Curioseando...#17

domingo, 1 de marzo de 2015

¡Hola!

Una semana más, vamos a curiosear ^-^ Pero...un momento...¡si estamos ya en marzo! ¿Tan rápido se ha ido febrero? Qué curioso...si parece que fue ayer cuando estábamos en época navideña y escribíamos la última entrada del año o hacíamos un balance de nuestras mejores y peores lecturas del año *-*

La gran mayoría de nosotros siempre estamos recomendando lecturas, insistiendo en que alguien lea X libro porque es genial, porque nos cuenta una historia de amor preciosa, porque la acción tiene un papel muy importante, porque la historia nos pone los pelos de punta o sencillamente porque queremos que esa persona le dé una oportunidad a un determinado libro. ¿No os ha pasado? Seguro que sí :)

Por eso, esta semana, la pregunta trata sobre eso. Y dice así:

¿Qué libro recomiendas siempre y por qué?

Yo siempre suelo recomendar libros que me han encantado, que han dejado huella, que está entre mis favoritos o algo parecido. Así que los dos libros que yo siempre recomiendo son...

¡Sí, sí! Hopeless lo recomiendo siempre a viva voz si hace falta, porque encierra una historia de amor preciosa, de chico malo y chica buena, pero de las que van surgiendo poco a poco, "a fuego lento"... pero es que es taaaan bonita que es imposible no encariñarte con ella...¡y no me extraña que sea un best seller! En serio, tenéis que leerlo, sobre todo si os gustan las historias de amor tanto como a mi ^-^


Y Prohibido. Este libro es/era/suele ser famoso por el tema que trata: el incesto. Pero de verdad que nos llega a conquistar esta historia si dejamos de lado los prejuicios y nos sumergimos de lleno en sus páginas. Realmente llegué a entender el comportamiento de nuestros protagonistas, Lochan y Maya, que son dos hermanos que sienten que son algo más que hermanos. Este libro nos enseña a no juzgar un amor a pesar de las circunstancias; nos enseña que todos somos libres de elegir a quién queremos amar y que nadie debe interponerse. En serio, es precioso *-* ¿Aún no lo habéis leído? Pues os lo recomiendo muchísimo.

Y vosotros, ¿qué libro recomendáis siempre? ¿Habéis leído Hopeless o Prohibido? Contadme :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

21 comentarios :

  1. Holaaaaa
    Me has convencido no tenia ninguno de los dos y los subo a mi lista de pendientes, yo adoro las sagas y me encanta cazadores oscuros o la hermandad de la daga negra, estas sagas esconden acción, pero unas increíbles historias de amor donde todo vale y todo es importante.
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues no conocía ninguno de los libros pero tomo buena nota!! Yo te recomendaría que leyeras algo de Olivia Ardey que ha sido mi autora revelación de 2014 y ya he leído 2 libros de ella los cuales me han gustado de igual manera!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaa :)
    Yo al igual que tú, recomiendo siempre Prohibido y desde que leí hace un año Maybe someday de Colleen Hoover también. Realmente si me paro a pensar, tengo muchos libros para recomendar pero siempre menciono estos dos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues de los dos, solo he leído Hopeless y me encantó. Una historia tierna y dura que enamora. Solía recomendar Bajo la misma estrella, pero justo ayer terminé de leer una novela que lo supera con creces, así que a partir de ahora recomiendo muchísimo la lectura de Cada vez que llueve.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Hopeless está entre mis lecturas pendientes, creo que le voy a dar un poco de prioridad ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja es verdad que siempre recomiendas Hopeless, ya que a mi me lo recomendaste en mi entrada de libros para San Valentín. Te haré caso y de hecho tengo muchísimas ganas de leerlo, espero hacerlo pronto. En cuanto a Prohibido he oido hablar de él hasta la saciedad pero todavía no me animo... Un besito<3

    ResponderEliminar
  7. hola!! pues curioseando hemos llegado nosotras a ti!!
    nos quedamos por aqui y te seguimos!!
    __cuchus_

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :)

    Tengo los dos libros en mi lista de pendientes desde hace meses, pero nunca logro darles la oportunidad y eso que todo el mundo habla maravillas de ellos hahaha

    El libro que yo siempre recomiendo a todo el mundo es Maravilloso Desastre porque me enganchó desde la primera página y la manera de escribir de Jamie McGuire me tiene enamorada. Además, el protagonista masculino, Travis, me robó el corazón hahaha Es un libro que creó mucha controversia en su momento por las opiniones tan dispares de las personas que lo leyeron, pero a mí me enamora. Así que si no te lo has leído, te lo recomiendo ;)

    ¡Te sigo!

    Esther FZ.

    ResponderEliminar
  9. Pues no he leído ninguno pero a lo mejor me animo. Yo la verdad es que no suelo recomendar, por ejemplo, en le trabajo me piden libros y yo les doy los que me voy leyendo que son de los temas más variopintos, jeje!!!

    De los últimos leídos puede que los que más me haya gustado hayan sido El Jardín Olvidado de Kate Morton y En el País de la Nube Blanca de Sarah Lark (ambas reseñas en mi blos si alguien quiere).

    Me gusta también mucho Ken Follet y es posible que de todos todos sin duda el mejor es Los Pilares de la Tierra. Y la trilogía última también está muy bien (Trilogía The Century)

    Y por último los que si que no tengo duda alguna de recomendar para niños son La Historia Interminable que la recuerdo con mucho cariño y mi gran favorito Ana de Las Tejas Verdes!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre siempre siempre recomiendo "Si decido quedarme" y "Cazadores de Sombras".

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    No he leído ninguno de los dos libros, pero quizá le de una oportunidad a Hopeless :)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  12. Recomendar...cualquiera de Marianne Curley porque esa mujer es una diosa y escribe genialosamente bien, al igual que Julia Quinn, a quién amo profundamente *O*

    ResponderEliminar
  13. ¡Esther de mi vida y de mi corazón!
    Yo estuve a punto de comprar Hopeless en edición de bolsillo por probar, pero empecé a ver críticas malas y regulares y se me quitaron las ganas, la verdad.
    Prohibido me llama mucho, parece una historia tierna y cruda a la vez, pero me da miedo de que no haya trama y todo sean sentimientos y así.
    Ya me contarás por wa, un beso muuuuuuy grande ♥

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola bebe!! al fin es marzo<3 este mes cumplo años y eso me encanta<3 me muero por leerme prohibido, vere sime lo regalo de cumpleaños<3 besos<3

    ResponderEliminar
  16. Hopeless ♥ adoré ese libro. Es uno de mis favoritos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. No suelo recomendar siempre el mismo libro porque soy consciente de que cada uno tiene un gusto diferente y siempre suelo hacer recomendaciones personalizadas a mis amigos y familiares. Lógicamente, si tengo un amigo al que le gusta la fantasía, pues por mucho que me haya gustado un libro erótico pues no se lo recomendaría XD. Y si es alguien a quien no conozco demasiado pues le recomiendo libros actuales y contemporáneos.

    Últimamente los que más he recomendado son Yo antes de ti y La restauradora, de mis preferidos en 2014. A mi Hopeless también me gustó mucho pero es un libro que no es para gusto de todos.

    Bsos

    ResponderEliminar
  18. Creo que uno de los libros que más he recomendado ha sido Marina de Carlos Ruiz Zafón hace tantos años que lo leí y me sigue gustando tanto como el primer día...

    Prohibido me llama demasiado, aún no entiendo como he aguantado sin comprarlo por tanto tiempo jaja

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. He leído Hopeless y me encantó, así que pienso hacerme con Prohibido simplemente porque los mencionas en el mismo post ;)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Template Simple || Diseño © Mª Del Mar Derechos Reservados 2015