Curioseando...#39

domingo, 6 de septiembre de 2015

¡Hola!

¿Qué tal lleváis vuestras lecturas? Espero que muy bien ^-^ Las mías están algo estancadas por cuestión de ganas, pero bueno...¿tenéis ganas de curiosear? Pues vamos a ello :D

Antes me gustaría comentaros una cosilla, y es que el miércoles pasado día 2 se me olvidó completamente traeros una nueva entrega de la sección "¿Qué leo?", así que la tendréis por aquí el próximo miércoles día 9.

Y ahora sí, vamos con la pregunta de esta semana:

¿Cuál es el autor o autora del que más libros habéis leído?

No tengo ningún autor del que haya leído más de 5 libros, pero tengo dos autores de los que he leído 4 libros, y son: Federico Moccia y E.L. James.

Más concretamente os diré que de Federico Moccia he leído A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Ese instante de felicidad y Perdona si te llamo amor. y de E.L. James he leído los cuatro libros que tiene publicados hasta la fecha.

Espero ir aumentando la lista poco a poco y leer más libros suyos, sobre todo de Moccia, porque es un autor que me gusta mucho -tanto por su pluma como por sus historias de amor- :)

Si siguiera con el ranking, los siguientes autores de mi lista serían Veronica Roth, Blue Jeans y Jennifer L. Armentrout, que he leído 3 libros de cada uno y tengo muchos títulos suyos pendientes ^-^

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy! Ahora os toca a vosotros decirme cuál es el autor del que más libros habéis leído.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

32 comentarios :

  1. Sin duda, Stephen King, he leído muchísimos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo acabo de leer perdona si te llamo amor ! E.L James también he leído su trilogía.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este verano también he estado un poco estancada con las lecturas pero ya vendrán tiempos mejores jejeje
    En cuanto a la pregunta creo que van en cabeza C. J. Benito, Megan Maxwell y Kiera Cass.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Pues de las autoras que más libros he leído son J. K. Rowling y Agatha Christie, y ambas son geniales.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues J.K Rowling (todos los de Harry Potter), George R.R. Martin, (los seis libros de la saga "Canción de hielo y fuego"), Danielle Steel, Rick Riordan (toda la saga de Percy Jackson), y del autor que más libros he leído con diferencia es Stephen King, que por algo es mi favorito. Seguro que hay algunos más, pero ahora mismo estos son los que me vienen a la cabeza :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues de mi autor favorito: Alberto Vázquez-Figueroa. A él le sigue Christian Jacq
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola. tengo super mala memoria para quedarme con el nombre de los autores de los libros pero de Federico también leí varios. Me gustan mucho sus historias... las encuentro cercanas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. ¿Lo máximo 4 libros y sólo de dos?! ¿No lees muchas sagas no? jajajaja
    Coincidimos con Moccia, pero yo no he leído ese instante de felicidad, lo intenté y a la mitad lo abandoné.Los otros tres si que los he leído, junto a perdona pero quiero casarme contigo, esta noche dime que me quieres, Carolina se enamora... Y alguno más que tiene pero que no recuerdo jajajaja Es un autor que me gustaba mucho, pero que leí ese instante de felicidad y pff...
    De E.L. James sólo he leído los dos primeros y me quedé a mitad del tercero, que también lo abandoné... ¡No suelo abandonar libros! Pero justo estos dos.. Jajajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Yo de Federico Moccia leí los dos primeros y ya. Tiene una forma de escribir que a veces se me hacía muy difícil seguirlo... por eso al final desistí.
    Verónica Roth no termina de gustarme... ya me dirás qué tal!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Interesante, de los que mencionas no he leído ni un solo título xD Debería probar con Veronica Roth, le tengo mucha curiosidad. En cuanto a mis autores más leídos, puedo mencionar a Sherrilyn Kenyon, Marcos Aguinis, Cristina Bajo (dos autores de mi región) y Marissa Meyer. Por lo general, paso por épocas en las que me obsesiono con x autor y me leo todo lo que encuentro, luego paso a otro, y así.
    ¡Buena entrada!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Sin duda Nora Roberts jajaja tengo unos 60 libros suyos aunque solo he leído 50. pero es la autora de la que más libros he leído sin duda.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    La única que se me viene a la mente ahora y de la cual he leído más libros es Sarah MacLean que a falta del último que sale dentro de unos días me he leído todos sus libros que están en español que han sido 6 aunque como te he dicho dentro de poco serán 7 y no veo la hora =)
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Mis dos más leído con todos o casi todos los libros publicados en español leídos son Isabel Allende y Ken Follet.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Yo también he leído 4 de Federico Moccia, pero ni por asomo está entre mis autores más leídos jajajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues creo que sería Laura Gallego, he leído prácticamente todos jajaja y no me canso de ella :)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues la autora de la que más he leído es J. K. Rowling por la saga de Harry Potter que me leí todos los 7 libros, seguida de Albert espinosa (mi autor favorito) del que me he leído 4 libros y en seguida leeré el último que ha sacado también. Después ya algunos como Verónica Roth con la trilogía de Divergente o Manel Loureiro con la trilogía de Apocalipsis Z. Ahora estoy con James Dashner que me gustó El corredor del laberinto y estoy siguiendo con la saga :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo de Jennifer L.Armentrout he leído los cuatro primeros de la saga Lux y de Blue Jeans ninguno. De la autora que más libros tengo creo que es Megan Maxwell jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Holita! A mi la verdad que Federico Moccia me desencantó completamente con su "Carolina se enamora" porque el final fue desastroso así que no te recomiendo para nada su lectura. De E.L James como bien dices sólo me he leído la trilogía así que de la única autora que me he leído más libros ha sido de Stephenie Meyer "Saga Crepúsculo, The Host" y un libro que ha sido escrito por diferentes autoras y que se llama "Noches de baile en el infierno". Son historias que yo catalogaría de miedo por así decirlo (en el momento que me lo leí si que me daban miedo ahora mismo no lo sé). Independientemente de esa autora creo que no he leído mucho más de un solo autor (hasta donde mi memoria me da acceso).
    Que tengas una buena semana guapísima.

    Etérea

    ResponderEliminar
  19. Hola, tengo un libro de federico pero no me he animado a comenzarlo, espero que pronto lo haga, de erika tamb me he leido los cuatro, de veronica roth 4 & de jennifer tamb me he leido 3, voy por el cuarto, un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Pensando así rápido, son autores de sagas largas que he conseguido acabar... Por ejemplo JKRowling y Jennifer L.Armentrout.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Federico Moccia es un autor del que he leído un libro aunque me resultó entretenido y poco más, no descarto leer más suyo por si fue ese libro en concreto que no fue lo que esperaba. en mi caso creo que autoras de romántica como por ejemplo Julia Quinn de la que he leído al menos doce libros.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues estoy casi segura de que el autor del que más libros he leído es Nicholas Sparks. He leído casi todas sus novelas, solo me faltan tres, y tiene bastantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Pues yo creo que las mías son Marian Keyes y Sarah Dessen. La primera porque tengo 12 libros suyos de los cuales creo que me he leído 10 XD y de Sarah Dessen tengo cinco y me he leído cuatro. No cuento Cazadores de Sombras porque es una saga y no libros autoconclusivos jajaja

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues yo creo que del que más he leído puede ser de George RR Martin por ser la saga más larga que me he leído por el momento.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  25. De Moccia solo he leído A tres metros sobre el cielo. De Blue Jeans todo lo que ha publicado. Y de quien más he leído puede que sea García Márquez y Isabel Allende.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  26. Intenté leer a Moccia hace una buena temporada, y la verdad es que no es para mí :/ Los libros de E.L.James no me llaman especialmente. Antes quería leerlos sólo para conocer mi opinión (¡anda que no son polémicos!) pero se me terminaron quitando las ganas. Creo que no los disfrutaría, la verdad óuó
    Los autores de quiénes más libros he leído son Carlos Ruiz Zafón (sus siete novelas publicadas), Stephen King (Carrie, Rabia, Misery, El ciclo del hombre lobo, El misterio de Salem's Lot y Christine), Cassandra Clare (los cincos primeros de la saga principal y los dos primeros de Los Orígenes) y J.K.Rowling (los seis primeros tomos de Harry Potter).
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa! :)

    Mis autoras más leídas son Elísabet Benavent y Marian Keyes, que están ahí ahí. De la primera he leído los 10 libros que tiene publicados (contando el relato "Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico", y de la segunda todavía no los he leído todos pero pocos me faltan ya :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Yo creo que de la persona que más libros he leído ha sido Cassandra Clare. En total he leído diez libros de ellas: seis de Cazadores de sombras, tres de Los orígenes y el primero de Magisterium y la verdad es que me gusta mucho cómo escribe esa mujer c:
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Coincidimos en Federico Moccia, pero también he leído mucho a Victoria Vilchez.
    UN beso

    ResponderEliminar
  30. Hola :)
    A mi Moccia no me gusta nada xD He intentado leerlo y no pude.
    De la autora que más he leído es sin duda, mi diosa, Sherrilyn Kenyon ♥_♥ Con sus casi 30 libros publicados SÓLO de una saga xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Buenas!

    Así de primeras, se me ocurre J. K. Rowling, claro xD Pero diría que... Sarah Dessen, Jennifer L. Armentrout o incluso Arthur Conan Doyle :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  32. No se si se ha publicado el comentario anterior :-(. repetimos... Yo voy por el quinto de Harry Potter (relectura) y Son casi 900 paginas asi que sí, tomatelo con calma. No coincidimos en lecturas. Me falta terminar After que lei el primero y asi se va a quedar por que no tengo idea de hacerlo y la trilogia que tengo pendiente es El ciclo de la luna roja de cotrina que espero poder leerla pronto, besos.

    ResponderEliminar

Template Simple || Diseño © Mª Del Mar Derechos Reservados 2015