jueves, 18 de junio de 2015

¡Paquete a la vista! #34 + Sorteos

¡Hola!

Hoy vengo con una entrada muy cortita. Vengo a enseñaros mi última adquisición y a enseñaros dos sorteos a los que me he apuntado, por si os interesa participar. ¡Empezamos! ^_^

Hace unas semanas llegó a mis estanterías Perdida, de Gillian Flynn:

En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, este insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?




Después de lo mucho que me gustó y me enganchó Heridas abiertas, no podía perderme esta novela, que también tiene una pinta increíble. Eso sí, no sabía que era tan extenso (tiene 568 páginas), pero he podido ver que los capítulos son cortos y se alterna la narración desde el punto de vista de Amy y Nick.  Así que nada...espero leerlo pronto y ya os contaré qué tal :)

Y ahora quería hablaros de dos sorteos a los que me apunté.

El primero es del blog Keep Reading, que sortea 20€ para Bookdepository y termina el día 31 de julio.

Y el segundo es del blog La estantería de Ana, que sortea un pack formado por Impostores y Licencia para contar, ambos de Lisi Harrison. Termina el día 20 de julio.

Y hasta aquí llega la entrada de hoy ^_^ 

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

23 comentarios:

  1. Hola^^
    Perdida me muero de ganas de leerlo *__*
    ¡Suerte en los sorteos!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Perdida :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, parece una novela que tiene buena pinta, lo anoto. Con respecto a los sorteos mucha suerte!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Tengo muchas ganas de leerlo, aun no he probado a la autora >.<. Ya nos contarás^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ese libro tiene muy buena pinta *.* Suena un poco a mala persona, pero me encantan este tipo de libros con desaparecidas y así.

    Voy a mirar los sorteos, gracias por compartirlo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Disfruta la lectura y mucha suerte en los sorteos =)
    Un beso^^)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Mucha suerte en los sorteos y ya nos contarás qué tal la novela ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer el libro.
    No creo que me apunte a los sorteos, pero mucha suerte!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Mucha suerte en los dos sorteos! ^^
    Disfruta de "Perdida", me dijeron que estaba genial.

    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Disfruta del libro! Yo vi la película y me gustó mucho :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. aiss la película me encantó asique espero leer el libro, y suerte <3

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente leerme ese libro, a ver que te parece. Suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola :) Disfruta mucho del libro y suerte con los sorteos ^^

    ResponderEliminar
  14. No sé al leer la sinopsis de este libro me acorde de Horns la pelicula que van a sacar de Daniel Rackilffe ( No sé como se escribe muy bien)
    No me llama la atención.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    No esta nada mal el libro, espero que lo disfrutes y tengas suerte con los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Espero que lo disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Holaa
    ¡Parece un libro fantástico! ojalá lo disfrutes jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Disfruta de libro. Espero que te guste porque yo lo abandoné nada más empezarlo xD
    Saludos y suerte con los sorteos ^_^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Muchísima suerte en los sorteos:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Suerte en los sorteos. :D

    Y ese libro no me llama mucho, pero espero que te encante.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  21. Disfrútalo y muchas suerte en los sorteos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Mucha suerte en los sorteos y ya nos contarás qué tal está el libro de Perdida. Me lo recomendaron pero no me termina de convencer
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    Mucha suerte en los sorteos,guapa
    Besos

    ResponderEliminar