domingo, 11 de octubre de 2015

Curioseando #42 + Resultado

Sección semanal en la que os traeré una pregunta relacionada con los libros, la lectura, curiosidades y otros temas de interés.




¡Hola!

¿Qué tal lleváis el fin de semana? Espero que muy bien ^-^ Yo estoy teniendo una semana bastante buena en cuanto a lecturas, así que no puedo quejarme *-*

Antes de lanzaros la pregunta de esta semana, ¡os traigo los resultados de la votación!

El libro ganador del mes de octubre ha sido...


¡La quinta ola, de Rick Yancey!

No sabéis las ganas que tengo de leerlo ^-^ Estoy casi segura de que me va a gustar, así que en cuanto termine mi actual lectura me pondré con él *-*

Para los que votasteis por Opal -que se ha quedado a un voto de ganar- no os preocupéis, que seguramente caerá prontito :')

¡Muchísimas gracias a todos por votar y ayudarme a elegir mi próxima lectura! ^-^

Y ahora pasamos a la pregunta semanal. Dice así:


¿Cuál es la portada más bonita que ocupa tus estanterías? ¿Y la menos bonita?

Sí, hoy toca sacar nuestro lado más superficial y echar un vistazo a nuestras estanterías para buscar esa portada que nos entra por los ojos de lo bonita que es y esa portada que con solo verla nos dan ganas de echar a correr sin mirar atrás xDD

Después de haber ojeado mis estanterías, me atrevería a decir que la portada más bonita que tengo es la de El club del cupcake, de Clara P. Villalón. Libro que no he leído aún, por cierto, y que gané en un sorteo hace casi dos años aproximadamente. La edición por dentro es tan bonita como por fuera; los inicios de capítulo son distintas recetas de cupcakes. ¡Es una cucada! No sé cuándo lo leeré, pero espero que pronto (siempre digo lo mismo xD). También podría haber dicho Heima es hogar en islandés, que la portada es absolutamente preciosa.

Y la portada menos bonita que tengo podría ser Monster, de Andrea Acosta. Portada sosa, fea y dañina para la vista donde las haya. En serio, ese copia y pega del hombre que emula la letra "O" del título, ¿de dónde ha salido? ¿qué es eso? Yo misma podría haberlo hecho mejor con el paint xDD Así que nada...fea, fea...no me gusta nada :S 

Ahora os toca a vosotros husmear entre vuestras estanterías. ¡Contadme! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

29 comentarios:

  1. Hola! No tengo ningún libro en concreto que tenga la portada más bonita pero si varios: "Me querrás en once semanas" de Fran Cazorla y "El reto de amarte" de Christina Dodd. En cuanto a las más feas tengo "Caligrafía de los sueños" de Juan Marse, tiene un título bonito pero lo que es la portada (una chica medio girada con un vestido naranja) es muy fea y "Hermosas criaturas", digo yo que se podían haber currado un poquito más la portada (gris y negra con letras moradas) que hicieron hasta una pelo de él.
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Mi portada más bonita es la del libro ilustrado de Harry Potter ❤️

    ResponderEliminar
  3. La portada de "El club del cupcake" es preciosa *-*
    ¡Es difícil elegir solo una portada! Pero las de La Selección son preciosas, sobre todo la tercera parte, así que me atrevería a decir que es una de ellas. La más fea... "Perturbado" sino sabes que libro es... no la busques, da miedito :S

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! ya dirás que tal está!!! La portada de Monster es horrible, no sé como han podido publicar un libro así!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Pues no estoy en casa así que no puedo opinar sobre portadas jajaj si no las veo no me acuerdo xD

    Espero que te guste la lectura, yo no lo he leído osea que no se que tal xD

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa muchas gracias por pasarte por mi blog, La portada del mundo del cupcake es hermosa. Yo tengo muchas portadas favoritas pero de las que tengo ahorita a la mano diría que me gusta más: el ascenso de Amanda Hocking (tercer libro trilogia Trylle) aunque los primeros dos también son muy lindos. y la portada que menos me gusta seria la de 100 años de Soledad (es una edición de Blosillo y la verdad no se inspiraron nada en hacer esa portada) :( Por cierto yo también estoy por leer la quinta ola, en lo que termine mi lectura actual, la tengo pendiente desde hace mil años.

    Saludos Linda ^^

    ResponderEliminar
  7. De las más bonitas tengo una noche en la luna y de las que menos me gustan pues diré "La plaça del diamant"
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Que disfrutes La quinta ola, también tengo muchas ganas de leerlo!!
    La portada de El club del cupcake no me gustó tanto, está como recargada, pero definitivamente la de Monster está feísima ajjaja

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Ayyyy! Espero que te guste La quinta ola! A mí me gustó mucho, mucho! Aunque aún tengo la segunda parte pendiente.

    De portadas bonitas.. ufff.. tengo unas cuantas que me encantan, como la trilogía de El Jardín Químico, La selección o La Reina Roja.
    De feas... no me gusta nada una de Cecelia Ahern, Recuerdos Prestados... es muuuy fea.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Me alegra de que al final leas la quinta ola, y síí la portada de Monster es bastante fea, nose como se atrevieron xd. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Disfruta de La Quinta Ola! Así ya lo tendrás listo para cuando salga la peli el año que vien :) Yo voté por La cura mortal, pero para otra vez será :P

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. juu yo vote por Legend, pero La quinta ola tiene una pinta estupenda yo lo tengo pendiente, pero no lo quiero empezar hasta no tener noticias del tercero >< y ahora mismo no podría decir cual es la portada más bonita de mi estantería, me he quedado un poco pillada mirando jaja
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de La quinta ola. ^^ Respecto a las portadas... Yo no me fijo demasiado en ellas, aunque me encantan todas las de Juego de Tronos *_*

    Besinos

    ResponderEliminar
  14. El club del cupcake es de esos libros que me gustaría tener en mi biblioteca más que nada por su edición. Me encanta. Y la de Monster me da penita, jaja.
    Que disfrutes mucho la lectura que te ha tocado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Espero que disfrutes de La quinta ola, es un libro que me llama mucho :)
    Madre mía, la portada de Monster es bastante fea jajaja y toda la razón con ese corta-pega. Una de las que son más feas es la de Cuéntaselo a otra de Isabel Keats, no me gusta nada y una de las más bonitas es la de Cuatro o la de Cruzando los límites, tienen una edición y una portada muy bonitas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    A mí me encantó La Quinta Ola así que espero que lo leas pronto para que nos cuentes :)
    En mi estantería uno de los libros más bonitos que hay es "Recuerda que me quieres" :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Holaa
    Todos tienen pinta de ser fantásticos, ojalá leas el resto pronto y te gusten :)
    Personalmente no pude acabar con el ganador, aunque es posible que le de otra oportunidad
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola! :D pues a ver que tal con la "Quinta ola" que te parece y nos cuentas :D a ver si así me animo o no xD Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Mi portada más bonita creo que es "Bel: Amor más allá de la muerte" y la más fea diría que son todos mis libros de mi carrera de leyes (ni modo qué hacerle).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Espero que disfrutes de La Quinta Ola, sin duda un libro fantástico.
    ¡Me encanto la sección! Y de acuerdo con tu opinión de esas portadas... ;)

    ¡Nos leemos! :3
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me alegra que saliera el libro que escogí! Espero que lo disfrutes mucho! Ya nos contarás.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Yo te voy a hablar de los libros que tengo en mi habitación, supongo que los electrónicos no valen (?). La portada que más me gusta es la de Buscando a Alaska, no sé, creo que es por la flor xd y la que menos pues creo que 50 Sombras de Grey, no sé, por decir uno jajajaja pero aún así la portada es sosa.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Esther,
    A ver si te gusta La quinta ola! A mi me gustó aunque me llevé un chasco porque iba con unas expectativas demasiado altas y no me gustó tanto como pensaba, así que ves con cuidado por si acaso xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Ohhhh, La quinta ola, ya verás, te va a encantar!!!!!!!!!!!!!!!! *_* Bueno, eso espero ¬¬ yo la segunda parte aún no la he leído porque quiero esperar a que al menos salga en inglés la tercera parte, porque me dijeron que el final del segundo es de infarto y que te quedabas con muchas ganas >___<

    Mi portada más bonita puede ser cualquiera de la saga de Across the universe de Beth Revis *_* Son geniales. Y la más fea... No te lo vas a creer de Sophie Kinsella, al menos la edición que tengo yo que sale una chica en plan dibujo y no me gusta nada... XD

    ResponderEliminar
  25. Hola :)
    Espero que La quinta ola te guste porque a mí me fascinó, y su segunda parte también. No me acuerdo si voté por éste libro o por Legend xD
    Sobre la pregunta que nos planteas, difícil elección en ambos casos pero diría que la más bonita que tengo es "Tierra de brumas" de Cristina López Barrio y la menos bonita "el violín negro" de Sandra Andrés Belenguer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaaaa! La quinta ola también lo quiero leer pronto, se supone que era una lectura conjunta de uno de los grupos donde estoy... pero no pude leerlo y todo el mundo contaba cosas geniales de ese libro :(
    En cuanto a la pregunta, creo que no podría decantarme por un libro... hay libros con portadas muy bonitas *.*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Pues tneog muchas que me parecen hermosas, La selección (todas) Cruzando los límites, El juramento , recuerda que me quieres, ágeles caídos.... y la más fea... umm una edición de carrie que no me gusta mucho <3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!

    Yo voté por La Quinta Ola, la encuesta estuvo bastante reñida.
    Un beso y espero que disfrutes de la lectura^^

    ResponderEliminar