Curioseando...#51

domingo, 28 de febrero de 2016

Sección semanal en la que os traeré una pregunta relacionada con los libros, la lectura, curiosidades y otros temas de interés.



¡Hola!

Antes de pasar a la pregunta de esta semana, me gustaría contaros una "idea" que me surgió anoche con respecto al blog. Como sabréis, desde hace un tiempo hasta aquí, los domingos he ido alternando la sección "Curioseando..." y la sección "Quiero leer...", pero de ahora en adelante quiero introducir dos secciones más ya creadas en el blog de tal forma que cada domingo habrá una entrada/sección diferente. Por ejemplo: el domingo que viene traería un book tagel siguiente la sección "Quiero leer...", el siguiente la sección "De la A a la Z", el siguiente la sección "Curioseando..." , el siguiente otro book tag y así sucesivamente. No sé si me he explicado bien pero creo que sí, y espero que os gusten estos cambios ^-^

Y ahora sí, pasemos a la pregunta semanal:

¿Qué saga o trilogía a medias tenéis más ganas de terminar?

Será por sagas y trilogías a medias, ¿no? Si nos ponemos a enumerarlas una por una seguro que nos quedamos aquí hasta verano, pero no es plan. Yo, por mi parte, como soy incapaz de decir sólo un título, os voy a decir las tres sagas o trilogías que más ganas tengo de terminar (y cuyos libros ya están todos publicados):

La primera de ellas es la saga de Harry Potter. Hasta la fecha sólo he leído los tres primeros libros porque son los únicos que tengo y, aunque podría leerlos perfectamente en formato electrónico, creo que estos libros son para tenerlos en papel. También digo que me da algo de pereza ver que los cuatro libros que me faltan por leer son cada vez más gordos xD pero bueno...tengo muchas ganas de continuar con la saga porque me está encantando *-*



La segunda de ellas es la trilogía de El corredor del laberinto. De esta trilogía me falta por leer La cura mortal y si todavía no he leído esta última parte (quitando El Destello y otros libritos que hay) es porque me da pena terminar la trilogía ;_; Pero sí, tarde o temprano quiero leerlo porque las otras dos partes me encantaron ^-^

Y la tercera de ellas es la saga Lux. De esta saga sólo he leído los dos primeros libros y me gustaron tanto que conforme terminaba el primero empezaba el segundo *-* Me encanta esa mezcla de romance y paranormal y, aunque sean novelas más bien sencillitas, enganchan mucho y se leen muy rápido, así que tengo muchas ganas de continuar con la saga.

Y vosotros, ¿qué saga o trilogía tenéis más ganas de terminar? Contadme ^-^

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

18 comentarios :

  1. Hola^^
    Pues de las sagas/trilogías que tengo a medias las que más ganas de acabar tengo son Across the universe, Los crímenes de Fjällbacka (al menos ponerme al día con ella) y Las crónicas de Fortuna.
    PD: Me gusta que cada domingo publiques una entrada diferente :3
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    No te preocupes que te has explicado muy bien con lo de los cambios jajaja ha quedado perfectamente claro =)
    ¿Sabes qué? Yo tengo intención de empezar la Sga Lux este año, pero a ver cuando me pongo...
    Bueno las sagas/ trilogías que más ganas de terminar tengo son la trilogía Never Never de Colleen Hoover (solo me queda el último)y me encantaría terminar la de la quinta ola, pero aún no está publicado el último libro =( jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues no tengo ninguna a medias... Pero sí comenzaré en breve la trilogía de Baztán de D. Redondo y la saga de Percy Jackson de Rick Riordan!! Ah! Y también, quizás, si gano un sorteo la trilogía de Helsinki ( de 3 abuelas que van resolviendo casos).
    Es verdad que los últimos libros de Harry Potter son más tocho, pero se leen muy bien y te enganchará tanto que querrás que no te dará pereza!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. De harry potter también he leído sólo tres libros ^^ Y ya termine la saga lux Es estupenda, la amé completamente. A mi me faltan mil sagas por terminar pero de las que realmente muero por leer el primero es la ultima estrella (el último de la quinta ola) no veo el momento en que publiquen el libro. Otro sería harry potter, se que algún día la terminaré. Y Hija de humo y hueso, soló he leído el primero pero quedé encantada. Quiero más.

    Por cierto me parece bien tu idea de agregar más secciones los domingos, si te detienes a ver realmente estarías publicando una entrada de cada sección al mes (ya que el mes tiene 4 semanas y tu 4 secciones no?) en fin, yo igual estaré siempre por aquí viendo lo que nos traes.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en la Saga Lux, ¡a ver si la termino de una vez! ¡Nos leemos guapa! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Yo te he he entendido xD
    La saga Lux es genial, termina la, a ni me encanto.
    Yo tengo.pendiente la saga de Legend, quiero acabarla al.igul que Me llamó Luminikki
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola! pues tengo varias... pero tengo dos, que quiero acabar pronto, por que me falta el ultimo libro! jajaja Los de Percy Jackson, que justo quiero ponerme a releerlo este año y terminarlo, =) y el ultimo de la trilogía de Un beso en parís ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! La de Harry Potter no la he leído y la de la saga Lux me gustó.Yo tengo a medio la de Haringham Hall y precisamente hoy empiezo a leer el segundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Difícil pregunta porque muchas de la sagas que tengo empezadas no quiero que se acaben nunca T_T. Pero por decir una, diré la de Harry Potter, como tú, porque ahora mismo no se me ocurre otra xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Pues yo tengo... puufffff la tira empezadas, pero ahora mismo a las que más ganas tengo de terminar son la de La maldición del ganador y Ángeles caídos. De este va a salir el último ya, así que la espera ya termina dentro de nada.
    También me apetece mucho terminar la de El lado salvaje, Tha Raven Boys o La reina roja, pero habrá que esperar.

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, ahora mismo no recuerdo que tenga sagas empezadas, raro pero es así y de trilogías creo que me pasa igual, para que tenga alguna es porque acaban de publicar el primero y los demás no están. Solo podría nombrar una que me estoy tomando despacio y es 50 sombras pues voy al ritmo de las peliculas porque tampoco es que esté tan desesperada por leerlas ya ya =) Me ha gustado leer tu entrada por lo que gracias por traérnosla. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola! En cuanto a tu propuesta de los domingos me parece genial, muy variado. Y en cuanto a tu pregunta, tengo ganas de acabar con Cazadores de Sombras y tb Los Orígenes, porque se me está haciendo eterna, no porque me cueste de leer ya que leo los libros rápido, sino porque voy intercalando otros y no acabo nunca, jejeje! Y mejor no te cuento la de sagas que tengo por empezar, que casi tengo más ganas de acabar con Cazadores para empezar, jajajaja! Una de ella la saga Lux!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Tengo varias por ahí. Ahora estoy con el último de Las crónicas lunares y espero terminarlo en marzo. Pero si me pongo a mirar todas las que tengo pendientes entre juveniles, thiller, románticas, etc me deprimo jajaj
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en Harry Potter, estoy por empezar el quinto :)

    ResponderEliminar
  15. Bueno yo tengo tantas sagas empezadas... soy un caso especial porque me encanta descubrir nuevas historias y luego me da pereza terminarlas jeje Harry Potter yo te adelanté en un libro pero tampoco he continuado, la saga Lux es de mis favoritas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Bf! Tengo varias sagas pendientes y algunas de ellas que ni siquiera he empezado porque apenas tengo un libro y me volvería a quedar a medias jaja... Pero de todas ellas, la que más ganas tengo de acabar es la saga Lux. Ya solo me queda Opposition y estoy deseando hacerme con él para leerlo!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  17. Me parece genial lo de ir alternando las secciones en el blog los domingos, así se haría mucho más dinámico... Y como bien has dicho... Será por sagas sin terminar jajajaja Todas las que has dicho tú las tengo sin terminar yo también... Y súmale otras 5 o 6... Soy un desastre jajaja Yo lo que hago es empezar un libro de una saga y pienso "Voy a dejar pasar un tiempo hasta leer el siguiente pare desintoxicarme un poco..." Pues al final dejo pasar tanto tiempo que así estoy, con ninguna saga terminada jajajaja
    Un besazo!! ♥

    ResponderEliminar
  18. Yo terminé algo cabreada la de El corredor del laberinto porque no me dieron todas las respuesta que quería XD
    La saga Lux me gusta, en general me encanta esta autora, y los dos últimos libros son increibles *.*
    HP ni lo he leído -.-'
    Y sagas tengo empezadas demasiadas, soy de empezar mucho y que se me pase el tiempo y no termino XD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Template Simple || Diseño © Mª Del Mar Derechos Reservados 2015