martes, 1 de diciembre de 2015

Recuento Mensual Noviembre

Sección mensual en la que os traeré un resumen de mis lecturas del mes anterior, la puntuación que les di, así como la mejor y peor lectura del mes.



¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo estoy contenta porque hoy empieza el último mes del año y, para mi, el más bonito *-* ¡Me encanta la Navidad! Estoy planeando hacerme algún que otro autorregalo, así que espero tener nuevos inquilinos en mis estanterías para Reyes ;_;

Dicho esto...hoy debería traeros un TTT pero entre que el tema de esta semana no me da para tanto y que cada vez os traigo más tarde los recuentos de lecturas, pues me he dicho: "¿y por qué no hoy?". Y aquí estamos. ¿Empezamos?

Noviembre ha sido un mes bastante bueno. Ha venido bastante cargadito de libros y lecturas. No tengo ninguna queja, pues he podido leer 6 libros (y medio xD), así que perfecto. Además, he completado un par de retos más :D

Los libros que he leído son...








La mejor lectura del mes ha sido...
Yo antes de ti, sin ninguna duda, ha sido la mejor lectura del mes y ya está entre las mejores lecturas del año. Como ya os comenté en la reseña, antes de empezar a leerlo no sabía que iba a experimentar tantas emociones ni que los protagonistas -y su historia- iban a calarme tan hondo. Yo antes de ti es uno de los pocos libros que me ha hecho llorar y merece mucho la pena conocer la historia de Will y el coraje de Lou.

Y la peor lectura del mes ha sido...
Tengo pensado hacer una mini-reseña de este libro junto a los 3 que leí de Luis Piedrahita el mes pasado pero en realidad hay poco que contar si tenemos en cuenta que sólo tiene 24 páginas. Es que en realidad no aporta nada a la trilogía principal y no sé el motivo por el que existe esta novela. ¿Conocer más a Raúl? Pues poco, la verdad...a parte de lo que ya sabíamos, conocemos poco más. Simplemente fue entretenida y la leí en una horita.

¿Y cómo van mis retos y desafíos?

~ Desafío libros musicales: 7/7 libros RETO COMPLETADO 
~ Desafío libros de colores: 12/13 libros
~ Reto leer 50 libros: 35 (papel) + 21 (ebook) = 56 libros RETO COMPLETADO
~ Reto 15.000 páginas: 16.079 páginas leídas RETO COMPLETADO 
~ Reto "Un libro que...": 14/15 categorías

¡No puedo estar más contenta este mes por haber completado el reto de leer 50 libros (y creo que llegaré a 60 al terminar el año) y el de leer 15.000 páginas! ^-^ 

Aún tengo por delante todo el mes de diciembre, pero estoy segura de que podré completar los otros dos retos. Además, me faltan aún 5 categorías por cumplir de la #Autumnthon y espero poder completarla *-*

¡Y hasta aquí llega el recuento del mes de noviembre!

¿Habéis leído alguno de los libros mencionados? ¿Cómo lleváis vuestros retos y desafíos? ¿Cuántos libros habéis leído en noviembre? Contadme ^-^

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

27 comentarios:

  1. Ha sido un mes espléndido en lecturas, y lleva estupendamente los retos. Ahora a por diciembre.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno de todos los libros solo he leído Harry Potter y me encantó, me gustaría leer Destrózame.

    bEsos =)

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando Miedos, le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    "Yo antes de ti" se me antoja mucho, todo el mundo habla maravillas del libro y de la autora. En mi caso noviembre no fue un graaan mes, en el último par de meses había estado leyendo como diez libros y este sólo pude terminar cuatro. Con lo que temo por mis retos de lectura, porque estoy haciendo el 2015 Reading Challenge y me faltan como ocho categorías.
    Y a mi también me falta un libro para completar 'Un libro que...' XD en mi caso es el libro que transcurre durante navidad, planeo leer "Canción de navidad" pero no lo he hecho.

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Blue Jean es un autor que no me gusta nada de nada >< Yo antes de ti me gustÓ un montón es una de mis lecturas del año, otro libro que esta entre mis favoritos es HP y el prisionero de Azkaban he releído ese libro muchísimas veces.
    Felicidades por completar los retos.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por completar tus retos! Que envidia! Ojalá tuviera tu ritmo de lectura ;P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Qué bien llevas los retos, seguro que los consigues todos de aquí a final de año ;)

    De tus lecturas, me encantaron Yo antes de ti, Destrózame y HP y el prisionero de Azkabán, grandes libros. Ya comentaré a fondo en las reseñs que no has publicado ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Halaaaaa! Solo te queda un libro para conseguir todos los retos! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Mi resumen al leer tu entrada:
    1. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW Querido John (pego pedazo suspiro)
    2. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW Yo antes de ti (otro suspiro, si se puede más grande y se abre la herida de mi corazón que este libro dejó jajajaja)
    3. ¡Tú puedes con esos retos que te quedan!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Veo que no ha sido un mal mes, y de las reseñas publicadas veo que te han gustado los libros así que me alegro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Holi!! pues enhorabuena por esos desafíos completados, y los libros leídos *-* me encantó Yo antes de ti! Harry potter una de mis sagas favoritas y Destrozame lo tengo pendiente!!Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    Tengo pendiente ''Yo antes de ti'' pero nunca me animo a leerlo :(
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Gritaré tu nombre me llama bastante, espero poder leerlo pronto ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Solo he leido Yo antes de ti y Harry Potter, los cuales me gustaron mucho. El resto no los he leido pero los tendré en cuenta para un futuro.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. aiss son muchas y muy beunas lecturas! <3

    ResponderEliminar
  16. Vaya! Muy buenas lecturas (en especial Yo antes de ti </3)
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Eres mi heroína, 6 libros y medio leídos en este mes. Madre mía, y yo solo he leído 3 xDDDDD
    Nos leemos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Que genial que vayas a terminar todos tus retos del año. Yo espero terminar mi reto de 40 libros en el año! Yeeeei haha
    También he leído Yo antes de ti y me encantó! Terminé llorando al último :V Según yo la autora sacó un libro donde se continua la vida de la chava después de todo lo que sucedió :D Espero y lo puedas leer.
    Un saludo!
    Por cierto, me encantaría que visitaras mi blog :D

    ResponderEliminar
  19. Destrózame lo leí y no me gustó tanto como esperaba pero Yo antes de ti sí que me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Solo conozco destrózame, que me gustó pero sobre todo la primera mitad jeje a ver si leo el segundo y veo que me parece ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola que bonitos libros leiste este mes, me encanta yo antes de ti!!! no sabia que el club de los imcomprendidos tenia tan pocas paginas jaja quiero comprar la trilogia! un beso

    ResponderEliminar
  22. Qué bien, llevas un año genial, con la mayoría de los retos completados :D "Yo antes de ti", ha sido una de mis últimas lecturas y opino como tú: se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año, me han llegado demasiado Will y Lou T_T Se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Y hablando de favoritos...veo otro de mis libros favoritos en tus lecturas de este mes; "El prisionero de Azkaban" es mi favorito dentro de la saga. Espero que tú también lo hayas disfrutado :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Sí que te ha ido bien el mes y los retos los llevas genial. Yo he leído bien poquito, la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Val lanzada!! enhorabuena por este año!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Quiero leer Yo antes de ti y Destrózame. También quiero leer algo de Nicholas Sparks, pero todavía no me he animado. Aunque me gusta la trilogía del Club de los Incomprendidos, no he leído ni El diario de Meri ni este libro corto de Raúl. No me atraen.
    Igualmente creo que en general has tenido buenas lecturas. ¡Ahora, a por diciembre!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. Destrózame lo tengo pendiente y Harry Potter me encantaaaaaaa *O*

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar