Top Ten Tuesday: Autores que quiero leer

martes, 23 de junio de 2015

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish en la que cada martes proponen un tema y, a partir de ahí, se elabora una lista con nuestras diez propuestas.





¡Hola!

Esta semana voy por libre con el TTT, así que he decidido traeros una lista con los diez autores a los que más ganas tengo de probar, así que empezamos ^_^


1. Ruta Sepetys. No son pocas las veces que me han recomendado su obra Entre tonos de gris y, aun sabiendo que es un bestseller, todavía no sé por qué no lo he leído, aunque supongo que será por la historia tan dura que nos cuenta pero que estoy segura de que me conquistará.

2. George R.R. Martin. ¡Qué miedo me da este hombre! Soy una fan de la serie y me encanta pero todavía no me he atrevido con sus libros. Me propuse empezar a leerlos este verano y lo haré, pero me da pavor hacerlo por la cantidad de nombres, personajes, lugares y tramas que hay detrás de sus libros.

3. Nicholas Sparks. ¿Cuántos libros ha escrito este hombre? Un montón. ¿Cuántos he leído? Ninguno todavía. Y me gustaría leerlos casi todos, por no decir todos: Querido John, Un paseo para recordar, El cuaderno de Noah... ¿Por cuál empiezo? xD

4. Stephanie Perkins. Tengo pendiente sus tres libros desde hace mucho demasiado tiempo y nunca encuentro el momento de ponerme con ellos. He leído muy buenas críticas de los tres (sobre todo del tercero) y realmente no sé a qué estoy esperando para ponerme con esta autora.


5. Kass Morgan. Con esta autora tengo un "tira y afloja" mental. Quiero leer Los 100 y su segunda parte pero, como me gusta tanto la serie, temo que me decepcionen; pero por otra parte tengo muchas ganas de leerlos y no sé qué hacer >.<

6. Morgan Matson. Me propuse leer este verano Desde que te fuiste y, aprovechando que tiene otro libro publicado en España (Amy y Roger) y es un road trip, pues también lo subo a mi lista de pendientes xD

7. Neal Shusterman. Llevo detrás de sus libros bastante tiempo, pero no fue hasta hace poco cuando me entraron las verdaderas ganas de querer leerlos, pues fue por el tema de las lecturas conjuntas de estos libros cuando empecé a leer reseñas y siendo una distopía tan atrayente...¡tengo que leerlos!

8. Kiera Cass. Llevaba meses posponiendo la lectura de sus libros, tan conocidos y comentados, que era imposible no querer leerlos. Ayer mismo empecé La Selección, así que ya estoy cumpliendo parte de mi objetivo, por fin :)


9. María Dueñas. Me da cosilla que María Dueñas sea la única autora española que he incluido en este TTT, pero es la única que me llama de verdad. Llevo años detrás de su obra El tiempo entre costuras y, a pesar de que he visto la serie completa basada en su libro, todavía no lo he conseguido en físico. Es mi gran pendiente.

10. Agatha Christie. ¡Pero cómo no podía incluir a esta autora aquí! Sí, tengo delito por no haber leído todavía nada de ella, sobre todo teniendo en cuenta el montón de títulos disponibles. Tiene tantos que no sé por cuál empezar, pero tengo en mente dos: Diez negritos y Asesinato en el Orient Express. Otros de mis grandes pendientes.

¡Y hasta aquí llega el Top Ten Tuesday de esta semana!

¿Qué me recomendáis? ¿Coincidimos en algún autor/a? Contadme :) 

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

30 comentarios :

  1. ¡Hola, hola!

    Agatha Christie es la diosa, leela pronto.

    Coincidimos en Kiera Cass, Morgan Matson y Stephanie Perkins.

    Un abrazo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te recomiendo encarecidamente a Martin! Actualmente es de mis escritores favoritos, que no te asusten el número de páginas ocde personajes porque como los libros tienen un índice destrás es fácil de seguir y cuando le pilles el punto es de lo mejor que hay. Yo cuando terminé de leer Tormenta de espadas (más de 1000 páginas) me quedé con la semsación de que me hubiera gustado leer más aún, con eso te lo eigo todo. No se hace nada aburrido ni pesado. De los demás yo también tengo ganas de leer a Perkins, quizá me anime este verano con su trilogía en inglés :) un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola: coincidimos en Agatha Christie... unos autores muy interesantes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!

    Yo también tengo pendientes los libros de Stephanie Perkins, pero aún tengo que conseguir el 2 y el 3 y hasta que no los tenga todos no empezaré. A Agatha Christie también tengo ganas de leerla desde hace mucho, y es que solo he leído "La ratonera"... Pero me han recomendado sobre todo los dos que quieres leer y "Muerte en el Nilo". En cuanto a Nicholas Sparks, creo que he leído cuatro títulos en total ("El cuaderno de Noah", "Un paseo para recordar", "Querido John" y "La última canción") y me rendí con este hombre, pero estoy pensando en volver a darle una oportunidad con "Lo mejor de mí" o "El viaje más largo" antes de ver las pelis, a ver qué tal... De todos los que he leído, los que más me han gustado han sido "El cuaderno de Noah" <3 <3 <3 y "La última canción". De "Un paseo para recordar" reconozco que me gustó más la peli ^^' Me callo ya que hablo por los codos jaja.

    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Pues coincidimos con muchos la verdad jajaja, tengo ganas de ponerme con los de Stephanie Perkins porque todo el mundo habla bien de ellos y tienen una sinopsis que me llama y también con los de Juego de Tronos, aunque me echa un poco para atrás que sean tan largos.
    Nicholas Sparks es uno de mis autores favoritos de romántica así que sin duda te lo recomiendo :) y los de Kiera Cass me parecieron entretenidos pero esperaba más de ellos, además a la protagonista no la soportaba jajaja.

    Espero que los leas pronto y nos cuentes :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tambien tengo pendiente a María Dueñas y Nicholas Sparks... a ver cuando me pongo. Espero que te guste la selección, es una saga muy entretenida, y en cuanto a Martin... a mi me gusta mucho más que la serie, vaya, ésta última dejé de verla, se saltan demasiadas cosas y no consigue la profundidad de los libros ni en situaciones ni en personajes.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Yo también tengo muchas ganas de leer los libros de Stephanie Perkins y más que mi amiga no para de darme la lata con ellos jajaja. También quiero leer a Ruta Sepetys y a Agatha Christie!
    La Selección son unos de mis libros favoritos, disfruté mucho leyéndolos.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Los libros de Kiera Cass me gustaron bastante así que debes empezar ya la igual que los de Stephanie Perkins.Desde que te fuiste me pareció una lectura normal aunque me gustó tengo ganas de leer Amy & Roger.
    De Ruta Sepetys tengo ganas de leer algo.De Nicholas Sparks intente leer Cuando te encuentre y no llegué a las 100 páginas porque me aburrí.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :)
    Tengo muchas ganas de leer algo de Ruta Sepetys, porque todo el mundo habla maravillas de ella y de sus libros. María Dueñas también es una autora que tengo pendiente. Del resto... Agatha Christie es un clásico. Espero ir leyendo poco a poco alguna de sus novelas. De Morgan Matson, no puedo decir nada malo. He leído dos de sus libros y, ambos, están en mi lista de favoritos. Oh, y Perkins... Esa mujer y sus historias son tan especiales... <3 En cambio, con Nicholas Sparks, no termino de encajar. Sus historias me parecen demasiado dramáticas.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!
    Leí hace poco "El tiempo entre costuras" y OMG!!! 5/5 se fue directo mis favoritos del año y de la VIDA!!! Tengo muchas ganas de leer a Ruta.
    Perkins bo me gustó mucho, solo estuvo "bien"
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta cómo escribe María Dueñas :D

    ResponderEliminar
  12. Por partes... He leído solo a tres autores.... Y los tres me encantan!!!
    De Perkins Felices por siempre jamás es de mis libros favoritos. Es puro amor.
    De Kiera Kass, su trilogía (ahora saga) es *-* Me encanta, es de mis favoritas también jajaja Sólo una recomendación... Esperate a que salga el siguiente de la heredera para leer la heredera. O sino... Leelo, esta genial, pero la espera se te hará eterna jajaja
    Y de Neal... LEE SU SAGA. Es soidbgipsaop *-* La saga de desconexión, por si las dudas. Justo acabo de leer el último que han publicado en español, en una LC, y... Ay. Son geniales los libros.
    Y casi todos los demás autores, me pasa como a ti, quiero leer algo de ellos, sobre todo Juego de tronos, así que a ver si yo también me animo este verano!
    Besos!<3

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Tienes que leer a Morgan Matson y a Ruta Sepetys! Son geniales las dos y te recomiendo cualquiera de los que hay publicados!
    De Nicholas Sparks te recomiendo sobre todo los primeros: El cuaderno de Noah, Querido John, El rescate, Un paseo para recordar... son mis favoritos.
    De Stephanie Perkins, Un beso en París. Es una cucada de libro.

    Yo tengo a Neal también para leer, o a Brandon Sanderson para leer algún día.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Agatha Christie me encanta, me vuelve loca su manera de escribir y como es capaz de dejarte en suspenso durante todo el libro. El resto de autores que nombras conozco a bastantes pero no he leido aun nada de ellos, así que me tendre que poner las pilas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo también quiero comenzar con Agatha, Neal, y George RR Martin :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Coincido con George RR Martin, Stephanie Perkins, Morgan Matson, Kiera Cass y Agatha Christie.

    Son autores de los que no he leído nada y me apetece mucho ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola Esther. :D


    Pues yo también le tengo muchas ganas a Agatha, y creo que Martin es pesado, pero te sumerges tanto que ni lo notas, o al menos yo no lo hago.

    Espero puedas disfrutar pronto de Shusterman...


    Saludos. :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Coincido contigo en Morgan Matson, Stephanie Perkins, y Ruta Sepetys.
    De Nicholas Sparks leí un par de libros y el que más me gustó fue "La última canción", aunque el "Diario de Noah" también está bastante bien :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Pues he leído varios de ellos, Stephanie Perkins, Neal shusterman, Kass Morgan y Kiera Kass , todos me encantaroon <3

    ResponderEliminar
  20. Hola, pues no coincidimos mucho, Morgan Matson y Kiera Cass me gustan y tengo pendiente a Perkins!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    De tu lista solo he leído a Morgan Matson y me encanta como escribe, sus dos novelas que ha publicado NEO son estupendas sobre todo Amy y Roger que me fascinó. De los demás tengo ganas de probar a Kiera Cass y Stephanie Perkins =)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! he leído bastantes libros de estos autores, pero el que más ganas tengo de leer es Desde que te fuiste ♥ espero leerlo este verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    Te recomiendo mucho a Stephanie Perkins y Neal Shusterman.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. George R.R martín cuanto lo quiero y cuanto lo odio a la vez... Jajaja
    Neal Shusterman me gusta bastante como escribe y agatha Christie me encanta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. George R.R martín cuanto lo quiero y cuanto lo odio a la vez... Jajaja
    Neal Shusterman me gusta bastante como escribe y agatha Christie me encanta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. George R.R martín cuanto lo quiero y cuanto lo odio a la vez... Jajaja
    Neal Shusterman me gusta bastante como escribe y agatha Christie me encanta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Holaa
    yo volveré a probar con Kiera pronto con La Elegida e intentaré por primera vez con Agatha Christie (10 negritos) :)
    besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola bebe, coincidimos.en muchas, me.muero por leerme a nicholas sparks♥ un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola! Coincido contigo en algún autor, y en otros he leído libros pero quiero leer más!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Hola,
    Yo te recomiendo a Aghata y a Kiera porque he leído de ambas y me encanta.
    Yo también me encuentro en la misma tesitura que tu con respecto a Geoge (tengo mucho miedo de este señor, he empezado la serie y estoy aterrada por si me mata alguno de los personajes de los que ya me he enamorado), Stephanie y Nicholas. De este último me he propuesto leer "El viaje más largo"
    Besos

    ResponderEliminar

Template Simple || Diseño © Mª Del Mar Derechos Reservados 2015