martes, 18 de agosto de 2015

Top Ten Tuesday: Libros que llevan mucho tiempo en mi estantería

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish en la que cada martes proponen un tema y, a partir de ahí, se elabora una lista con nuestras diez propuestas.





¡Hola!

La semana pasada no os traje el TTT porque el tema no me convencía (nunca me convence xD) y...aunque hoy tampoco me convence, he pensado traeros el TTT de los libros que llevan mucho tiempo en mi estantería y todavía no he leído -que no son pocos-. ¡Así que empezamos!


1. El club del cupcake, de Clara P. Villalón. Es el libro que lleva más tiempo en mi estantería; aunque tiene una edición preciosa cuyos principios de capítulo son recetas de cupcakes, todavía no me he animado a leerlo y no sé por qué.

2. El canto del cuco, de Robert Galbraith. No he leído este libro porque sencillamente no quiero que se me haga pesado ni me aburra, que es lo que he leído en muchas reseñas. Además, como no estoy acostumbrada a leer libros del género, no sé si me gustaría; lo que tengo claro es que pienso leerlo, algún día xD

3. Abrázame fuerte, de Lof Yu. Tengo las dos primeras partes de la trilogía todavía pillando polvo. Estos libros se me asemejan a los de Blue Jeans pero creo que podrían ser algo más juveniles, no sé. El caso es que todavía no los he leído, aunque tienen muy buena pinta la verdad y creo que me gustarán porque suelen gustarme las historias empalagosas y juveniles :'D

4. Oblivion, de Francesc Miralles. Tengo la trilogía completa en mi estantería todavía sin tocar. ¿Por qué? No lo sé. Cuando conseguí los libros tenía la firme esperanza de que los leería en breve, pero lo cierto es que no me he animado con ellos aún porque he leído opiniones de todo tipo y me da "miedo" que no me gusten.

5. La guerra de las brujas, de Maite Carranza. Supuestamente es una trilogía, pero yo tengo la edición en la que juntan los tres libros, así que es un buen tocho que, además, tiene la letra muy pequeñita. Tiene muy buena pinta pero me da pereza de ponerme con él con sólo mirarlo xD

6. El juego de Gerald, de Stephen King. Y pensaréis: "¡Ay Dios mío, pero cómo no has leído este libro todavía, si es de Stephen King! Pues no lo sé ni yo. El caso es que la sinopsis invita a leerlo a la de ya, pero lo he ido posponiendo una y otra vez, y ahí sigue :')

7. La bibliotecaria de Auschwitz, de Antonio G. Iturbe. Muchos ya sabréis que me atrae bastante el tema de la Segunda Guerra Mundial, la época nazi y tal, y por eso mismo me hice con este libro, que tampoco sé por qué no lo he leído todavía u.u' 

8. Incondicional Rick, de Paula Rivers. Es un señor tocho que tiene más de 700 páginas y es un libro erótico. El género me gusta bastante y este libro no deja de tener buena pinta, pero me da pereza leerlo por lo extenso que es xD


9. Soy el número cuatro, de Pittacus Lore. Es la primera parte de la saga Los legados de Lorien. ¡Qué pereza empezar otra saga! xD Siempre me digo que quiero empezarla porque sé que me va a gustar, pero es ver semejante tocho y se me quitan las ganas ._.

10. Ex libris, de Sandra Andrés Belenguer. Es el mismo caso que los libros de Lof Yu; creo que puede ser demasiado juvenil para mi y ya no me atrae tanto como cuando lo conseguí, pero aún así pienso leerlo algún día :D

¡Y hasta aquí llega el TTT de esta semana!

¿Habéis leído alguno de los libros mencionados? ¿Cuál me recomendáis? ¿Qué libros pondríais vosotros? Contadme :) 

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

30 comentarios:

  1. Coincidimos en El canto del cuco y Soy el número cuatro, nunca veo el momento de leerlos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tambien tengo un montón de pendientes y espero poder leerlos pronto. Le tengo muchas ganas a El canto del cuco.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído "El juego de Gerald", así que es el único que te puedo recomendar :) del resto quiero leer "El canto del cuco", "La bibliotecaria de Auswitch", y "Soy el número cuatro". En mi caso los tengo esperando en mi Kindle, que ahí no cogen polvo xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues de todos esos sólo he leído el de "El canto del cuco", y la verdad a mi me gustó bastante y no se me hizo nada pesado de leer. Quizás es porque me van ese tipo de novelas....aunque reconozco que el "El gusano de seda" está mucho mejor.

    ResponderEliminar
  5. Holi!
    Cuanta variedad, todos muy distintos entre ellos. La verdad no he leído ninguno y pocos me suenan n.n'' Pero desde aquí te envío muchos ánimos, a por ellos! hahahah
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, pero también tengo El canto del cuco pendiente porque aunque me gusta la novela en pequeñas dosis me da miedo leer a Jotaká fuera del universo Harry Potter (lo hice con Una vacante imprevista y no me gustó demasiado).

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me da remordimiento decirlo pero "El canto del cuco" lo tengo hace pila en la biblioteca y no lo he leído, como tantos otros... pero otro que todavía me da muchísima pereza leer es "Una vacante imprevista".
    Beso :)

    ResponderEliminar
  8. Madre mía!! No he leído ninguno pero el del canto del cuco lo tengo pendiente desde hace una eternidad y tampoco me ánimo con el. Los de oblivion me llaman mucho así que si me hago con ellos seguro que los leeré pronto

    ResponderEliminar
  9. Jajaja me pasa lo mismo con Ex Libris y eso que lo tengo desde que salió, y el otro libro de la autora me encantó... pero no le encuentro el momento de leerlo (será porque leemos mucho)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuánto libro bueno¡¡¡¡
    yo estoy quitándome muchísimos libros este verano¡¡ de ellos te recomiendo:
    Soy el número cuatro, los de Maite Carranza y el Canto del Cuco... un besazo y a leer¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo he leído El canto del cuco le tenía muchas ganas por haberlo escrito Rowling... pero no me gustó mucho se me hizo muy pesado y repetitivo los capítulos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mi el que me apetece leer mucho, aunque no lo tengo en la estantería, es La bibliotecaria de Auschwitz que me hablaron maravillas del libro. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Que cantidad de libros sin leer! Espero que pronto te pongas con ellos, alguno tiene buena pinta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. EL canto del cuco tienes que leerlo ya porque al final te va a enganchar.
    Oblivion solo leí los dos primeros y creo que son los peores libros que he leído es más no voy a volver a leer nada del autor.
    Ex-libris tampoco me gustó mucho llevaba expectativas pero no me gustó nada.Se me hizo predecible.
    Yo con urgencia tengo que leer Poison de Maria v Snyder porque me muero por leerlo pero nunca me decido a cogerlo.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Yo empecé los de Lof yu y me pasó lo que dices... que son demasiado juveniles, y entonces no me terminó de gustar, así que solo me leí el primero.
    Oblivion igual, quiero leerlo pero he leído de todo... y nunca termino de animarme a cogerlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola. No he leido ninguno de esos libros ni los tengo en mis estanteriad. Espero que pronto te decidas por alguno de ellos y ya nos contaras. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hoooooola :)
    De todos sólo he leído "Soy el número cuatro" y me costó bastante leerlo así que no continuaré la saga. El de "Ex libris" lo tengo desde hace muy poco en la estantería pero si que me gustaría leerlo pronto. "Incondicional Rick" sí que me llama mucho pero aún no lo tengo. Y ya el resto de libros que has puesto no los tengo y tampoco tengo pensado leerlos en un futuro cercano.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No coincidimos en ninguno pero Ex libris me apetece muchísimo así que si ves que no te decides, yo te lo acepto encantada jajajajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Uffff creo que si hiciese esta sección podría llenar páginas y páginas con libros pendientes.
    Coincidimos en varios... El club del cupcake, Abrázame fuerte, Oblivion, Spy el núnero cuatro, Ex Libris....
    Algún día los conseguiré leer.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! La verdad es que yo me voy leyendo los libros según los compro ^^
    De los que has puesto Ex Libris es el que mas me llama :) un besito<3

    ResponderEliminar
  21. Hola. No he leído ni tengo ninguno de los que has puesto. Aunque quiero leer El canto del cuco y Soy el número 4. Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, guapa! :)

    Coincidimos en "El club del cupcake" y "La bibliotecaria de Auschwitz". De hecho, el segundo lo empecé y lo dejé en stand by ^^' pero tengo la intención de retomarlo algún día.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No conozco la mayoría de los libros que mencionas, pero hasta el momento todos los libros que he leído de la Segunda Guerra Mundial (que solo son un par pero en fin XD) me han encantado, así que tengo unas ganas tremendas de conseguir otros como el de La Biblioteca de Auschwitz. A mí el de Ex Libris me llamaba bastante por la sinopsis, pero ya perdí el interés en él. Tengo una amiga que ha empezado este verano la saga de Los Legados de Lorien y le está encantando. Ojalá puedas leerlos pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ohhh que maravilla, no me he leido ninguno de estos y LOS QUIERO TODOS, por dios, que necesidades me creas, jajaja. por cierto la salsa de chili la pongo en las bravas

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    Pues yo leí Abrázame fuerte y mé, lo cierto es que no me gustó. No conseguí congeniar con ninguna de las protagonistas, y la historia es similar a las de Blue Jeans. Eso sí, tiene un ritmo muy ágil.
    Yo quiero El canto del cuco, que no lo tengo y me muero de ganas por leer ese libro (aunque también tengo pendiente Una vacante imprevista, xD que me da miedo porque después de Harry Potter es muy difícil superarse aunque sea en otro género distinto).
    Por otro lado, tengo pendientes desde hace mil Obiblion, La guerra de las brujas, Ex libros y Soy el número cuatro. A ver si ambas podemos leerlos pronto.
    ¡Un besito y ánimo con esos pendientes!

    ResponderEliminar
  26. Yo también tengo libros de King sin leer y eso que lee tengo un buen de ganas. Y si en algo coincidimos en que también me atraen un montón los libros ambientados en la Segunda Guerra Mundial. Espero que pronto vayas leyendo los libros que tienes pendientes. Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. De los que enseñas, me gustaría leer La bibliotecaria de Auschwitz :)

    Un beso y ánimo con todos!! jaja

    ResponderEliminar
  28. No he leído ninguno de los que dices pero yo también tengo muchos de hace tiempo... pero como 8 años fácilmente xD me pongo a leer novedades y los otros se me van olvidando xD

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!
    Pues de tus resagados no he leído ninguno y tampoco están en mi estantería esperando por lo que no sabría darte mi opinión sobre ninguno de ellos. Sí vi la película de Soy el Número Cuatro y no era tan buena así que no me animé a leer el libro XD.

    En fin a ver si en algún día de estos te das ánimos y lees alguno. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  30. Hola Esther
    Lee La guerra de las brujas de Maite es fantástico.
    Yo tengo la misma edición que tu y es fabulosa.
    Besos

    ResponderEliminar