martes, 11 de agosto de 2015

Recuento Mensual Julio

Sección mensual en la que os traeré un resumen de mis lecturas del mes anterior, la puntuación que les di, así como la mejor y peor lectura del mes.




¡Hola!

No sé cómo, pero cada vez os traigo más tarde el recuento de lecturas xD Aunque puede deberse, quizás, a que estos últimos meses estoy leyendo muy poco y no trae cuenta hacer una entrada para 2 o 3 libros, pero bueno...aún así la traigo, por si os interesa :)

Hoy debería traeros un TTT, pero como el tema de esta semana no me convence y no tengo ganas de inventar uno nuevo, he decidido traeros mi recuento de lecturas. ¡Allá vamos!

En junio sólo leí 2 libros, pero el mes pasado rompí todos los esquemas y he superado un recórd porque...¡leí 3 libros! nótese la ironía por favor xD Venga, vale, tampoco ha sido para tanto -sobre todo para los que soléis leer 20 libros al mes- pero para mi ha sido todo un logro jajaja 

En fin, dejando las tonterías a un lado, paso a comentaros cuáles han sido mis 3 lecturas de julio:




En julio no me despegué de la tablet, así que sí, los 3 libros los leí en formato electrónico. Tampoco puedo quejarme mucho de haber leído sólo tres libros cuando han conseguido una alta puntuación y me han gustado bastante ^_^

Pero de los 3 libros hay uno que sobresale por encima del resto y, por tanto, se corona como la mejor lectura del mes (y una de las mejores del año):

No sé cómo pude tardar tanto tiempo en leerlo, pero mereció mucho la pena. Llevaba tiempo sin leer una historia de amor como las que a mi me gustan y éste fue el libro perfecto que llegó en el momento adecuado. Étienne y Anna son tan cuquis y hacen una pareja tan real, creíble y preciosa que es imposible no cogerles cariño >.< Va a ser difícil que los otros dos libros superen esta historia, pero espero leerlos pronto :')


¿Y cómo van mis retos y desafíos?


Desafío libros musicales6/7 libros
Desafío libros de colores11/13 libros
Reto leer 50 libros23 (papel) + 10 (ebook) = 33 libros
Reto 15.000 páginas8848 páginas leídas
Reto "Un libro que..."12/15 categorías

Siguen todos igual excepto el reto de leer 50 libros y el reto de leer 15.000 páginas

¡Y hasta aquí llega el recuento del mes de julio! En lo poco que llevamos de agosto estoy leyendo bastante, así que espero traeros un recuento de lecturas de agosto más completo.

¿Habéis leído alguno de los libros mencionados? ¿Cómo lleváis vuestros retos y desafíos? ¿Cuántos libros habéis leído en julio? Contadme :D

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

34 comentarios:

  1. Que buenisimas lecturas ^^
    Soy una fangirl de Shirin Klaus y este lo tengo pendiente, pero me esperaré un poco porque llevo todo el verano leyendo libros suyos ^^
    Además, unos de mis objetivos es conseguir todos los libros de plataforma neo, porque todos los que he leído de ellos me han encantado^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Solo he leído 'Un beso en París' y me encantó, me alegro de que también lo hayas disfrutado :) Me gustaría comenzar algún día con 'La Selección', a ver qué tal.

    ¡Ánimo con los retos que los llevas muy bien! :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay qué ganas tengo a los tres libros! Me alegro mucho de que los hayas disfrutado, no importa la cantidad si no la calidad :)
    Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay qué ganas tengo a los tres libros! Me alegro mucho de que los hayas disfrutado, no importa la cantidad si no la calidad :)
    Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muchísimas ganas de empezar la saga de La Selección, a ver si voy terminando las que tengo a medias y me pongo con ellas ^^

    ResponderEliminar
  6. No te desanimes, que yo en verano también leo menos. Además, han sido buenas lecturas ;) A mí Un beso en París me encantó ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Yo soy todo lo contrario, en verano leer mas que en otros meses del año...jaja aunque bueno no esta mal...Un beso en paris es super cuqui, a mi tambien me encantó. Es que esta autora escribe fenomenal!!! Me encanta!! Los retos tampoco los llevas nada mal, yo no me he apuntado en muchas porque se que nunca los llego a cumplir....y eso me pasa cada vez..jaja

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Esther! No te sientas mal yo también suelo leer pocos libros jajaj por eso aún no me he animado a hacer ningún recuento. De los libros que has leído me interesa Un beso en París porque he leído buenas críticas.
    Suerte con tus retos ya te queda poco. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. La selección me encantó :$
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. Eres uno de los pocos bloggers que le han puesto un tres al libro de Kiera Cass, yo no los he leído pero es que me lo pintan tan bien que al final caeré. Me alegra que haya una reseña diferente. Un beso y me quedo por el blog ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola! La verdad es que Un beso en París no me llamaba mucho, lo veía demasiado empalagoso o lleno de tópicos, pero lo has puesto tan bien que igual le doy una oportunidad! Besitos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! :)

    A mí me pasa como a ti, hace mucho tiempo que tengo ganas de leer "Un beso en París" pero no sé por qué siempre acabo anteponiendo otros. A ver si lo cojo y me gusta tanto como a ti =D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Yo también estoy leyendo poco estos últimos meses y es una pena, mi yo lectora-obsesiva debe de estar avergonzada... La Selección y Un beso en París fueron dos libros que a mi me encantaron un montón, me muero por leer sus continuaciones cuanto antes. Besos, nos leemos♥

    ResponderEliminar
  14. Yo no entiendo como la gente puede leer 20 libros!! A mi el tiempo no me da para tanto ni queriendo... No tienen vida, no comen, no duermen, no respiran, no sé... Tengo la gran duda jajaja A lo máximo que he conseguido llegar creo que fueron 12 o 13 o así... Y fue el único mes que llegué a taaaanto.
    Lo importante es lo que has conseguido, que te han gustado los tres! Y el que has dicho que es mejor es *------* Yo también pensaba que sería el mejor de la trilogia, y de hecho, es mejor que el segundo (aunque sigue estando genial) peeeeero el tercero es incluso mejor *-*-*-* Es amor.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  15. Yo ahora mismo estoy leyendo "La Selección", y estoy a puntito de acabarlo ya. No sé como seguirá esta saga, pero de momento me encanta :)
    "Un beso en París" hace mucho tiempo que quiero leerlo, pero nunca me animo. A ver si voy finiquitando algunas lecturas y me pongo con él.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas a leer un beso es parís
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Jaja No está nada mal. Yo leí algunos más pero no fueron demasiado buenos así que mejor leer pocos y que te gusten. Un beso en París estoy como loca por leerlo y La selección me encantó. Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  18. Tengo que leer un beso en Paris en cuanto pueda jeje pero lo tengo en inglés,... y aun no he empezado con el inglés xD

    ResponderEliminar
  19. Hola. Sólo he leído La selección y Un beso en París. Los dos me han gustado, pero Un beso en París es de mis libros favoritos *-* Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Oyes pues tampoco está mal, yo según el mes... lo mismo leo mucho o leo muy poco. Este mes por ejemplo he leído ocho libros. De los que mencionas, solo he leído La Selección, que me gustó, pero es normalito =)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Creo que 3 libros no está mal, mi media es de 4 a 6 como mucho. No tengo tiempo para más.
    A mi la selección no me acabó de gustar, pero por tu nota veo que a ti tampoco. En cuanto a Un beso en París me enamoró también *.*
    ¡Ánimo con los retos!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!
    Oye, 3 libros no está nada mal!
    A mi la saga de La selección en conjunto me gustó.
    Un beso en París me encantó. Me falta leer el último y cierro la saga.
    El de Shirin Klaus tengo que leerlo, solo hago que ver reseñas buenas de él!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Lo importante no es la cantidad si no la calidad! Yo de ellos solo he leído la selección que me gustó bastante y te recomiendo que sigas la saga porque va mejorando progresivamente.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Si tus lecturas te han gustado pienso que es lo importante, no tanto la cantidad.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Coincido con muchos comentarios, lo importante es que las hayas disfrutado :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola, he leido un beso en paris y me encanta la verdad<3 tengo el primero de la seleccion quiero tner los otros para comenzarlo, un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola :)
    Que hayan sido 3 libros no significa nada, cada uno lee a su ritmo y cuando puede. No es un concurso para ver quién lee más, así que tú no te preocupes :)
    Sobre los libros, Un beso en París es una preciosidad y los otros dos que has leído yo no los he leído y tampoco tengo pensado hacerlo, pero quién sabe.
    Yo, si mal no recuerdo he leído 16 libros (o por ahí) y con los retos voy muy bien, ya me falta poco para acabarlos.
    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  28. Bueno para ser veranito no esta nada mal leer tres libros, no los he contado pero creo que este mes he leído cuatro o cinco como mucho, y eso que sigo manteniendo ganas de leer pese al calorcito, jeje Siempre he querido leer La selección y la verdad es que por lo que veo no te ha gustado demasiado, quizá sean ya mis ganas u obsesión por leerla que luego a lo mejor me decepciona y todo, esto ya me ha pasado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! ^^
    Yo de normal también leo 3 libros o así xD es una locura cuando llegan a los 20... De todos esos solo he leído la selección y me encantó.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Holaa
    Pues no te creas, que yo también leo 3 por mes... pero como mucho jajaj
    Un beso en París es el que más me llama :)
    besitos

    ResponderEliminar
  31. Hola Esther! Yo también soy de las que leen 3 libros y monta una fiesta. La verdad es que me gusta disfrutar de las lecturas, aunquebsi me pico arraso. Un besito muy fuerte <3 felices lecturas!

    ResponderEliminar
  32. Hola Esther! Yo también soy de las que leen 3 libros y monta una fiesta. La verdad es que me gusta disfrutar de las lecturas, aunquebsi me pico arraso. Un besito muy fuerte <3 felices lecturas!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Muy buenas lecturas :) He leído tanto Un beso en París y me enamoró, como también La Selección que me encantó por igual.
    Espero que este mes, también tengas buenas lecturas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola todos, de Estados Unidos, sólo quiero compartir un gran testimonio de cómo el Dr. Solución mí y mi familia ayudó. Mi marido importa lo bueno de China. 10 contenedores llenos de bienes por valor de 20 millones de dólares fueron incautados al lobo sin razones reales. Mi marido casi se volvió loco, frustrado. Alguien nos dijo sobre el Dr. soluciones, que nos pusimos en contacto y le dijeron que nuestra situación. Era tan fácil para él hacerlo. dentro de 24 horas de haber recibido una llamada del lobo para venir y limpiar nuestras mercancías inmediatamente !!! Todo gracias a la Dra solución. Nunca he visto nada tan real. Él es un verdadero negocio. Usted lo puede probar.

    También puede ayudar con lo siguiente:
    (1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER VOLVER A USTED
    (2) Si usted quiere que su esposo / esposa VOLVER
    (3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN OFICINA
    (4) Si usted quiere que su hombre o mujer que le ama solamente
    (5) SI QUIERES UN NIÑO (esterilidad / estéril)
    (6) SI QUIERES SER RICO
    (7) Si usted quiere que su marido / esposa sea tuyo para siempre
    (8) Si desea recuperar su dinero estafado
    (9) Tener un Matrimonio retraso
    (10) SI QUIERES GANAR UN CASO TRIBUNAL
    (11) SI USTED ES UN yonqui y quiere dejar
    (12) SI USTED NO PUEDE impregnar UNA MUJER (estéril)
    (13) curar todo tipo de enfermedades
    (14) cura completa para el VIH / SIDA
    Y más...
    Póngase en contacto con él ahora a través de: completesolutionhome@gmail.com
    Móvil: +2347088671568
    Sitio Web: completesolutionhome.simplesite.com
    Facebook Page: https://www.facebook.com/pages/Complete-Solution-Home/428098854042599

    ResponderEliminar