martes, 13 de octubre de 2015

Recuento Mensual Septiembre

Sección mensual en la que os traeré un resumen de mis lecturas del mes anterior, la puntuación que les di, así como la mejor y peor lectura del mes.




¡Hola!

Sí, hoy es martes y debería traeros un TTT, pero estamos casi a mediados de mes y todavía no os había traído el recuento de lecturas del mes pasado, ¡qué desastre! No sé por qué, pero cada vez lo traigo más tarde xDD

En agosto leí 5 libros y, en general, fueron muy buenas lecturas. En septiembre, entre unas cosas y otras, bajé un poco el ritmo y leí menos pero aún así considero que fueron muy buenas lecturas también. 

Sin más dilación, paso a comentaros mis lecturas:






La mejor lectura del mes ha sido...
Podría haber elegido perfectamente Obsidian porque ambos me gustaron por igual, pero considero que Onyx profundiza más en la trama y en los personajes e incluso hay más acción y tensión que en la primera parte. Además, la relación entre Katy y Daemon mejora por momentos en esta segunda parte y el final me encantó; es de esos finales que te dejan ojiplática. En general es una saga que me está gustando muchísimo y está superando con creces mis expectativas. 

¿Y cómo van mis retos y desafíos?

Desafío libros musicales7/7 libros RETO COMPLETADO
Desafío libros de colores11/13 libros
Reto leer 50 libros28 (papel) + 15 (ebook) = 43 libros
Reto 15.000 páginas12642 páginas leídas
Reto "Un libro que..."14/15 categorías

No sabéis la ilusión que me hace haber completado un reto *-* Y para los demás me falta muy poquito, pero como todavía tengo dos meses y medio por delante, pues tampoco me doy mucha prisa ^-^

¡Y hasta aquí llega el recuento del mes de septiembre!

¿Habéis leído alguno de los libros mencionados? ¿Cómo lleváis vuestros retos y desafíos? ¿Cuántos libros habéis leído en septiembre? Contadme :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!


¡Un saludo!

32 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Dejé la saga Lux varada hace mucho tiempo y no sabes las ganas que tengo de volver a empezarla de nuevo. Me alegro de que te esté gustando tanto. En los retos vas genial, yo todo lo contrario. No sé que me pasa que estoy apuntada a poquísimos y todos los llevo por la mitad. A ver si me pongo las pilas.. Un beso y que las lecturas de octubre sean igual de buenas <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No has tenido un mal mes :3
    La saga Lux me muero de ganas de comenzarla.
    Y en los retos vas muy bien, me alegro.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Suerte con los retos que faltan! yo no soy muy buena siguiendo retos y para dejarlos abandonados mejor sigo mi ritmo, la saga de Lux tengo que retomarla... me quede por el segundo ><
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. El de Luis Piedrahita lo tengo, a ver cuando me animo ^^

    ResponderEliminar
  5. Que bien llevas los retos! Suerte con ellos!
    Estaré atenta a tu reseña del libro de Luis Piedrahita.
    Un saludo.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Yo si que voy atrasada con todo lo relacionado con el blog xD pero bueno, me lo tomo con filosofía jajajaja xD Pues a ver, en Septiembre no he leído apenas nada (solo un libro, que triste =(), pero de los que has leído este mes, he leído los dos de la saga Lux y me encantarón, al igual que a ti, el que más me gustó fue Onyx =P

    Por cierto ¡Qué bien llevas los retos! =D Seguro que los consigues todos sin problemas ;P

    Muchos besitos y disfruta de tus lecturas de octubre =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De los libros solo he leído la saga Lux que como ya te conté, me encanta *-* en cuanto a tus retos... ¡vas de maravilla! Mira que yo solo tengo el de Goodread, pero aún ando un poco lejos del objetivo :S (42/60) pero bueno, a ver sI se puede lograr jeje
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta la Saga Lux *-* Y me alegro de que tú también la estés disfrutando. ¡Ya no te queda nada para terminar los retos! Mucho ánimo :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Solamente he leído los de la saga Lux. Espero que disfrutes del resto de libros :)
    Por lo que veo, llevas tus retos muy avanzados. Soy sería incapaz de hacerlos. En septiembre leí cinco libros, y eso para mí ya es un éxito xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola, la saga Lux es de mis favoritas, y eso qjie solo voy por el tercero...
    Se que probablemente te moleste, pero acabo de comenzar con mi blog y no tengo ningún seguidor, ¿Te molestaría mucho pasarte? Por si acaso aquí te dejo la dirección http://1000librosmasnosonnada.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^

    No he leído ninguno de estos, pero sí que me llama el de Luis Piedrahita. Parece uno de esos libros perfectos para desconectar :) Me alegro de que hayas tenido unas lecturas tan buenas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo hasta hace un par de días tampoco subí el recuento del mes de septiembre, así que no te preocupes que no eres la única que iba tarde xD
    No he leído nada de Jennifer L. Armentrout, ya va siendo hora de que le dé una oportunidad a la saga Lux!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Tengo la saga lux esperándome en la estantería así que espero ponerme prontito con ella :) me alegro de que te esté gustando ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Sólo he leído los de la saga Lux (bueno, me quedan los dos últimos). No están mal, pero es que en el tercero me bajó bastante y no me emocionó demasiado.

    Por ahora, en mis retos voy bien, sólo tengo el de goodreads y creo que lo cumpliré!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    No he leido ninguno pero tengo muchas ganas de leer la saga Lux, así que espero poder hacerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me alegro que aunque pocas (para mi la cantidad esta más que bien) hayan sido grandes lecturas.

    Yo tengo pendiente empezar con la saga Lux.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenas! Oye, pues vas genial con los retos, ¡qué bien! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Vaya, veo que has tenido muy buenas lecturas! Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Saga lux ainssss que bien jajajaja
    Aunque a mi me gustó menos Onyx, lo vi muy separado en plan mucho romance y luego mucha acción, me hubiese gustado más mezclado jejej

    ResponderEliminar
  20. uO!! empezaste la saga lux... a mi me queda el utlimo pero por ahora el cuarto es ** El tercero es el que menos me gusto y aun asi es imposible no disfrutarlo!

    besotes

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaaa!

    Tengo la NECESIDAD de seguir con la saga Lux pero no tengo los libros y lloro jajajaja. Dicen que se pone cada vez mejor. Me alegro que te haya gustado (y que la relación entre Daemon y Katy mejore jajaja)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Sólo he leído los de la saga Lux y a mí también me gustaron ^_^ Creo que en septiembre he leído unos 11 libros o así y mis lecturas no han sido tan buenas como las tuyas.
    Saludos y ánimo con el resto de retos.

    ResponderEliminar
  23. A mi Onyx me dejo también ojiplática... cuando leas Opal ya verás jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me alegra que hayas tenido buenas lecturas :)
    La saga lux es maravillosa, ya verás los siguientes libros, es totalmente comprensible que sean tus mejores lecturas de este mes jajaa.
    ¡Un beso y espero que el siguiente sea igual de bueno! :)

    ResponderEliminar
  25. La Saga Lux es simplemente GENIAL!! y por lo que veo te ha gustado. El resto de tus lecturas no los he leído.

    besos

    ResponderEliminar
  26. Hola, la saga Lux tengo que leerla pronto sí o sí porque todas la ponéis genial y con lo que me gusta la pluma de la autora es delito que no la haya leído aún. Un beso y me alegro que hayas disfrutado de las novelas. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    yo amo la sag lux me da mucho gusto que la estes disfrutando
    el libro de opal me dejo en suspenso total tras terminarlo :)
    Exito en los retos
    un besito

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  28. Por lo que veo te está gustando la saga Lux tanto como a mí, sin duda es una de mis favoritas.

    Buen mes, besos =)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Qué buenas lecturas, aunque no he leído la saga lux la veo por todos lados... Quizás es una señal(?
    Me llama mucho el desafio libros musicales aunque no sé de qué va.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola! Me alegro de que estés leyendo la saga Lux <33 Es de mis favoritas *-* Yo no participo en retos y demás, porque apenas tengo tiempo :(

    Me encanta tu cabecera, siempre lo pienso pero nunca lo dije (?

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar