viernes, 12 de junio de 2015

Recuento Mensual Mayo

Sección mensual en la que os traeré un resumen de mis lecturas del mes anterior, la puntuación que les di, así como la mejor y peor lectura del mes.




¡Hola!

Hoy toca mirar atrás y hacer un recuento de los libros leídos en el mes de mayo. Voy a ser sincera y os diré que mayo fue, para mi, el mes de la desgana. Apenas tuve ganas de coger un libro y ponerme a leer, no sé por qué, la verdad...pero me apetecía más vaguear, ver series, películas...en conclusión: hacer otras cosas

No sé si será una crisis lectora pero lo cierto es que todavía sigo con la desgana. ¿No os ha pasado nunca que tenéis muchas ganas de leer (y tenéis muchos libros) pero no os apetece? Porque eso es justo lo que me está pasando a mi. De hecho, desde que empezó el mes de junio hasta hoy sigo con el mismo libro y, aunque me está gustando mucho, no tengo ganas de leer >.< Me fastidia mucho esta situación porque tengo muchas ganas de leer un montón de libros pero no sé, no me entran ganas de ponerme a leer. ¿Os ha pasado? Decidme que os ha pasado y que se pasa pronto :')

En fin, dejando mis penas a un lado, pasamos ya al recuento de lecturas: 






Como veis, he leído poco pero han sido, en general, muy buenas lecturas, así que genial :)

Mi mejor lectura del mes ha sido...


Heima es hogar en islandés se ha convertido en una de mis lecturas favoritas de este año. Ha sido una lectura especial, emotiva, diferente, entretenida...con unos personajes de lo más carismáticos y una pluma increíblemente adictiva y cercana. Si todavía no habéis leído este libro, os lo recomiendo ^_^







Y la lectura que menos me ha gustado ha sido... 
Me duele en el alma decir que Amor en verso es el libro que menos me ha gustado, pero todo tiene una explicación; y es que me esperaba otra cosa de él. A ver, es muy del estilo de la autora (drama por un tubo, amor inalcanzable y una pluma preciosa) pero...me ha faltado ese "algo" que lo haga especial, no sé...Aún así le di un 4/5 y me gustó muchísimo, así que si os gustan este tipo de novelas, no os lo penséis y leedla :)






¿Y cómo van mis retos y desafíos?


Desafío libros musicales5/7 libros
Desafío libros de colores11/13 libros
Reto leer 50 libros: 23 (papel) + 5 (ebook) = 28 libros
Reto 15.000 páginas7602 páginas leídas
Reto "Un libro que..."11/15 categorías

Y hasta aquí llega el recuento del mes de mayo. ¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Cómo lleváis vuestros retos y desafíos? ¿Cuántos libros habéis leído vosotros? Espero traeros un recuento de lecturas de junio bastante decente...¡y que vuelvan las ganas de leer! >.<

¡Nos leemos en la próxima entrada!


¡Un saludo!

20 comentarios:

  1. Hola^^
    Tranquila, a mi también me ha pasado el no tener ganas de leer, y toso pasa y las ganas vuelven :3
    De tus lecturas, ya sabes que Heima me encantó, HP es mi saga favorita y a Hachiko le tengo mil ganas.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!!
    que lataaa!!! odio cuando el "stop literario" llega...la única forma de salir es no intentar leer...dejarlo todo y ya volverás, no te darás ni cuenta.
    Tengo muchas ganas de leer a Laia!!!
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Creo que lo de la crisis lectora es cosa de la época del año, porque yo también estoy sin ganas de leer y a varias amigas también le pasa...
    De los libros que has puesto he leído amor en verso y el de Harry Potter y la camara de los secretos, aunque el segundo ya hace bastante que lo leí y ambos me han gustado mucho :)
    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Pues para estar en desgana han sido libros geniales. A mi tambien me apetece a vecea hacer otras cosas y voy combinando porque mucho de lo mismo me cansa. Soy incapaz de leer 6 horas seguidas al igual que soy incapaz de quedar 6 dias seguidos con los mismos amigos. La variedad hace que mi mundo no se me haga monotono y se lee por placer no por obligacion. Asi que a vaguear o disfrutar de la vida. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Todos pasamos por rachas así, en las que apetece menos leer. Así que tranquila, seguro que pasa pronto ;)
    Has tenido muy buenas lecturas! Y vas muy bien con los retos :) De los que has leído, tengo muchas ganas de ponerme con Amor en verso, a ver si consigo hacerle un hueco pronto. He leído opiniones de todo tipo, así que ya voy preparada.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No te preocupes, a mí me pasa lo mismo todos los años por esta época. Yo creo que es el calor xD Has leído 4 libros y está bien, yo solo me he leído 1 jajaja y de los tuyos no he leído ninguno todavía ¬¬' Le tengo ganas a Heima es hogar en islandés.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola. creo que con la llegada del buen tiempo todas tenemos un poco apartado y paradas nuestras actividades de ocio, incluso la lectura. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :) Sin duda si que ha sido un buen mes, tanto que es difícil elegir una peor lectura! ^^
    Espero que el de Junio sea igual o mejor. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Amor en verso también me gustó mucho :')
    Y Heima me está esperando en la estantería, en cuanto pueda me pongo con él y a ver si me gusta tanto como a ti ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  10. He leído el de Harry y el de Heima y ambos me gustaron mucho :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Pues has tenido muy buenas lecturas por lo que veo! Y es que Harry Potter es... <3
    Vas muy bien en tus retos! Felicidades =) muchos besitos

    ResponderEliminar
  12. Pues aunque han sido pocas lecturas, lo importante es que te hayan gustado, que es lo que veo, así que genial!
    Las rachas de no tener ganas de leer las hemos pasado todos. Pero no te fuerces. Si no te apetece, déjalo, ya volverán!
    Yo me he estado un par de semanas casi sin leer y ahora lo he cogido con muchas más ganas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Joe que buen mes jeje porque tu pero lectura ha sido buena también ^^
    Tengo ganas de leer Heima que lo tengo ya en casa jeje pero como acabo de terminar los exámenes no he tenido oportunidad aun :(

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! :)
    Tengo muchas ganas de leer tanto Amor en verso como Heima es hogar en islandés. ¡Me alegra que hayas tenido tan buen mes!
    Me quedo por aquí, por cierto. No conocía el blog y me ha gustado lo que he visto. Si te apetece, te invito a conocer el mío.
    Un beso, ¡y buen fin de semana!

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  15. Has tenido buenas lecturas, yo he leído hasta el momento el primero de Harry. Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa!

    Tranquila, a mí también me pasa. Tengo épocas en las que no paro de leer y otras en las que casi ni abro el libro con el que estoy. Al final siempre acaban volviendo las ganas, no te preocupes ;) Aun así, cuatro libros están muy bien, y encima de calidad!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Estoy igual que tú. Creo que es el tiempo que si hace calor, luego se nubla, llueve... donde vivo llevamos unos días que nos vamos a volar. Sólo es una racha después volveremos a leer sin para jajaja
    Has tenido unas buenas lecturas, "Heima es hogar en islandés" tengo ganas de leerlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, me gustan los libros que has leído en mayo. Tengo ganas de leer Amor en verso, a ver si puedo hacerlo este verano que lo tengo en el kindle. Heima lo tengo en la estantería esperando una oportunidad y Harry Potter pues lo leí hace ya muchos años, a ver cuando me da la vena de releerme la saga entera otra vez =)
    Un beso y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Te entiendo mucho, mi mes de junio está siendo así y me desespera un poco, lo admito. De los que has puesto me apetece leer Heima es hogar en islandés y Amor en verso, Harry Potter es que ya lo leí.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola! La verdad es que aunque han sido pocos libros (aunque yo he leído algo menos, jajaja) veo que te han gustado mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar