martes, 29 de diciembre de 2015

Recuento del 2015


¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ ¡Ya sólo quedan 3 días para despedir el año! Tengo muchas ganas de decirle adiós al 2015 e ilusión por darle la bienvenida al 2016, a ver qué me depara :D

Y, aprovechando estos últimos días del año, toca echar la vista atrás y hacer recuento tanto de lecturas como de retos y desafíos. Este año, en general, creo que he tenido muy buenas lecturas y ha sido bastante difícil elegir las 10 mejores; también he tenido alguna que otra lectura que no fue tal y como yo esperaba y me han decepcionado, pero por suerte estas son sólo 5.

Sin más dilación, ¡empezamos!

Entre mis mejores lecturas de 2015 están...
¡Qué difícil ha sido elegir sólo 10! Me han faltado por mencionar otras muchas novelas que también me gustaron muchísimo, como son Un beso en París, La lección de August, la primera y segunda parte de Harry Potter, Los juegos del hambre, Obsidian y Onyx, Un corazón para dos...pero realmente las lecturas que más disfruté son las diez que tenéis en la imagen ^-^

Y las peores lecturas de 2015 han sido...
Esas son las 5 peores lecturas que he tenido este año y, por suerte, han sido las únicas. De los cinco libros esperaba mucho más pero, por unas cosas u otras, me han terminado decepcionando. La peor lectura, sin duda alguna, ha sido Escucharás mi corazón (os traeré la reseña este jueves)

¡Y ahora vamos con el recuento de retos y desafíos! ^-^

DESAFÍOS

~ Libros musicales: 7/7 libros leídos Reto completado
~ Libros de colores: 13/13 libros leídos Reto completado 

RETOS

~ Leer 50 libros: 61 libros leídos (38 en papel -me propuse leer 35- y 23 en formato electrónico -me propuse leer 15Reto completado 
~ Leer 15.000 páginas: 17.839 páginas leídas Reto completado
~ "Un libro que...": 15/15 leídos Reto completado

INICIATIVAS

~ Autumnthon: 15/15 libros leídos Reto completado

Conclusión: no me puedo quejar en absoluto. He tenido un año mucho más productivo de lo que esperaba en lo que a lecturas se refiere, he disfrutado muchísimo de la gran mayoría de mis lecturas, he tenido pocas decepciones si las comparo con la cantidad de libros que he leído este año y he podido completar todos los retos y desafíos a los que me apunté (aunque aún me falta por publicar un par de reseñas incluidas en algunos retos). Espero que el año que viene venga tan cargado de lecturas, retos y desafíos como lo ha sido este ^-^ 

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Ahora os toca a vosotros contarme si habéis completado vuestros retos y desafíos, cuáles han sido vuestras mejores y peores lecturas...¡lo que queráis! ^-^

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

27 comentarios:

  1. Coincidimos en Yo antes de ti y La ladrona de Libros... también han sido de mis mejores lecturas este año.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tuviste un excelente año lector, ánimo con el siguiente!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Las pruebas es mi favorito de la trilogía, Heima ya sabes que también está en mi top y es que es una historia mágica, Harry Potter y el prisionero de Azkaban es mi favorito de la saga (aunque todos lo libros de la saga son geniales) y Diez negritos es un libro maravilloso.
    Por lo que veo has superado todos los retos por lo que me alegro mucho >_<
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ningún libro, pero vi la película de La ladrona de libros y me gustaría leer la novela :)

    Un beso y feliz año 2016

    ResponderEliminar
  5. La ladrona de libros ha sido uno de mis favoritos del año también.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me gusta mucho tu top ten de lecturas! :)
    Yo antes de ti tengo claro que estará también en el mío; Perdida, La ladrona de libros, HP 3 y Diez negritos los leí en sú día y son fantásticos, así que coincidimos bastante.
    Veo que te ha ido genial con los retos también, ¡enhorabuena!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no he completado el de GoodReads que me propuse 70 y voy por 61, pero por poquito ^^ He leído Heima, y me ha encantado, y un retelling de Diez Negritos super chuli que publicó Maeva, si te gustó Diez Negritos te animo a que lo leas ¡Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! no me había propuesto muchos retos este año, solo el de Goodreads, a ver si me apunto en varios para 2016 :) y tengo muchas ganas de leer Heima y la trilogía de El corredor del laberinto

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Dios que maravilla que hayas cumplido todos tus desafios y retos a mi uno se me quedo en el tintero pero bueno xD
    De tus mejores 10 lecturas del año coincidimos con la quinta ola. Yo antes de ti y los libros de Harry Potter tambien son de mis preferidos.
    Heima no me gusto nada de nada
    10 negritos, perdida, la ladrona de libros y escucharas a mi corazon estan entre mis pendientes
    Y conociendo a Raul me dejo un poco ni fu ni fa, pero aun asi leere buenos dias princesa
    Besote hermosa

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Es genial que hayas podido completar los retos, yo me propuse leer 35 libros este año y lo he podido superar, he leído 39. Para 2016 quiero ponerme un reto un poco más complicado, todavía no lo tengo seguro, pero sea cual sea espero completarlo. Por otra parte, unas de mis mejores lecturas también han sido Las pruebas y Yo antes de ti. La quinta ola me decepcionó un poco, ya que me esperaba algo más y no fue así. Te espero en mi blog, ¡un beso y espero que tengas un feliz 2016! :)

    ResponderEliminar
  11. He leído La quinta ola que me encantó y Las pruebas también, aunque fueron el año pasado. El que me acabo de terminar es Yo antes de ti que es genial ♥ Heima también lo leí pero no lo pondría de mis favoritos.
    Por los demás no he leído ninguno...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que bien que hayas completado todos tus retos! Me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Coincido con Yo antes de ti, me pareció un libro maravilloso, Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Tengo por leer las pruebas y diez negritos y viendo que están entre las mejores a ver si me pongo pronto jeje

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Aún no leo las pruebas pero es un libro que me espera en mi estantería por cierto, aun no leo escucharás mi corazón , pero si no te ha gustado es simplemente increíble, cada reseña que leo sobre este libro dicen que es estupendo así que espero tu reseña ansiosa.
    Que bueno que cumpliste con los retos :D este año si me apuntaré a algunos.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Ayy la quinta ola, hp, yo antes de ti y la ladrona de libros son espectaculares!!
    De las peores no he leído ninguna!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. He leído Leal y las pruebas y fueron libros que disfruté mucho!! también el de HP pero eso lo leí hace un porrrón de años aunque considero que es un libro atemporal!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!
    No has parado un momento, eh!!! jejejeje
    Este año más y mejor.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Leí Las pruebas, Diez negritos y Heima y para mi fueron muy buenas lecturas pero no están entre mis favoritas. Harry Potter si está entre mis favoritos pero no los leí este año.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. Hola. Te ha ido muy bien con los retos!! Felicidades!! En cuanto a los libros no coincidimos en ninguno, menos HP, pero no lo he leido este año. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Coincido con Heima, mañana pondré los míos...

    :3

    ResponderEliminar
  22. El segundo libro de maze runner es para muchos el mejor la trilogía y después de haberlo leído puedo ver porque jaja. Quiero leer Heridas abiertas, y también Yo antes de ti, esta en mi lista. De los libros que te han decepcionado no he leído ninguno y no creo que tampoco ninguno llame mi atencion jajaja. Otra cosa, felicidades por todos esos retos cumplidos y muchisimo exito para el siguiente año, felices fiestas!

    ResponderEliminar
  23. Holi!

    Que me gustan estas entradas de recuentos anuales ><

    Coincidimos en Las Pruebas (el mejor de la saga para mí), La Quinta Ola (aunque el mar infinito me gustó aún más) y Diez Negritos (4 libros de Aggy están en mi top de este año)
    Leal no me gustó tanto .-.

    Has tenido un año genial, me alegro por ello y que 2016 sea aún mejor.

    Happy New Year's Eve!

    ResponderEliminar
  24. Hoooola!!! Gracias por visitar el blog, ya te estoy siguiendo yo también ^^
    Me encantaron las lecturas que elegiste! Perdida y Yo antes de ti las lei en 2014 y estuvieron entre mis mejores lecturas tambien. Este año lei Heridas abiertas y aunque me gusto mucho me resulto mas predecible. Harry Potter <3 Los que no he leido los voy a tener en cuenta porque parece que tenemos gustos parecidos encima jaja.
    Por suerte no he tenido la oportunodad de cruzarme con tus peores lecturas!
    Y en cuanto a los retos, esta para aplaudirte de pie!! Muy buenos resultados! Yo todavia no publico mi resumen del año pero estoy empezando el 2016 con todas las pilas! Espero que sigamos en contacto. Un beso enorme y feliz 2016 !

    ResponderEliminar
  25. Hola :)
    Felicidades por haber todos los retos, yo he completado la mitad, es decir: 2 jaja.
    Sobre tus mejores lecturas, me alegro que esté La quinta ola y el de Harry Potter. El de Heima lo tengo pendiente y espero leerlo este año.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Pues ha sido un buen año! A por el 2016! <3

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Qué bien que hayas completado los retos y hayas leído tanto <3 y sobre todo que hayas disfrutado. La verdad tienes buenos gustos en cuanto a mejores lecturas. De hecho me ha recordado que Perdida y Heridas abiertas los tengo que leer. Vi la película de Perdida y me encantó y me han dicho que el libro es bastante fiel y que está genial. Así que de este año no pasa!! Jejejejeje
    Un besote y gracias por pasarte por mi blog <3

    ResponderEliminar