miércoles, 7 de octubre de 2015

¿Qué leo? #8

Sección mensual -basada en la sección "Y ahora ¿qué leo?" del blog Within Books- en la que vosotros podréis elegir mi próxima lectura (de los libros que tengo pendientes desde hace tiempo) a través de una encuesta y/o comentario. El libro más votado será el que leeré a lo largo del mes en curso.




¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo llevo dos días sin leer porque no paro quieta por casa, pero espero retomar hoy la lectura y terminar de una vez mi actual lectura, que se me está haciendo demasiado larga.

Por cierto, ¿no echasteis de menos esta sección el mes pasado? No hubo ni rastro de ella, pero no tiene otra excusa que mi mala memoria. Se me pasó completamente preparar la entrada cuando tocaba y para cuando me quise dar cuenta ya era mitad de mes, así que ya no podía ponerla xD 

Para los que sois nuevos os explicaré brevemente en qué consiste: yo os propongo 5 títulos de mis lecturas pendientes (en formato papel o electrónico) y vosotros votáis por el que queréis que lea (podéis comentar el motivo si queréis). El libro más votado será el que lea a lo largo del mes en curso (en este caso: octubre). Fácil, ¿no?

Dicho esto, los títulos propuestos para este mes son:


La votación estará abierta hasta el próximo domingo día 11, así que tenéis cuatro días para dejar vuestro voto.

Espero que podáis ayudarme a elegir mi próxima lectura y votéis ^-^ ¡Gracias de antemano!

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

24 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! :)

    Pues como estoy viendo las pelis de "El corredor del laberinto" yo he votado por "La cura mortal" :P A ver cuál sale al final.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba dudando entre "Opal" y "La quinta ola", pero terminé hace poco la saga Lux, y me encantó de principio a fin, así que al final mi voto va para "Opal" :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Opal me encantó, aunque "La cura mortal" es un libro interesante no fue todo lo que yo esperaba.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    Pues yo he votado por La cura mortal, porque es mi actual lectura y me está gustando mucho =P De los demás he leído Legend y Desconexión y ambas me gustaron muchísimo, con que estoy casi convencida de que tu próxima lectura será buena ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero he votado por La quinta Ola porque lo tengo y es el primero de un trilogía y si te gusta pues puede que me anime a leerlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hecho! No he leído ninguno, pero he votado por "Desconexión" :)

    1beso

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Yo he votado por la quinta ola que quiero leerlo desde hace tiempo y así antes de hacerlo conozco tu opinión. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Estaba entre Opal y La cura mortal, pero he votado el primero porque te quedan aún unos cuantos para terminar la saga :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, sin dudarlo te recomendaría Opal porque ser el libro que es, yo de todas formas no he leído todavía la saga por lo que espero hacerlo pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que sección mas genial ;) me apetece implementarla en mi blog.

    Bueno, la verdad yo vote por Legend de Marie Lu, me parece una trilogía perfecta, tienes que leerla, pero bueno, veo que otros ya han tenido mas porcentaje en votos.

    P.D: Muchisimas gracias por pasarte por mi blog, aqui te dejo una seguidora mas ;)

    ¡Nos leemos! :3
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  11. Ya está ^^ Opal jajajaja que a mi me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
  12. Hecho! hace mucho que tengo curiosidad por la trilogía de Legend pero no me termina de convencer a ver que te parece xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Desconexión y Opal son dos libros que me gustaron mucho y me gustaría que leyeras cualquiera de los dos para que nos cuentes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    ¡Hola!

    La Quinta Ola me encanto en su momento, ahora no recuerdo casi nada de él pero planeo hacer pronto una relectura.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. Holi! :D ajajajaj es una buena solución para ver que se lee :D Yo es que los libros de "el corredor del laberinto" no los estoy siguiendo... la Quinta ola no me llama nada... la saga lux me decepciono... igual que Legend... pero tengo ganas de leer Desconexión :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. No he leido ninguno, creo que no te soy de ayuda...

    ResponderEliminar
  17. No he leido ninguno, creo que no te soy de ayuda...

    ResponderEliminar
  18. Hola!! te diría que leyeras la continuación que más te apeteciera, pero al final he votado Opal porque me encanta la saga Lux y quiero que la termines pronto xDDD

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Desde el móvil no me deja ver los que has puesto, he mirado en los comentarios, pero los que dicen no los leí. No puedo serte de ayuda, sorry.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola, por mi parte te recomendaría Opal pues es el único que conozco. Un beso y espero que disfrutes de la lectura que elijas al final.

    ResponderEliminar
  21. He votado por La quinta ola, ya que a mí me gustó muchísimo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. He puesto La quinta ola porque hace tiempo que me apetece leerlo y así tengo una opinión más cercana.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Yo he puesto la Quinta Ola porque me gustó bastante y como estrenan la película en breve si la quieres ver mejor leerlo primero ¿no?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Listo! No sabía si votar Opal o La Cura Mortal, pero al final me he decidido por esta útlima, así terminas trilogía :)

    Un besito.

    ResponderEliminar