sky y Holder) nos enamorarán y nos harán reír a partes iguales.



La segunda novela que me gustaría recomendaros es Perdona si te llamo amor, de Federico Moccia:

Otra historia de amor que me atrapó. Alessandro es un chico romántico, maduro, atractivo y elegante; y Niki es una chica joven, alocada y extrovertida. Ambos se complementan muy bien y hay mucha chispa en esta relación ^-^





La tercera novela que paso a recomendaros es La gramática del amor, de Rocío Carmona:

Este libro enseña mucho acerca del amor. Está plagado de frases preciosas y reflexionesTodo esto se descubre de la mano de nuestra joven y tímida protagonista, Irene, que gracias a las clases sobre la gramática del amor del profesor Hugues, aprenderá importantes lecciones sobre el amor.



La cuarta novela que os recomiendo es A tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia:

Fue la primera novela que leí de Moccia y, a partir de esta, me enamoré completamente de su forma de escribir y de sus historias; porque aunque la gran mayoría parten del mismo esquema de chico malo-chica buena, sus historias me enamoran por completo <3 br="">¿Quién no conoce a Step y Babi



Y la quinta y última novela que no podía dejar atrás es Eleanor&Park, de Rainbow Rowell:

Eleanor. Park. Dos chicos tan diferentes por separado pero tan parecidos cuando están juntos...Esta novela me destapó un cúmulo de emociones: reír, odiar, soltar alguna lagrimilla tonta...hubo de todo un poco.Y lo que más me gustó de esta novela, a parte de la historia de amor, obviamente, fue que los personajes no son perfectos ^-^



¡Y hasta aquí llegan mis recomendaciones para San Valentín!

¿Qué libro recomendaríais vosotros? ¿Habéis leído alguno de los mencionados? Contadme :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

♥ ¡Feliz San Valentín! 

19 comentarios:

  1. Hola guapa! pues algunas las he leído, como las de Federico Moccia, a mí personalmente me gustó más A tres metros sobre el cielo. Luego la de Eleanor & Park me gustaría leerla, he leído reseñas que lo ponen muy bien. Y la de Hopeless también quiero leerla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! :) llevo mucho tiempo queriendo leer Hopeless pero hasta que no salgan noticias de los siguientes no creo que lo haga. A3MSC lo tengo pendiente en la estantería. Y a la gramatica del amor y Eleanor & Park les tengo muchas ganas!!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Hopeless y La gramática del amor son tan preciosos *____*
    <3

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me encantaron A tres metros sobre el cielo y Perdona si te llamo amor <3
    Un beso^-^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Perdona si te llamo amor es genial, mi favorito del autor.
    La gramática del amor lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto.
    Eleanor & Park es maravillosa <3
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el post!!! Yo desde luego Perdona si te llamo amor no la recomendaría, que pesada se me hizo!!!! Mucho mejor A tres metros sobre el cielo y tengo ganas de ti. A lo mejor porque las leí primero y la otra me pareció más de lo mismo pero desde luego la segunda parte no la pienso leer!

    ResponderEliminar
  7. Solo me he leído Eleanor and Park y me pareció una historia muy sencilla y bonita.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Sólo leí A tres metros sobre el cielo. Hopeless y Eleano y Park le tengo muchas ganas y de echo están en mis lista de pendientes :3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    De los libros que has recomendado los he leído casi todos, a excepción de "Hoppeless", al que le tengo muchas ganas, y "Eleanor & Park", que lo tengo pendiente en mi estantería, así que espero leerlo pronto :)
    Gracias por las recomendaciones ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    Tengo pendiente La gramática del amor y Hopeless.
    No sé por qué, pero no logro leerme los libros de Moccia. ¡Se me hace imposible!
    Eleanor&Park es sjahsjk. Perfecto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Buenas! he leído Eleanor and Park y me gustó muchísimo, A tres metros sobre el cielo que también lo disfruté y estoy deseando leer Hopeless y La gramática del amor.

    gracias por las recomendaciones. besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    Todos son muy buenas lecturas! El único que no he leído es Tres metros sobre el cielo y no creo que lo haga.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  13. Me llama bastante Hopeless :3
    Eleanor y Park me encantó <3
    La gramática del amor fue el libro que no me gustó xDDD
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas a leer Eleanor and Park
    Perdona si te llamo amor fue una buena lectura
    Gracias por las recomendaciones
    un beso

    ResponderEliminar
  15. He leído A3MSC y en su momento me encantó pero creo que si lo volviese a leer ahora no me gustaría ni la mitad. Es como que al haber leído más y más libros románticos cada vez le veo mas fallos.

    Un besiño :) ¡Te vas a mis recomendados que me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  16. La gramática del amor me encantó, es de mis favoritos y Eleanor&Park también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo no festejo la fecha, pero de los libros mencionados solo la gramática del amor me falta por leer. Moccia es mi placer culposo. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Sólo he leído los de Moccia, y en su día me encantaron!
    Los otros les tengo ganas y los tengo pendientes.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar