martes, 4 de agosto de 2015

Top Ten Tuesday: Libros con hype que no he leído

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish en la que cada martes proponen un tema y, a partir de ahí, se elabora una lista con nuestras diez propuestas.





¡Hola!

¿Qué tal lleváis las vacaciones? Espero que bien ^_^ Y espero que estéis leyendo mucho (yo no estoy leyendo tanto como me gustaría pero bueno...se intenta).


En el Top Ten Tuesday de esta semana tocaba hacer una lista sobre retellings, pero como yo no he leído ninguno aún, pues he decidido traeros un TTT sobre los libros con hype que no he leído.

He decidido dividirlo en 2 partes: 5 libros con hype que quiero leer y 5 libros con hype que no leeré (de momento). ¡Empezamos!

5 libros con hype que quiero leer

Reiniciados, de Amy Tintera.
Hace unos meses empezó la lluvia de reseñas, todas ellas positivas (o la gran mayoría). La trama y el género me llaman muchísimo, así que desde que leí la primera reseña, lo agregué a mi wishlist. Forma parte de una bilogía, así que mucho mejor ^-^


La quinta ola, de Rick Yancey.
Tenía este libro fichado desde hace tiempo e incluso a veces se me ha pasado por la cabeza leerlo ya, pero como sé que forma parte de una trilogía y que todavía no han publicado la tercera parte, pues casi que prefiero seguir esperando para leerlos seguidos :)

Fangirl, de Rainbow Rowell.
Este libro me gustaría leerlo sólo por su autora. Eleanor&Park me gustó muchísimo y el estilo de la autora, tan ameno y ágil, es digno de repetir. Es cierto que no todas las reseñas que he leído de este libro han sido positivas, pero no por ello dejaría de pensar en darle una oportunidad. 

Obsidian, de Jennifer L. Armentrout.
¿Cuántas críticas positivas ha cosechado esta famosísima saga? Miles diría yo. ¿Y cuántas veces he dicho que quiero empezar estos libros? Miles xD Espero que este año sea el definitivo y empiece por fin esta saga, aprovechando que no he leído nada sobre extraterrestres buenorros y aprovechando que ya están todos los libros publicados ^-^

After, de Anna Todd.
Hype y polémica es lo que rodea a este libro. Esta saga está rodeada de polémica desde que publicaron su primera parte debido a la relación tóxica que mantienen los protagonistas, pero precisamente por eso quiero leerlo. Dudo mucho que lea los 4 libros publicados hasta ahora pero me gustaría darle una oportunidad. Sí, sé que soy algo masoca, pero no es la primera vez que leo un libro polémico y me gusta (véase Cincuenta sombras de Grey o Prohibido). Además, no tiene nada que ver, pero he visto unas cuantas entrevistas a la autora y me parece maja xD

5 libros con hype que no leeré (de momento)

Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare.
Esta saga sigue teniendo hype a día de hoy pero a mi no me llama nada. Entiendo a la gente que le gusta pero a mi no me termina de llamar, ni aun habiendo visto la adaptación (que, según dicen, deja mucho que desear con respecto al libro). Y menos me llama aún sabiendo que tiene tantos libros; sólo de pensarlo me da pereza xD

Ciudades de papel, de John Green.
Lo sé, lo sé, es John Green. Pero permitidme que os confiese que precisamente por el hecho de ser de John Green no quiero leerlo xD La sensación que me dejó Bajo la misma estrella fue de indiferencia y no entendí (ni entiendo) el hype que tienen las novelas de John Green...no son nada del otro mundo; pero respeto a todo aquel que le gusten tanto sus novelas como su estilo :) Pero yo dudo muchísimo que lea otro libro del autor.
Ready Player One, de Ernest Cline.
Con este libro tengo un debate mental. Es cierto que la ciencia ficción no es mi fuerte y he leído más bien pocos libros del género, pero su trama me llama mucho y las opiniones (y recomendaciones) que he ido leyendo los últimos días, hacen que se esté ganando un puesto en mi lista de lecturas pendientes. Lo veo algo complejo para mi mente tan simple pero no descartaría su lectura.

The Duff, de Kody Keplinger.
Otro libro que no me planteo leer pese a las buenas críticas que tiene (aunque también las he leído malas). La trama me parece muy simple y tópica y no creo que me llegase a gustar el libro. En realidad ese es el único motivo por el que dudo que lea este libro ._.

Ángeles caídos, de Susan Ee.
De este libro sí es verdad que he leído opiniones muy positivas. Nunca he leído nada sobre ángeles caídos -ni nada parecido- así que creo que ese es el principal motivo por el que todavía no me he animado con este libro. No estoy segura de si llegaría a gustarme pero no descarto su lectura. Además, creo que ya han publicado su segunda parte. Si es que no tengo excusa xD


¡Y hasta aquí llega el TTT de esta semana!

Siento si la entrada se ha hecho demasiado larga pero espero que haya merecido la pena :') Ahora contadme...¿qué libros incluiríais vosotros? ¿me recomendáis alguno de los que he mencionado? :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

27 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Yo tampoco he leído Reiniciados pero también me muero de ganas. Deberías leer Ready Player One y Angelfall. El primero es genial, es cierto que hacen muchas referencias a videojuegos y tal pero yo no estoy muy metida en el tema y aun así me encantó. El segundo es de mis libros favoritos y es adictivo, una vez que lo empiezas no puedes parar de leer.
    ¡Espero que te animes! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tengo los mismos motivos que tú para leer After y Ready player one jajaja Crucemos dedos para que nos guste (no tener tantas esperanzas con After xD)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero el único que tengo en mente leer es Ready player one
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!
    Muchos de los libros que nombras los he leído.
    Adoro La saga Lux, mi Daemon es *_*
    Espero pronto leer Ángeles caídos, tiene una pinta estupenda.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. La quinta ola lo tengo entre manos, Ready player one es una pasada y Angeles Caídos me encantó¡¡¡ tienes lecturas fantásticas¡¡¡
    Ya nos contarás¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. La quinta ola me gustó mucho. Ciudades de papel lo voy a leer este mes para una lectura conjunta. Y de los otros, le tengo muchas ganas a Reiniciados y a Ready Player One.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. De los que comentas he leído After (no vale demasiado la pena), La quinta ola (brutal), y estoy leyendo Ciudades de papel y Fangirl y ambos me están gustando :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de ciencia ficción, solo Ready player one y es absolutamente GENIAL.Así que te recomiendo que lo leas, porque es *-*
    The duff me gustó también pero no taaaaaanto. Si es una historia simple y tópica pero tiene algo que hace que te enganche y te guste, o por el contrario que no te guste. Yo soy de las primeras.
    CDS me pasó como a ti. No le tenía nada de ganas, no me llamaba ni nada. Sólo vi la película y al fin le di una oportunidad al primer libro... Y me decepcionó mucho. Se entiende mucho mejor que la película y cambian muchas cosas, pero aún así... No me convenció.
    ¿La autora de After maja?! A mi es que me lo dejó todo claro cuando dijo que le sabia mal llevar más dinero a casa que su marido. Y que su única meta en la vida era casarse y por eso se casó tan joven. ¡Por dios! Y encima he leído partes del libro y me han contado cosas que... Si lo leo será para poder criticarlo sabiendo, aún que es que ni ganas...
    Y bueno, Prohibido es genial, y tiene polémica por el incesto, pero eso es otra cosa... Esto es machismo puro y duro en toda la cara.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente, yo que tu cambiaría de sitio After por The Duff, he leído los dos y te lo aconsejo desde el fondo de my heart. Por tu propio bien. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Yo también quiero leer Reiniciados, me llama muchísimo. Los demás que mencionas los he leído y te recomiendo La quinta ola, Cazadores de sombras y Obsidian.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Te recomiendo que empieces ya "La quinta ola" a mi me gusto mucho, y el último libro sale el mes que viene en USA. Sobre la saga Lux, yo me leí los tres primeros hace bastante tiempo, me quede esperando a que saliera el cuarto tanto tiempo que cuando salió ni lo leí, y mucho menos cuando salió el quinto; ahora que ya están todos publicados los planeo a comenzar de leer desde el primero este mes. Espero que te animes, pues a mi me encantaron. Por cierto, te nomine en un booktag en mi blog, espero puedas hacerlo: http://sumergidaentreloslibros.blogspot.mx/2015/08/booktag-2-este-o-este.html
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. The duff te lo recomiendo mucho, a mí me encantó y Obsidian igual. Fangirl yo no lo he leído pero me apetece mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, tengo muchas ganas de leer Fangirl y he leido After. De momento no voy a leer Cazadores de sombras (esque son un monton). bsos.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa! :)
    Yo abandoné La quinta ola, se me hizo muuuy fome, Fangirl & Obsidian me encantan <3.
    De los otros, Ready player one, lo encontré un libro entretenido pero no para mí, se centra demasiado en la historia de los video juegos (era como leer wikipedia) y Ángeles Caídos me gustó mucho!, la primera parte es algo lenta (que no me molestó) pero después se vuelve muy hardcore xD.
    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! *_______*

    AH. Tienes que leer Obsidian y Fangirl YA mismo. Son geniales. Ambos son de mis preferidos. Aunque de Obsidian sí que te digo que la saga no deja de mejorar. Espera ¿he visto por ahí ángeles caídos? También DEBES leerlo. De verdad, me encanta. Cazadores de sombras igual, aunque el primero no es gran cosa pero son geniales, en especial Los orígenes, que es mi trilogía preferida. La Quinta ola también está muy bien.

    ¡Un beso! =) espero que hagas caso de mis recomendaciones :P

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! *_______*

    AH. Tienes que leer Obsidian y Fangirl YA mismo. Son geniales. Ambos son de mis preferidos. Aunque de Obsidian sí que te digo que la saga no deja de mejorar. Espera ¿he visto por ahí ángeles caídos? También DEBES leerlo. De verdad, me encanta. Cazadores de sombras igual, aunque el primero no es gran cosa pero son geniales, en especial Los orígenes, que es mi trilogía preferida. La Quinta ola también está muy bien.

    ¡Un beso! =) espero que hagas caso de mis recomendaciones :P

    ResponderEliminar
  17. WOLIIISSS ^^
    Yo la verdad es que leería Fangirl y Ready Player One. HE LEÍDO TANTAS BUENAS CRÍTICAS AL RESPECTO.
    La saga Lux no tenía yo intención de leerla pero al igual que los demás, ha tenido tantas buenas reseñas que me ha cautivado y podría ser la próxima saga que me lea! ^^
    Espero que consigas pronto los libros que quieres leer y lo hagas y disfrutes (y reseñes muajaja).
    Un beso
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
  18. Tengo Fangirl en casa sin leer jajaja
    Obsidian me gustó bastante aunque la saga va mejorando con cada libro ^^
    After me desquició xD
    Estoy ahora mismo con ciudad de hueso ^^
    Ready Player One también lo estoy leyendo ahora xD
    The Duff me gustó mucho y
    Ángeles caídos me llama un montón jeje

    ResponderEliminar
  19. Pues empiezo uno a uno con todos los libros que mencionas.
    Reiniciados no me gustó mucho,llevaba esperanzas porque a la gente le gustó bastante pero luego fue un batacazo enorme.
    La quinta ola lo tengo en la estantería y lo empecé hace mucho tiempo,es más,el marcapaginas sigue dentro del libro por los primero cap pero no me animo a cogerlo y leerlo.
    Fangirl quiero leerlo y no quiero,no he leído nada de la autora porque su primer libro me lo spoilearon por twitter.no sé que haré.
    Obsidian,tengo los cuatro primeros en la estantería pero no he leído ninguno,a pesar que otros libros de la autora me han gustado.
    After,solo he leído el primero y me gustó y me enganchó,ya el segundo no me gustó y fue repetitivo y no he seguido con ellos.
    Cazadores de sombras,los he leído todos pero me faltan la última parte de cada serie(los instrumentos mortales y los orígenes) a ver cuando me pongo con ellos pero me han gustado mucho,te obligo a leerlos.
    Ciudades de papel no lo he leído pero voy a ver la película por curiosidad si me termina gustando la peli puede que lea el libro.
    Ready Player One no me llama nada de nada,vamos no sé ni de que va.
    The Duff me gustó mucho,es bastante divertido,así que también te obligo a leerlo.
    Ángeles Caídos,me gustó más su segunda parte pero es una trilogía que merece la pena leer.
    Después de este comentario kilométrico he llegado al final.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  20. De los libros con hype que no has leído y quieres leer yo solo he leído After (que bueno, ya comentamos en su día lo que nos pareció) y Fangirl (que también me decepcionó). Pero al igual que tú quiero leer La quinta Ola, Reiniciados y Obsidian :)

    Respecto a los otros, leí el primero de CdS y meh. Ciudades de papel fue de los que menos me gustó de John Green, y el de Ready Player One sí que me apetece leerlo, aunque The Duff después de ver la película se me quitaron todas las ganas xD

    Espero que los que sí quieres leer te gusten :) ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  21. Ayayayyyy! Pues yo te recomiendo que leas Ángeles caídos, en serio, que es genial, genial!!!
    Con The Duff y Ciudades de Papel no te pierdes gran cosa.
    Y Cazadores de sombras... no está mal, pero mucho mejor Los Orígenes.
    La quinta ola también te la recomiendo.
    Reiniciados no estuvo mal, a pesar del romance, y Fangirl es interesante, pero he leído mejores.

    Yo tengo claro que no leeré ni After, ni Grey, ni ninguno de ese tipo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hay muchas q mencionas q yo tampoco las he leido y tengo muchas ganas de leerlo!! Por ejemplo; angeles caidos, reiniciados, ready player one, entre otras...pero tambien hay otras de las q mencionas q si q los he leido como obsidian, the duff, fangirl(te los recomiendo)
    Y bueno After tambien pero no me gusto na' no te lo recomiendo.


    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Terminé Obsidian ayer y uuf, definitivamente te lo tienes que leer. Me encantó! Y ahora estoy desesperada por el segundo... De todos los que has dicho que quieres leer... Me los quiero leer todos también... Y lo de los que no... ¡También! Yo creo que tengo una enfermedad o algo, porque me llaman todos la atención jajaja
    Yo creo que lo mío es ya comprar por comprar, caiga lo que caiga.
    Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Tienes que leer La quinta ola, es maravilloso *.* al igual que Obsidian, y toda la saga en general, porque vale mucho la pena. :)
    Quiero leer Reiniciados pero no será pronto, porque esperaré a la segunda parte.
    Cazadores de Sombras es genial también, y no puedo ser objetiva porque es de mis favoritas, pero para gustos colores, y si no apetece, pues no apetece :).
    Ángeles Caídos también quiero leerlo pero esperaré a que baje el hype porque está por todos los lados jaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Yo quiero leer la quinta ola y la saga lux también!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Hola Esther!!! de estos solo leí Ángeles caídos y me gustó bastante aunque no me dejó en shock pero tiene elementos muy creepys y geniales que lo hacen muy entretenido
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Yo como neflim te recomiendo cazadores.de sombras xD
    Me encanto Duff y Obsidiana y quiero leer la quinta ola y fangirl
    Besotes guapa

    ResponderEliminar