domingo, 15 de marzo de 2015

Curioseando...#19

¡Hola!

¿Qué tal lleváis vuestras lecturas? Yo esta semana he leído muy poquito, pero bueno...espero leer algo más la semana que viene.

¿Curioseamos un rato? :D Esta semana la pregunta está relacionada precisamente con eso: los tiempos. Y yo, curiosa por naturaleza, he pensado que la pregunta de esta semana podría ser esta:

¿Cuánto tiempo soléis dedicar a la lectura al día? 

Obviamente no me refiero a horas o minutos exactos, sino aproximado. Yo suelo dedicar un par de horas al día, dependiendo de si tengo que hacer otras cosas, pero normalmente suelen ser dos o tres horas por la tarde (a veces menos), a eso de las 6 o 7 y, si tengo ganas y reina el silencio en mi casa, suelo leer otro ratito por la noche
Puede haber días en los que no me apetezca leer porque prefiero ver alguna película o serie o hacer otras cosas, pero siempre intento leer todos los días.
También hay días en los que un libro me tiene muy enganchada y puedo estar toda una tarde sin despegarme del libro, pero esto es menos frecuente xD 

¿Y que me decís vosotros? :) 

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Saludos!

23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) La verdad es que varía mucho de unos días a otros pero intento leer mínimo una hora o así cada día, y en cuanto a el horario entre semana normalmente leo a las 7-8 de la tarde o después de cenar. Y ya en fin de semana después de comer a medio dia leo un rato y ya si no salgo,o no tengo nada que hacer y me esta enganchando sigo hasta que me canse xd.

    Un besito ^^ por cierto me encanta curiosear! muy buena sección. :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo un horario fijo depende un poco del trabajo pero me guata leer después de comer o por la noche, mas que nada porque es cúando mas tiempo tengo...

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo dedicarle poquito ya que suelo tener que hacer deberes o estudiar. Le dedico como media hora o una como mucho entre semana y los fines de semana tres horas o así cada día. Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Creo que depende de lo enganchada que esté al libro. Por la noche entre media hora y una hora fija, y el resto del día varía muchísimo. Ahora mismo estoy enganchadísima a La Bahía Azul, de Nora Roberts, y leo hasta para comer. En cambio hay otros libros con los que leo solo por la noche y el resto del tiempo lo dedico a otras cosas.

    ResponderEliminar
  6. Por la noche antes de dormir, lo que es un peligro porque muchas veces termino la noche en vela. Y por el día también leo bastante. No tengo mucho que hacer y leo rápido, así que yo diría que como mínimo 5 horas diarias XD

    ResponderEliminar
  7. Yo depende de lo que me este gustando el libro
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo suelo leer dos horas por la noche más que nada porque es el único rato verdaderamente libre que suelo tener xD Pero si estoy muy enganchada saco tiempo de donde haga falta (algún que otro autobús he perdido por leer en la parada y no darme ni cuenta de que pasaba delante de mis narices).
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo depende de mi día. Como ahora trabajo de noche si tengo la noche tranquila siempre me llevo un libro y leo en los momentos de relax y normalmente son 2 o 3 horas. Y el resto de días también suelo leer un rato por la noche y depende de si me dan alguna serie interesante o no y suelo leer 1 o 2 horas.

    Para mi eso no está nada mal. Por supuesto hay días que leo más, sobre todo si el libro me gusta, y días que menos o que directamente no puedo leer.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. yo menos de lo que quiero la verdad pero siempre al menos un par de horas :)
    besitoos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    Todo depende de lo que tenga que hacer ese día, y de lo cansada que esté. Por norma general, leo un mínimo de una hora, aunque hay veces que un libro me engancha tanto, que me quedo toda la tarde pegada a sus páginas.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  12. Yo más o menos 4 horas diarias, excepto domingos, ahí casi no leo.


    Saludos xDDD

    ResponderEliminar
  13. Holiii ^^
    El tiempo que le dedico yo a la lectura varía según el libro/momento de mi vida... :$
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. Hola bebe! me encana esta seccion,la verdad es que depende de mi dia, si no tengo tareas y/o no voy a la escuela casi leo todo el dia, pero tambien aveces prefiero ver la tele o cosas asi, asi que dependede muchas cosas jiji! besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La verdad es que mis momentos de lectura, dependen mucho del libro, como tú dices. Porque si una historia me mantiene muy atrapada, me olvido de comer, beber, me olvido de todo jajaja.
    Pero en cambio si suelen ser libros más o menos así normales, pues suelo leer por la mañana en el tren y de vuelta y también si tengo tiempo por la tarde y luego por la noche.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola :D
    Depende mucho del libro que esté leyendo, en general suelo tener mucha suerte porque me gustan la mayoría, así que me puedo pasar horas y horas leyendo, pero también hay veces que tengo mis patones y... >.<

    ResponderEliminar
  17. Hola ^^
    Intento leer más o menos todos los días, depende de lo atareada que esté leo a mediodía o lo dejo para la noche 2 o 3 horas depende del sueño que tenga, pero es el mejor momento porque no hay ni un ruido ejejej
    ¡Besotes!
    PD: Te sigo <3

    ResponderEliminar
  18. Hola yo suelo leer en la tarde noche cuando ya he hecho todos mis pendientes, igual si tengo algún rato en el día leo unas paginas, hay veces que no suelto los libros hasta que los termino pero otras que como tu me gusta ver películas salir o vagear en internet

    ResponderEliminar
  19. Yo, la verdad, que depende mucho del día. Debido a la universidad no tengo tanto tiempo como quisiera pero siempre suele ser por las noches y en los autobuses, metros... etc. ¡Me encanta esta sección!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa! Yo normalmente suelo leer después de cenar, antes de acostarme :) Me encanta!!! Es mi rato preferido y me relajo mucho! Eso sí, como me enganche ahí me tienes hasta las tantas jeje
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Pues es muy dificil jajaja porque depende del dia y del libro. Normalmente leo siempre de noche una horita o dos, algunas mañanas leo algun capitulo y los fines de semana despues de comer o por la tarde si no tengo nada que hacer es cuando más aprovecho para leer más rato.

    Bestios ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues a mi me pasa que leo entre clases o en clases que no tengo libre. Y es el único momento en que tengo libre para leer. Y cuando llego a casa, no puedo leer debido a mis deberes. Pero por lo general, lo que leo es como una hora o dos horas diarias.
    Todo depende de qué tan buena esté mi lectura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola^-^
    Pues la verdad es que yo no tengo una programación para mis lecturas. Hay días que puedo pasarme todo el día leyendo y otros que no leo nada. Todo depende del tiempo y de las ganas.
    Un besito^-^

    ResponderEliminar