domingo, 3 de enero de 2016

Curioseando...#47

Sección semanal en la que os traeré una pregunta relacionada con los libros, la lectura, curiosidades y otros temas de interés.



¡Hola!

Antes que nada... ¡feliz año nuevo a todos! ^-^ Espero que hayáis tenido una muy feliz nochevieja y una gran entrada de año e igualmente espero que este nuevo año que asomó la cabecita hace un par de días venga cargado de ilusiones, de nuevos propósitos, de sueños por cumplir, de buenas noticias, de experiencias inolvidables y...¡lo más importante: mucha felicidad, amor, dinerito y lecturas! :3 


Una vez dadas las oportunas felicitaciones, ¿qué tal si vamos con la primera pregunta semanal del año? ^-^ Hoy voy a sacar mi vena cotilla a relucir preguntándoos...

¿Con qué lectura habéis empezado el año?

En mi caso, he empezado el año con un libro que aterrizó en mis estanterías hace unos meses: A ciegas, de Josh Malerman. Lo gané en un sorteo y nunca veía el momento de ponerme con él, así que aprovechando que estos días no sabía qué libro empezar, me animé y lo empecé ^-^  

Le tenía muchísimas ganas. He leído muy muy buenas críticas y la verdad es que con esa sinopsis no es para menos. Aún no he llegado a las cien páginas pero puedo decir que me está gustando muchísimo, aunque voy a ciegas -nunca mejor dicho xD- porque aún no tengo mucha información, pero la intriga es palpable *-* ¡Me tiene enganchada!

Y bueno...ahora os toca a vosotros contarme qué estáis leyendo :)

Por cierto... antes de despedirme, me gustaría comentaros que en los próximos días os traeré el recuento de lecturas de diciembre, los propósitos y retos de 2016 (que no son pocos xD), mis regalitos de Navidad y demás entradas que tengo que ir organizando, así que poco a poco las tendréis por aquí ^-^

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

28 comentarios:

  1. Yo empecé en año con releyendo La profecía del cuervo, de Maggie Stiefvater :3 Salió hace nada la tercera entrega, así que decidí volver a leer la saga entera, que es de mis favoritas en cuanto al género juvenil.
    Estoy deseando saber cuales son tus propósitos para el 2016 :D
    ¡Espero que disfrutes de A ciegas! ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa=)
    Yo empecé el año siguiendo la lectura de Vida y muerte de Stephenie Meyer y leí un relato de Yauci Manunel Fernández llamado Te dejé marchar.
    Disfruta esa lectura y todas las que le sigan.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he empezado con Magia en las estrellas, que me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Yo estoy leyendo Maravilloso Error y La Graduación.
    Espero que disfrutes tu lectura ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues yo he empezado el año con "Días de sangre y resplandor", ya que la primera parte me gustó bastante. ¡Y la segunda es aún mejor!
    Disfruta de tus lecturas, literatobesos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy leyendo el primer libro de Sherlock Holmes :D me está gustando mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    La lectura que elegí para empezar el 2016 es Memorias de una Geisha de Arthur Golden. hacía mucho que tenia ganas de empezarlo y no me animaba. Hasta ahora lo voy disfrutando mucho!

    Espero ansiosa tus retos y propósitos para el 2016 a ver si me uno a alguno ^^ Besote enorme!

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    Mi primer libro del año ha sido Winter, de Las crónicas lunares y asfghklas <3<3

    ResponderEliminar
  9. Holii!

    Pues yo empecé el año con uno que tenía a medias, Un monstruo viene a verme...y lo terminé justamente ayer, así que proximamente toca reseña del mismo ehjejej pero te lo recomiendo porque está muy bien escrito y el mensaje que tiene es muy bueno.

    Un beso, disfruta de tu actual lectura.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Feliz comienzo de año ♥ No conozco el libro A ciegas, espero ver tu reseña :D Y yo comencé el año indecisa entre un libro de Sherrilyn Kenyon y uno de Terry Pratchett. Estoy leyendo ambos a intervalos, jajaja. A ver cuál termina de engancharme primero.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues A ciegas tiene una pinta increible estoy deseando hacerme con el y ahora más que anda en muuuuchas top list de mejores lecturas de este año. Mis primeras lecturas de este año han sido Una llama entre ceniza y ahora ando leyendo por curiosidad -y casualidad- Vida y Merte, el retelling de Crepusculo, pero no se si llegaré a terminarlo jaja

    Un beso! y a tener buenas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! Mi primer libro ha sido Una canción para Novalie y ahora estoy con La chica del tren.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues no he tocado un libro desde que empezó el año y eso que tengo varios a medias xD

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Yo empecé Onyx, y lo terminé ayer jajaja engancha un montón y me está gustando la saga :) he leído buenas críticas de A ciegas, a ver qué te parece a ti cuando hagas la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola pequeña! Que genial, yo he comenzado con Días de sangre y resplandor, el segundo de la trilogía de Hija de humo y hueso, jajaja, besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa :), empecé el año leyendo La quinta Ola, pero he de decir que el inicio es demasiado lento para mi gusto, así que voy demasiado lento con esta lectura xD
    Saludos :), nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola :)! Pues yo no he leído nada en estos 3 primeros días del año xD Pero ahora estoy a punto de empezar Frankestein y espero que me guste^^

    Besos♥

    ResponderEliminar
  18. Yo he teñido unos primeros días de año súper productivos, me he leído tres libros y ahora estoy con "Flores cortadas" un thriller que promete
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Feliz 2016! Yo la verdad es que no he empezado leyendo, de momento ando enganchada a dos series y estoy de maratón antes de que empiecen otra vez las que han parado en fiestas, jajajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Yo empecé con Qué hacer si en la pantalla aparece The End de Paula Bonet. Es un libro que escogí para el reto navideño organizado por Beleth. La narrativa es muy delicada e intimista y los dibujos con diseño gráfico son preciosos! Ahora estoy Con Frankestein de M. Shelley! Feliz año!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!

    Feliz año a ti también!!
    Comencé el 2016 leyendo "Outlander" o "Forastera". En menos de cuatro días ya he llegado como al 80% del libro por lo que ya te imaginarás lo mucho que me esta enganchando:)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Lo primero que feliz (y lector) año 2106.

    Yo he comenzado leyendo No sin ti, libro que ya he acabado, y no podría haber empezado mejor!!

    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  23. Feliz año nuevo para ti también, espero que este año que acabamos de comenzar venga cargado de muchas cosas buenas y también de muchas lecturas! ^^
    Empecé: "Diario de mi voluntario" a finales del 2014 y con tantas fechas señaladas, lo cierto es que no lo he terminado!
    Nos seguimos leyendo va?
    Un Besito!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! A ciegas me encantó, y está entre mis mejores lecturas del 2015. Yo estoy leyendo varios, entre ellos Cartas de amor a los muertos y Asesinato en el Orient Express. Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Hola :)
    Yo he empezado con Sugar rush que resultó ser bastante desastroso T_T
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Yo he empezado con Sin aliento, de Ilsa J. Bick, y aunque me está costando sacar tiempo para terminar de leerlo, está siendo una muy buena lectura. De momento lo recomiento totalmente ;)

    ResponderEliminar