martes, 16 de febrero de 2016

De la A a la Z: con la A

Sección mensual creada por el blog Gritando al silencio. Consiste en recomendar libros, autores, series, películas y blogs que empiecen por la letra del abecedario que toque.

 ¡Hola!

Hoy debería traeros un Top Ten Tuesday por ser martes (sí, ya sabréis de sobra que yo voy por libre con esta sección xD) pero es que esta nueva sección lleva muchísimos meses creada pero sin ver la luz

¡Sí, hoy estrenamos sección! Obviamente no es original, pues ya se ha visto en infinidad de blogs, pero me hace mucha ilusión recomendaros cositas. Arriba pone que es mensual, pero no estoy muy segura de que la publique mensualmente; creo que lo haré cada vez que no tenga otra cosa que publicar (como hoy xD).  

Mucha gente recomienda lugares o canciones, pero como yo viajo más bien poco y sé que cada uno tiene sus gustos musicales, he suprimido esas dos opciones. ¡Sin más, empezamos!

Un libro
¿Quién dijo que colorear era cosa de niños? ¡Nada de eso! Colorear no sólo nos ayuda a pasar un buen rato, sino que también nos ayuda a relajarnos, concentrarnos y a desconectar. Yo desde luego uso bastante este libro y me ayuda un montón a desconectar y a que pase el tiempo volando. Además, hay una gran variedad de láminas y dibujos, por lo que no hay lugar para el aburrimiento



Un autor
Es cierto que sólo he leído una novela de esta gran autora, pero si por algo es conocida Agatha Christie es por ser la reina del misterio. Sólo ella es capaz de resolver misterios con gran maestría, a pesar de la gran cantidad de personajes y pistas que nos deja a lo largo de toda la novela. Para ser mi primera incursión en los clásicos, a mi me dejó completamente alucinada y pienso repetir ^-^



Una serie 
Arrow fue la primera serie de superhéroes que empecé a ver. No la seguía desde el principio pero como adoro hacer maratones de series, pronto conseguí ponerme al día. Actualmente se está emitiendo la cuarta temporada y, aunque estos últimos capítulos estén perdiendo algo de fuelle, para mi sigue siendo genial *-*



Una película
Os presento a una de mis películas favoritas dentro del género del thriller. Esta película -de 2014- es una secuela de La purga y en el mes de julio se estrenará la tercera parte. Con sólo leer la frase del cartel queda más que claro ("Bienvenidos a una nueva era. Una noche al año el crimen es legal"). Hay acción, suspense, tensión y sangre, bastante sangre. Me encantan este tipo de películas que te mantienen el corazón en un puño hasta el final xDD


Un blog
Llevo siguiendo este blog mucho tiempo y me gusta visitarlo con regularidad. A parte de tener un diseño bonito y despejado, tiene una gran variedad de secciones (novedades, reseñas, reflexiones/debates, favoritos, duelo de cubiertas...) y publica entradas casi cada día. También tiene un club de lectura en el que organiza lecturas conjuntas mensuales ^^ 

¡Y hasta aquí llegan mis recomendaciones!

Contadme si coincidimos en alguna o qué otras recomendaciones tenéis para mi ^^

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

21 comentarios:

  1. La película me encantó. Estoy deseando que salga la tercera.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ya sabes que Agatha Christie me encanta, sus historias son geniales y muy adictivas <3
    Anarchy quiero verla, igual que su primera parte, que estoy segura de que me gustarán mucho.
    ¡Muchas gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. La película y la serie no me llaman la atención pero la autora me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La serie la ve mucha gente y le está encantando, tengo que empezarla xD en cuanto al resto no tenía ni idea excepto por la escritora :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    pues la serie también la veo, aunque llevo retraso con la serie, porque no sé, como que no me engancha tanto como las otras.
    La peli no la he visto, pero la tengo pendiente, y Agatha Christie es una autora que tengo que leer este año si o sí.

    El blog es uno de los que sigo desde el principio casi!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. últimamente tengo unas ganas enormes de tener esos libros de colorear, no estoy muy segura de si me relajaran y todo eso, pero tengo curiosidad... voy a quedar fatal pero no he leído nada de Agatha Christie y es que no me termina de llamar, pero bueno, espero que algún día me de por ponerme con sus libros jeje
    Gracias por las recomendaciones
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Ese blog me gusta mucho y a la autora todavía no he podido leerla pero me apetece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Yo también coincido con Arrow jajajajajaja <3
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No conocía esta sección pero me encanta y probablemente la incluya en mi blog :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo también he visto mucho últimamente esta sección y si no tuviera tantas entradas que hacer quizás me animaba a hacerlo, no sé puede que más adelante. De lo que nos has puesto coincido contigo en Arrow, me encanta esta serie desde el primer capítulo y no me pierdo ninguno. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me gusta mucho la nueva sección y coincido con algunas de tus recomendaciones, con la que más Arrow!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa!
    A mí los libros estos de colorear me encantan, yo tengo otro de la misma editorial y me relaja un montón.
    Gracias por recomendar mi blog, ¡me alegro de que te guste! :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! El libro ya lo había visto y me llama mucho la atención, los libros así son tan bonitos *.* De Agatha Christie me he propuesto leer un libro suyo este año :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Debo reconocer que no he leído nada de Agatha Christie ni he visto Arrow XD En cuanto a libros para colorear, estoy buscando como loca el de Outlander pero en mi ciudad solo tienen el libro para colorear de Juego de Tronos. Y colorear mandalas no es lo mío *^^*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Oh vayaaa.
    Ese libro me interesa colorearlo, la verdad xD. De Agatha solo he leído un libro pero me gustó mucho y deseo leer otro.
    Arrow, ay mi amado Arrow <3 al que no he podido seguir ahora por falta de tiempo T-T
    Bueno, La purga le tengo muchas ganas, así que la veré y después esta :3
    Gracias por las recomendaciones.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. de colorear te recomiendo The enchanted forest, es genial genial
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Me encanta esta sección ♥. Pues de todo lo que nos mencionas, tengo Arrow empezada pero ahí está medio abandonada, a ver si este verano la retomo xD. De Agatha Christie no he leído, lo sé, es para matarme; pero ya leeré algo suyo algún día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. mi hermano me tiene loca con esa película, la menciona cada dos por tres, aun no leo nada de agatha Cristie pero pronto lo haré. Y pues que más te puedo decir, me encanta la sección y que nos estés recomendando cosas.

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me ha encantado está entrada sin duda alguna, sobre el libro tengo que decir que estoy contigo pintar es algo increíble, y sobre la serie sin duda alguna me encanta. Jajajaja y no hay nada como hacer maratones de series por dios, a mí me pasa igual.

    xD acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que me quedaré por aquí seguro.
    Besitos!

    ResponderEliminar