jueves, 26 de noviembre de 2015

¡Paquete a la vista! #39 + Sorteos

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo estoy bien, enganchada a Harry Potter y el prisionero de Azkaban, que espero terminarlo hoy >.<

El martes, cuando publiqué la reseña de Yo antes de ti, os dije que muy posiblemente traería otra reseña hoy. Pues bien, como aún no he podido prepararla y esta semana he recibido algunos libros, he preferido enseñarlos hoy y así no os saturo con dos reseñas seguidas. Y, además, os enseñaré unos cuantos sorteos en los que participo por si os interesa apuntaros.

Dicho esto, ¡empezamos!

De arriba a abajo:

~ La portadora, Lorraine Cocó
~ Gritaré tu nombre, Karole Cozzo
~ Ctrl Alt Escape, Marta S. Pina y Jeremy M. Williams
~ Secreto de confesión, Salvador Felip

La portadora lo gané en el sorteo que organizaron los blogs Deseo literario y Annie Books. ¡No me digáis que no es bonita la portada! ¡A mi me tiene enamorada! *-* Además, la autora me envió el libro dedicado con un marcapáginas a juego y unas tarjetitas con las portadas de sus otras novelas. ¡Muchas gracias tanto a las administradoras de los blogs como a la autora! ^-^

Gritaré tu nombre me llega de parte de Alfaguara. Es la primera colaboración con esta editorial y pedí este libro porque me llamaban a gritos nunca mejor dicho tanto la portada como la sinopsis, así que será mi próxima lectura *-* Me vino con la portada y la contraportada muy doblada, pero meh, lo importante está en el interior. ¡Muchas gracias a la editorial por el envío!

Ctrl Alt Escape me llega de parte de los autores, que muy amablemente me cedieron un ejemplar al verme tan interesada en leer la novela. La verdad es que no pensaba que me lo iban a mandar porque fue hace un mes o así cuando me lo ofrecieron, pero cuando lo recibí por sorpresa el lunes fue como *_* Y ME ENCANTA LA EDICIÓN POR DENTRO. ¡Estoy deseando leerlo! ¡Mil gracias a los autores por el envío! ^-^

Secreto de confesión me llega de parte de Pàmies. Es la primera colaboración con esta editorial y en cuanto vi esta novela entre las novedades supe que quería leerla. ¿Un thriller? ¡Imposible no querer leerlo, con lo enganchada que me tiene este género últimamente! Ya os contaré qué tal :3 ¡Muchas gracias a la editorial por el envío! :)


Adquisiciones aparte, demos paso a los sorteítos. Os recuerdo que si pincháis en las imágenes podéis ir a la entrada del sorteo directamente.

~ El blog Another little book sortea un ejemplar de Yo estuve aquí, la nueva novela de Gayle Forman. Termina el día 25 de diciembre.


~ El blog Perdidas entre libros sortea un cheque de 20€ para Amazon o Bookdepository. Termina el día 30 de noviembre.


~ El blog El mundo de los sueños sortea 3 libros (Invierno asesino, Buscando a Alaska y Miedos). Termina el día 30 de diciembre.


~ Los blogs Perdidas entre libros, Adictas románticas, El laberinto de la sirena, Forjada entre sueños y Through books han organizado un macrosorteo con 58 ganadores. Sortean un montón de libros, tanto en papel como en formato electrónico. Termina el día 31 de diciembre.


¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

¿Habéis leído alguno de los libros mencionados? ¿Os gustaría leer alguno? Contadme ^-^

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

20 comentarios:

  1. Hola!

    Pues el que más me llama es el de Gritaré tu nombre. Tengo curiosidad por saber qué tal está, así que estaré atenta a tu reseña!
    Disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a Secreto de confesión. ¡Mucha suerte en los sorteos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero leer Secreto de Confesión, si es un Thriller no lo puedo dejar pasar.
    Espero que disfrutes de esas lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que no conocía ninguno de los libros que te han llegado pero el de la portadora me llama mucho! De los sorteos he tomado nota! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gritaré tu nombre lo tengo en el kindle porque le tengo muchas ganas, al igual que a Ctrl Atl Escape que también tengo ganas de leerlo.
    Disfruta de las lecturas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Buenas adquisiciones :) Me llama la atención 'Ctrl Alt Escape, ¡ya nos contarás qué tal! Y mucha suerte en los sorteos ;)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Gracias por la info de los sorteos, alguno no los conocía :) Y de los libros que has recibido, leí La portadora y me gustó mucho.

    1beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    Tienes toda la razón, la portada de "La portadora" es preciosa! *.* Yo también le tengo muchas ganas a "Gritaré tu nombre" ya nos contarás qué te parece a ti, yo por el momento lo tengo incluido en mi carta a los reyes magos jajaja ;P Y me has dejado un poco intrigada con la edición de "Ctrl, alt Escape", a ver si lo veo por alguna librería y le echo un vistazo =P

    Mucha suerte en los sorteos! Yo voy a echarles un vistazo a ver si me apunto a alguno =)

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  9. Ctrl Alt Escape tiene un título muy llamativo xD Buscaré algo más sobre él, que me ha intrigado bastante :3
    Te deseo mucha suerte en los sorteos, a mí no me suele tocar nunca nada x)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Ninguno llamó demasiado mi atención, pero espero que tú los disfrutes mucho

    Saludos<3

    ResponderEliminar
  11. Harry Potter nunca pasara de moda por lo q veo jejejeje
    De los libros…si q es cierto q la portadora tiene una bonita portada, pero ya me he leído dos libros de esta autora y me deja siempre con ganas de q pudo ser algo mas la historia…asi q no se si intentaría con otro mas de ella
    Y el otro q conozco por verlo por la blogosfera es el de secreto de confesión,….la reseña q lei de él lo introduje directamente en la lista de deseos
    De los sorteos en los cuales estas…me los anoto…y este finde me dedico a participar a los q les tengo echado el ojo ….a probar suerte jejejejejej
    Besitosss y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo tengo la portadora esperándome en la estantería.
    Gritaré tu nombre tiene buena pinta, me lo apunto.
    Disfruta de las lecturas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Disfruta de los premios y de los envíos ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Suerte en los sorteos. Yo voy a echar un vistazo, porque a simple vista me interesa alguno.
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa!

    La portada de la portadora está hermosa, de los demás libros no he escuchado nada.
    Mucha suerte en los sorteos, besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Esther!
    Que buenos libros recibiste, no había escuchado hablar de ninguno pero se ven interesantes, me alegro mucho de que empieces a colaborar con editoriales y mucha suerte en los sorteos.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  17. Hola! Espero que disfrutes tus nuevas adquisiciones. Y mucha suerte con los sorteos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Yo llevo viendo en las librerías Ctrl Alt Escape y me está tentando mucho. Estaré atenta a tus comentarios. Un saludo!

    ResponderEliminar