martes, 10 de noviembre de 2015

Recuento Mensual Octubre

Sección mensual en la que os traeré un resumen de mis lecturas del mes anterior, la puntuación que les di, así como la mejor y peor lectura del mes.





¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Hoy debería traeros el Top Ten Tuesday de la semana, pero he preferido traeros mi recuento de lecturas del mes anterior antes de que se me pase por alto. He de decir que estoy contenta porque el recuento que os traigo es bastante generoso. En octubre he leído un total de... ¡7 libros! Nunca había leído tanto, en serio...Además, he tocado distintos géneros (romántico, distopía, thriller, misterio, humor...) y han sido, en general, muy buenas lecturas. No sé qué me ha pasado pero espero que se repita más meses ^-^

Dicho esto, paso a comentaros los libros leídos:





    1.- SOLDADO, Rubén Boo - 3/5

    La mejor lectura del mes ha sido...
    Como ya comenté en la reseña, La quinta ola es una novela adictiva con una ambientación muy lograda y unos personajes con una personalidad muy marcada que juegan un papel muy importante dentro de la historia. Aunque ya dije que la parte romántica la consideré innecesaria, me pareció muy bonita. Y el final de la novela dan ganas de ir corriendo a por la segunda parte *-*



    La peor lectura del mes ha sido...
    No ha sido una lectura tan mala como parece; de hecho, en la reseña ya dije que la ambientación me gustó mucho y que la historia en sí es bastante original, pero creo que el autor no le sacó todo el jugo que podía haberle sacado y, además, hay muchas faltas de ortografía. Igualmente me faltaron acción, profundidad en la trama y un ritmo más ágil :) 



    ¿Y cómo van mis retos y desafíos?

    Desafío libros musicales7/7 libros RETO COMPLETADO
    Desafío libros de colores12/13 libros
    Reto leer 50 libros30 (papel) + 19 (ebook) = 49 libros
    Reto 15.000 páginas14225 páginas leídas
    Reto "Un libro que..."14/15 categorías

    ¡Y hasta aquí llega el recuento del mes de octubre!

    Como ya he dicho al principio, estoy bastante satisfecha con este recuento, no sólo por la cantidad de libros que he leído o porque haya tocado distintos géneros, sino porque voy bastante bien con los retos. Aún falta un mes y medio para que termine el año, pero creo que podré cumplir con todos ellos.

    ¿Habéis leído alguno de los libros mencionados? ¿Cómo lleváis vuestros retos y desafíos? ¿Cuántos libros habéis leído en octubre? Contadme :)

    ¡Nos leemos en la próxima entrada!


    ¡Un saludo!

    29 comentarios:

    1. Hola^^
      Diez negritos es una genialidad.
      Otra vida pinta muy bien y no descarto leerlo pronto.
      Vas muy bien en los desafíos, me alegro :3
      un beso!

      ResponderEliminar
    2. Un corazón para dos me sorprendió un montón, no pensé que fuera a gustarme tanto, y La quinta ola también fue genial :P
      <3

      ResponderEliminar
    3. La quinta ola me gustó muchísimo *.*
      Un beso guapa ^^

      ResponderEliminar
    4. No coincidimos en ninguno pero la quinta ola me llama mucho!

      ResponderEliminar
    5. Hola.
      Tan sólo he leído el de Diez negritos, hace siglo y medio :D
      Has tenido un mes estupendo, ahora a por noviembre.
      Besos

      ResponderEliminar
    6. ¡uff! ¿Faltas de ortografía? ¿Rollo "mierda, he tenido un dedazo" o rollo "es aver o aber"?

      ResponderEliminar
    7. ¡Hola!

      Yo estoy leyendo Diez Negritos y tengo entre mis listas de lectura La Quinta Ola.
      Saludos!

      ResponderEliminar
    8. ¡Hola!
      La quinta ola me encantó también en su momento y estoy deseando leer Un corazón para dos :3
      La verdad es que has tenido un muy buen mes de lecturas ^^
      Un besazo

      ResponderEliminar
    9. ¡Hola! Leí 3 libros nada más (snif snif) Ahora me apunté al Tag Disney perono estoy en ningún reto, así que si se te ocurre alguno para recomendarme, es bienvenido :) De los mencionados solo leí 10 negritos y me pareció una genialidad ♥ Que bueno que estés pasando por un montón de géneros! un beso!

      ResponderEliminar
    10. Yo estos meses estoy leyendo muy, muy poco (más por pereza que por falta de tiempo, la verdad xD) A ver si me pongo pronto la pilas :D
      Diez negritos es un libro fantástico. Lo leí hace relativamente poco, y lo devoré en cuestión de horas. Esta Christie nunca decepciona ;3
      ¡Un achuchón!

      ResponderEliminar
    11. Hola. He leído Diez Negritos, Un corazón para dos y La quinta ola. Y todos me gustaron mucho. Me alegra que hayas tenido unas buenas lecturas en general. Un beso :)

      ResponderEliminar
    12. ¡Hola! ^^

      "Diez negritos" es GENIAL. No sé cómo he pasado tantos años de mi vida sin leer a Agatha Christie, de verdad. El de "Dios hizo el mundo en siete días..." lo leí hace tiempo y la verdad es que no me gustó mucho, y mira que me gustan este tipo de libros. Sin embargo, tengo ganas de leer otros libros de Luis Piedrahita, así que tengo muchas ganas de leer tu reseña del otro libro para saber qué te ha parecido y darle una oportunidad :) El de "Un corazón para dos" tengo muuuuchas ganas de leerlo *.* Pero entre unas cosas y otras siempre voy metiendo lecturas antes jeje.

      ¡Muy buenas lecturas en general! ^^ Espero que este mes leas tanto o más que en octubre :P

      ¡Un besazo!

      ResponderEliminar
    13. Hola!! Cuantas lecturas!! Le tengo muchas ganas a Un corazón para dos además veo que a ti te ha encantado. Con La quinta ola estoy indecisa.. no sé aún si leerla
      Un besazo!

      ResponderEliminar
    14. Hola! pues muy buen recuento de lecturas :D yo he leído bastante bastante... 8 novelas y 6 cómic/novelas gráficas :D Quiero leer 'un corazón para dos' y 'la quinta ola' ^^
      Saludos!

      ResponderEliminar
    15. ¡Hola guapa! Veo que ha estado muy bien este mes. A mí me encantaría ler Un corazón para dos. Un besote :)

      ResponderEliminar
    16. Hola!

      Veo que no ha sido un mal mes y que solo una novela no te ha convencido!

      Un saludo!

      ResponderEliminar
    17. Qué buen mes¡¡¡ por supuesto coincido en que la mejor lectura es La quinta ola... yo la he disfrutado muchísimo¡¡¡ Espero que disfrutes este mes tanto como el anterior¡¡ ánimo con los retos¡¡¡

      ResponderEliminar
    18. Es la primera vez que me paso desde el cambio de diseño que por cierto te ha quedado estupendo, me gusta mucho la cabecera.
      Estoy deseando leer La quinta ola.
      ¡Un besito!

      ResponderEliminar
    19. ¡Hola!

      Cuanta variedad :) Le tengo muchas ganas a Un corazón para dos y a La Quinta ola. ¡Oh! Vas genial con los retos, uno completo y los otros estás a las puertas, ¡ánimo! ^^

      Un besito.

      ResponderEliminar
    20. Hola, yo tengo unas ganas inmensas de leer Diez negritos o por lo menos algo de la autora.

      PD: Acabo de descubrir tu blog y está muy bonito n.n ya te sigo. Te dejo el mío por si quieres pasarte: http://teregalomiutopia.blogspot.com.co besos!

      ResponderEliminar
    21. Hola de tu lista solo he leído Un corazón para dos y me gustó mucho, me alegro que a tí también lo haya hecho. Un beso.

      ResponderEliminar
    22. De tus lecturas sólo he leído La Quinta Ola que me encantó <3 tengo pendiente releerla para cuando salga el tercer libro, espero que no decepcione!!!! T_T Yo he hecho un total de nueve lecturas, y aunque este año no me he propuesto ningún reto, sí que me dije que al menos tenía que leer 100 libros en el 2015, y ya voy por 90 lecturas! :DDDDDDDDD Estoy muy contenta, porque lo supero fijo ^^

      ResponderEliminar
    23. Geniales tus lecturas, un corazón para dos le tengo muchas ganas!

      Besitos

      ResponderEliminar
    24. Holaa que buen mes!!! amo la quinta ola, ya me muero por la tercera parte, tengo que esperar muchismo jajaja, un enorme beso

      ResponderEliminar
    25. La 5ª ola y 10 negritos son maravillosos <3

      Muy buenas lecturas, un beso :D

      ResponderEliminar
    26. Un mes genial con muy buenas lecturas, La quinta ola me gustaría leerlo. Besos.

      ResponderEliminar
    27. Hola :)
      Uy, pensaba que me había equivocado de blog pero ya he visto que has hecho cambios. Me gusta como queda, es más minimalista. Con respecto a los libros, me alegra que La quinta ola haya sido tu mejor lectura y espero que pronto puedas coger el segundo.
      Saludos.

      ResponderEliminar
    28. Hola! Tengo muchas ganas de leer La Quinta Ola, siempre digo que me lo voy a comprar y a la hora de la verdad se lo compré a un amigo por si cumpleaños y yo no me lo cogí :S A la próxima espero comprármelo jajaja
      Besitos :)

      ResponderEliminar