martes, 6 de octubre de 2015

Top Ten Tuesday: series (y películas) abandonadas

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish en la que cada martes proponen un tema y, a partir de ahí, se elabora una lista con nuestras diez propuestas.





¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo estoy bastante animada entre unas cosas y otras y, además, el resfriado ya se fue por completo (espero que esta racha me dure xD)

La semana pasada os traje el Top Ten Tuesday de mis series favoritas y, en vista de que ha tenido muy buena acogida (se nota la cantidad de seriéfilos que hay por estos lares jajaja) pues hoy os traigo el Top Ten Tueday de las series (y películas) abandonadas. ¡Empezamos!

1. Extant. No sabéis la pena que me da incluir esta serie en el TTT. La primera temporada me gustó muchísimo y la vi en un tiempo récord. Creo que esta serie tiene una buena base, una buena trama, una buena ambientación, un buen reparto...pero en la segunda temporada metieron la pata u.u' Sólo vi el primer capítulo, pero hay muchísimos cambios y no me gustó nada el rumbo que le dieron a la serie, así que sintiéndolo mucho, queda abandonada.

2. La Cúpula. ¿Pero qué han hecho con esta serie? T_T La primera temporada fue genial, la segunda fue...¿rara? y ya la tercera, según dicen, es infumable. Vamos, que lo único que conserva del libro es el título y el nombre de los personajes O.O Como los últimos capítulos de la segunda temporada fueron una completa ida de olla y creí leer que la han cancelado ya, he decidido abandonar la serie por completo.

3. The Strain. Otra ida de olla. A ver, sólo he visto la primera temporada y fue hace unos meses. El capítulo piloto es genial e invita a seguir viendo la serie, pero a medida que avanzan los capítulos la serie se vuelve cada vez más rara e incomprensible...Total, que no me gusta y no tengo interés en seguir viéndola, así que la abandono.

4. Resurrection. Recuerdo que tenía muchas ganas de ver esta serie desde que supe de lo que iba pero sólo vi cuatro capítulos y ahí lo dejé. Si la tuviera que definir con una palabra sería: "meh". Para mi es demasiado lenta, algo sosa, los personajes son sosos a más no poder y pocas veces ocurrían cosas. Y para colmo, hace poco me enteré que la cancelaron, así que abandonada xD

5. Rabia. Os hablo de la nueva serie española que se estrenó la semana pasada. Ni os cuento las ganas que tenía de verla y el chasco que me llevé. Me pareció un intento fallido o copia barata de las series americanas sobre virus tan conocidas; además, los actores no actúan, sobreactúan xD Parece que están haciendo teatro o que estén leyendo el guión sobre la marcha, no ponen emoción ninguna y la tensión e intriga son inexistentes. Supongo que no podemos pedirle peras al olmo xD Para mi, se se salvan Patricia Vico y Carles Francino, pero por lo demás...nada, nada...no seguiré viéndola.

6. Insidious. He intentado ver esta película varias veces pero es que no puedo. Me entra la risa floja cuando veo a ese "demonio" con pintas de cabra bípeda demoníaca. ¿Lo habéis visto? xDD Yo creo que se equivocaron al catalogar la película como thriller, tendrían que puesto comedia en su lugar. La segunda parte no la he visto tampoco y dudo mucho que vea la tercera, aunque el trailer tiene buena pinta.

7. Scream. Yo no distingo entre Scary Movie y Scream. Intenté ver la primera película dos o tres veces pero es que es absurda, no hay por dónde cogerla. Los personajes son los típicos que corren hacia el peligro y preguntan a grito pelao en mitad de la noche (y con cuchillo en mano) "¿hay alguien ahí?" una y otra vez. ¿Dónde quedaron las películas de terror de verdad? =/

8. Hostel. Esta película roza la repugnancia en cuestión de segundos, pero no porque sea gore, sino por la cantidad de escenas sexuales que hay. Este es otro caso de error a la hora de clasificar películas: deberían haberla clasificado como erótica en lugar de terror. Además, es típica a más no poder: personajes típicos, trama típica, desenlace típico...Intenté darles una oportunidad a la segunda y tercera parte, pero tampoco las vi enteras. 

9. El destino de Júpiter. No aguanté ni media hora viendo la película. Me pareció un completo tostón y es una pena porque Channing Tatum es uno de mis actores favoritos y Mila Kunis no actúa nada mal, pero entre el aburrimiento y los efectos especiales, la abandoné.

¡Y hasta aquí llega el TTT de esta semana!

Contadme qué series o películas habéis abandonado :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

17 comentarios:

  1. La Cúpula fue una fumada, la vi porque no dejo nada a medias, pero vaya tela...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Insidius me gusto no por el demonio sino por la historia esa de otras dimensiones, la seguna no me acuerdo de mucho y la tercera me recordo a actividad paranormal. Besos

    ResponderEliminar
  3. La cúpula la dejé después de ver el segundo capítulo. Resurrección la he visto al completo a pesar de no tener nada que ver con el libro en el que se basaron para hacerla. Lo he leído y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
    Las demás no las he visto
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pues yo te recomiendo la serie de Scream si no la has visto. A mi me gustó y solo llevan una temporada de poco más de diez capítulos.
    Y en cuanto a el Destino de Júpiter no te pierdes nada, la he visto entera y vaya tostón. Lo único que molan son las caracterizaciones, además que no han sabido trabajar bien el personaje del villano que interpreta Eddie Redmayne.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Yo no soy muy de ver series, así que algunas las empiezo pero luego no me mantengo. En cuanto a las pelis, de las que pones si que he visto alguna, y no son muy allá la verdad. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo no veo demasiadas por el tiempo más que nada, pero Extant tenía ganas de verla porque todo el mundo decía que estaba muy bien, así que iré con pies de plomo cuando finalmente la vea. Y en cuanto a abandonadas tengo Érase una vez porque ha llegado un punto que se me hace repetitiva, y TWD que tengo intención de continuarla pero no sé cuando xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Holita! Yo me vi la toda la primera temporada de Resurrection y me gustó. Luego empezó la segunda y... meh, como tú dices. De las películas que has puesto no he visto ninguna y tampoco quiero verlas, y por lo que opinas de ellas, menos ganas todavía.

    Nos leemos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Solo he visto Scream y son películas sin más, para pasar un poco el rato... La cúpula me llamaba la atención pero si va empeorando según hay nuevas temporadas ya no sé que hacer jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Estamos conectadas, hoy he vuelto y he hecho la entrada que hiciste la semana pasada jajajaja xD

    Pues mira de las series he visto la primera temporada de Resurrection, y coincido en que es muy lenta y que le falta algo de acción. Encima la han cancelado así que me parece que la segunda voy a pasar de ella xD De las demás Rabia me llamó la atención, pero después de lo que has dicho... no sé si lanzarme a verla =/

    De las películas vi Insidious con mi novio y nos partimos de risa los dos. No esperaba que me cagara de miedo pero tampoco ese descojone que teníamos jajajajaja xD Menos mal que nos lo tomamos a risa xD Otra peli con lo que me pasó lo mismo fue una que se llamaba "Arrástrame al infierno", la vimos también juntos y entró en juego una cabra con la que te tenías que reir. Por lo menos te ríes, ese el consuelo xD
    Yo de Scream solo he visto la 4 (con las otras 3 me limpié el culo porque soy así xD) y me sorprendió bastante porque a parte de que no se tomaba demasiado en serio, la resolución me pilló totalmente desprevenida, no estuvo mal =P
    Hostel recuerdo que la vi en el cine siendo bastante pequeña en realidad (unos 13 años tendría) y sí, es asquerosa >.<
    El destino de Júpiter no la he visto pero creo que no la veré xD

    Y con alguna peli con la que me haya pasado ésto pues, aunque mucha gente me mate, con El hobbit. La he intentado ver por lo menos 3 veces y siempre me quedo en la misma parte: Bilbo andando por el bosque con todos los enanos, y a partir de ahí todo negro porque me quedo frita xD A lo mejor con el tiempo me lo propongo y la veo, pero todavía no estoy del todo convencida xD

    Muchos besitos guapetona!! =D

    ResponderEliminar
  10. jajajajaj madre mia.... La cúpula también la abandone... ufff me daba una pereza enorme seguir... el resto... casi todas son de miedo y como no me gusta no he visto ninguna... solo la de Jupiter.... que si hubiera estado enfocado de otra manera... la historia en si aspiraba.. y me gustaba... ahora que le metan el rollo moña... y la Mila no la soporto... ¬¬
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No he visto nada, pero nada de lo que comentas. He escuchado hablar de las series/pelis pero no me llaman nada y ahora tampoco me entran ganas de empezarlas :$ (Aunque tengo curiosidad por El Destino de Júpiter)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  12. No sabía que habían cancelado Resurrection >_< Pero bueno, tampoco es gran pérdida jaja. A mí Insidious me gusta bastante, la verdad, y tengo pendiente El destino de Jupiter.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Si te soy sincera no suelo ver muchas películas y tampoco series así que de momento no me ha pasado con ninguna que recuerde ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. El destino de júpiter me pareció entretenida jajaa pero yo también abandoné la cúpula, en mitad de la segunda temporada, la primera me gustó pero luego ya pfff

    ResponderEliminar
  15. El destino de júpiter me pareció una mierda xD
    Por cierto, me encanta la galletita que usas como ratón en el blog.
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Normalmente no suelo abandonar las series, pero si que es cierto que tardo muchísimo más en verlas, porque dejan de llamarme la atención. Me propongo verlas y lo consigo, pero sin muchas ganas. Esto me pasó, por ejemplo, con Breaking Bad (en la 3a temporada) y la terminé :)

    1beso

    ResponderEliminar
  17. Hola! La verdad es que no me gusta nada dejar las series a medias, casi nunca lo hago, muchas las sigo viendo solo para ver como terminan aunque ya no me gusten.Y películas... pues nunca he dejado ninguna a medias, jeje

    Una gran entrada!

    Un saludo!

    ResponderEliminar