martes, 16 de junio de 2015

Top Ten Tuesday: Libros que planeo leer en verano

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish en la que cada martes proponen un tema y, a partir de ahí, se elabora una lista con nuestras diez propuestas.





¡Hola!


¡Hoy toca estrenar por fin una nueva sección! La intención no es otra que aportar algo más de variedad al blog, para que las entradas no se hagan tan monótonas y repetitivas. Sé que no es muy original pero a mi me gusta mucho ver esta sección en otros blogs, así que espero que la disfrutéis :) 

Y para esta semana nos proponen una lista de 10 libros que planeamos leer en verano. ¡Así que empezamos!


1. Te esperaré, J. Lynn - No podía no incluir este libro entre mis futuras lecturas para el verano. Es un libro al que le tengo muchas ganas, no sólo por la temática, sino porque me gusta mucho el estilo de la autora y creo que puede ser una buena elección para estas fechas.

2. Desconexión, Neal Shusterman - Ya va siendo hora de empezar a leer estos libros, ¿no? Que siempre digo que los voy a leer pero nunca llega el momento. Así que espero leerlo en serio ^_^ No he puesto los dos siguientes porque todo dependerá de si me gusta el primero o no, pero supongo y espero que sí :)

3. La Selección, Kiera Cass - Parte de lo mismo. Tengo estos libros pendientes casi desde que se publicaron, así que supongo que será uno de los primeros que caigan :D

4. Algo tan sencillo como tuitear te quiero, Blue Jeans - Tenía muchas ganas de que publicasen este libro. Parece que esta vez el autor cambia y nos trae a personajes universitarios (lo que se puede traducir, espero, a una mayor madurez), así que nada...espero que me guste ^_^


5. La chica de los ojos color café, Lisa Kleypas - Sé que esta autora tiene varios libros publicados pero, aprovechando que aún no he leído nada suyo, creo que esta es una buena elección. Además, tiene una pinta increíble y ya he leído muchas opiniones y parece que está gustando :)

6. Mi corazón en los días grises, Jasmine Warga - Habrá que leer algo triste o dramático, ¿no? Que a mi me gustan mucho este tipo de lecturas, aunque pueda parecer una persona masoquista xD Esta es otra novela a la que le tengo muchas ganas y de la que he leído también muy buenas críticas, así que seguro que acierto.

7. Desde que te fuiste, Morgan Matson - No he leído el otro libro publicado por la autora, pero este tiene pinta de ser entretenido, ligero y sencillo de leer. Muy veraniego, ¿no?

8. Yo antes de ti, Jojo Moyes - Más drama, por favor :') Me marqué como objetivo leer este libro antes de que estrenen la adaptación (ni que decir tiene que la veré) y espero cumplirlo, así que seguramente caiga este verano ^_^


9. Los días que nos separan, Laia Soler - Otra de mis lecturas fijas para este verano. Después de lo mucho que me gustó Heima es hogar en islandés, es indudable que quiera leer esta :D

10. Juego de Tronos. Canción de hielo y fuego (1), George R.R. Martin - ¡La joya de la corona de este TTT! Yo no sé cuántos días, meses o años llevo diciendo que quiero empezar esta saga, pero quiero que me dé un venazo y empezarla por fin, para poder viciarme y descubrir este complejo mundo ^_^

¡Y hasta aquí llega el primer Top Ten Tuesday!

¿Coincidimos en algún libro? ¿Qué libros os gustaría leer en verano? Contadme :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

38 comentarios:

  1. Hola^^
    Desconexión me apetece mucho leerlo >_<
    La selección no me gustó mucho, pero espero que tu lo disfrutes.
    Desde que te fuiste lo quiero leer este verano si o si, tiene pinta de ser muy fresco, entretenido e ideal para esta época del año.
    Los días que nos separan me encantó, es una historia preciosa <3
    JdT es denso, pero merece muchísimo la pena.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola. Acabo de terminar la Elite y espero leer el resto este verano. Tambien tengo pendiente La leccion de August y los que vayan surgiendo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    ¡Menuda selección! A mí me pasa como a ti, necesito algo de drama, por eso también he incluido "Yo antes de ti" en mi lista. Solo leo buenas críticas, así que creo que es un buen candidato. También hace mucho tiempo que quiero leer "Los días que nos separan"; pero creo que ese no lo leeré hasta que de repente me dé un venazo.

    ¡Espero que disfrutes mucho de todas estas lecturas! =D

    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando ponerme con Desde que te fuiste >.<

    ResponderEliminar
  5. Hola! Coincido contigo en Te esperaré,Desde que te fuiste y el de Lisa Keyplas. La saga La Selección la he terminado hace poco y me ha gustado pero no demasiado, Y también tengo pendiente el de Cruzando los límites y varios románticos ligeros de leer.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola :) A mi también me gusta mucho ver esta sección, de tus elegidos me gustaría leer: Algo tan sencillo, Te esperaré, Desde que te fuiste, Yo antes de ti y Los días que nos separan. De Lisa Kleypas también llevo tiempo queriendo leer algo suyo pero quiero que sea un libro autoconclusivo, ahora buscare más información del que enseñas. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Ufffff yo no soy capaz de hacer esa elección a tan largo plazo. Escojo los libros sobre la marcha.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola. una selección muy variada de futuras lecturas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Desde que te fuiste fijo y quiero leer por fin los libros de juego de tronos. Que me he visto toda la serie y va siendo hora que me anime con los libros jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  10. hola!! No dejes pasar Juego de tronos porque es simplemente GENIAL y en verano es un muy buen momento para empezarlo :) De los demás tengo ganas de leer The selection aunque no se si me animaré aún. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. De todos esos los que tengo en mi lista de pendientes son "Desconexión" "La Selección", "Yo antes de ti" y "Los días que nos separan", pero no creo que caigan pronto, porque tengo empezadas unas cuantas sagas y trilogías que me van a tener entretenida en los próximos meses.
    Los tres últimos libros de "Juego de Tronos" me los leí en verano, hace unos cuantos años ya. Me di un atracón de los buenos, pero es que no podía parar de leer. Ojalá los hubiera dosificado un poco más. Espero que lo disfrutes, a mí el primero es el que más me gustó :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues espero que os gusten los libros que vais a leer, yo no tengo ninguno de esos en mi lista de próximas lecturas y Juego de Tronos ya lo leí.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Juego de Tronos, Los días que nos separan y Desde que te fuiste <3 Me encanta tu lista, incluye algunos libros geniales! Quizá coincidamos con Yo antes de ti, que se acerca le peli y hay que prepararse jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Te esperaré y Yo antes de ti me encantaron, así que espero que lo disfrutes cuando los leas y del resto he oido opiniones de todos ellos y no son malas lecturas. Espero que disfrutes de todas ellas y ya nos cuentas que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Pues vas a leer algunos libros que me han encantado! Como Yo antes de ti, Desde que te fuiste o La selección! Espero que los disfrutes mucho!
    La selección tomátelo como un libro para desconectar y pasarlo bien!

    El de Mi corazón en los días grises y Te esperaré, los tengo pendientes, pero no sé si los leeré este verano.
    Me quiero concentrar en un par en inglés (PS I still love you, Fairest y Second Chance Summer), aparte de Seraphina y el último de Sarah McLean.
    A ver si lo cumplo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en el de Blue Jeans, mucho de los otros los leí el verano pasado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! muy buenos libros!! Te esperaré, Mi corazón en los días grises y Desde que te fuiste los he leído y me han gustado mucho. Tengo en casa pendiente de leer el La chica de los ojos color café y tengo muchas ganas de comenzar la saga de La selección, las ediciones son preciosas.

    Besos :*

    Un Lugar Magico

    ResponderEliminar
  18. No coincidimos en ninguno pero Te esperaré no me importaría nada leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!! uff yo no se si he conseguido ninguno de mis propositos para la primavera así que ... jajaja La chica de los ojos color cafe es ... precioso y sin duda te recomiendo a la autora es de mis favoritas! La selección también me gusto mucho recientemente me ha llegado la heredera!
    Espero que consigas hacerte con todos y los difrutes!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Tengo apalabrado al selección así que si todo va bien ajja yo también lo leeré en verano ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola, ya lei los dias q nos separan y.me encanto♥es uno de mis favoritos y el de te esperare tambien me gusto mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no coincidimos en ninguno...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola!! tanto Te esperaré como Yo antes de ti son una preciosidad, seguro que los disfrutas tanto como yo ^^ Juego de tronos es denso pero te gustará, yo tengo pendiente el segundo.

    Coincidimos con desde que te fuiste

    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Cuantos libritos! A mí me encantaría leer La Selección, es una saga a la que le tengo ganas hace tiempo, Juego de tronos me llama pero los veo demasiado extensos para mí, quién sabe quizá algún día me anime. Desde que te fuiste me ha gustado mucho.

    Disfrútalos

    Besos =)

    ResponderEliminar
  25. Hola. Sólo coincidimos en Desde que te fuiste y Los días que nos separan. De los demás algunos ya los he leído. Yo de momento, aparte de terminar con pendientes que tengo, no he planeado mis lecturas veraniegas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  26. Hola :)
    Los dos primeros que has mencionado te los recomiendo mucho, mucho. Yo ni idea de qué leeré este verano pero espero quitarme algunos pendientes de encima.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Hola! (✿◠‿◠)
    Yo le tengo muchas ganas a la selección :3 es que se que me va a encantar *-*
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Quiero leer muchos de tu lista pero primero tengo que acabar con la pila de libros que tengo acumulada en mi estantería. Me parece fenomenal que abras más secciones porque siempre vas a encontrar un grupo de gente que disfrute más con ella. Y tops se han hecho toda la vida, que alguien lo rimase con Martes no quita mérito a nadie :D

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  29. ¡Buenas!
    Desde que te fuiste es una de las lecturas que quiero hacer en verano yo también, ¡qué ganas! :)
    Disfruta de los libros ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Excelentes lecturas para el verano, yo solo he leído Desde que te fuiste y me encantó. Que las disfrutes mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. La verdades que me llaman la mayoría de las lecturas que tienes planeadas y concidimos en algunas:P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Antes de nada decirte que me encanta el nuevo look de tu blog, está precioso <3
    Unas elecciones muy interesantes, yo también planeo comenzar con juego de tronos, pero no sé cuando jajajaja
    ¡Besotes, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  33. De todos esto me qiero leer también la saga de la selección, desconexión y juego de tronos.
    Muy buenas lecturas :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Hola!!! Te recomiendo exhaustivamente Yo antes de ti, fue uno de los mejores libros que me regalaron esta navidad, me encantó y me hizo llorar como una magdalena jaja. Y yo tambien quiero leer Desconexión y la selección. Suerte en tus lecturas! besos :)

    ResponderEliminar
  35. la seleccion es mi favorito, y desconexion me atrae tambien

    ResponderEliminar
  36. Te esperaré te va a gustar al igual que La Selección.Desde que te fuiste lo leí y no está mla no me gustó tanto como a todo el mundo pero está entretenido.Los días que nos separan lo tengo en la estantería desde hace un tiempo.Muchas veces he dicho de querer leer los libros de Juego de Tronos pero luego veo el grosor y se me quitan las ganas en un segundo.
    Disfruta de ellos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  37. Hola^^
    La mayoría de los que has nombrado están en mi lista de pendientes. El de Blue Jeans lo compré en la feria del libro de Madrid y tengo muchas ganas de leerlo. La Selección te encantará, leí los tres libros super rápido y me encantaron.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  38. yo tengo YO ANTES DE TI y espero disfrutarlo :)

    ResponderEliminar