viernes, 5 de febrero de 2016

Desafío Libros Musicales 2016

¡Hola!

Sé que estamos ya en el mes de febrero y, en teoría, esta entrada debería haberla hecho en enero, pero bueno...estaba pensando bien a qué retos apuntarme y creo que aún, a día de hoy, no tengo una cifra exacta xD

Iré subiendo las entradas a lo largo del día de hoy, así que no os preocupéis si veis demasiadas, es que se me ha ido un poco la pinza con los retos :')

El año pasado también me apunté a este desafío que nos propone Beleth, del blog Book Eater. Como pude completarlo sin problemas, he decidido apuntarme también este año.


Este reto empieza el día 1 de enero y dura hasta el 31 de diciembre de 2016. Es compatible con cualquier otro reto literario y consiste en leer 7 libros cuyo título contenga alguna de las notas musicales (do, re, mi, fa, sol, la, si). Hay varias aclaraciones:

 Sólo se podrá poner una nota por libro. Si hay más de una, tendrás que elegir cuál de todas quieres usar para el reto. 

Las notas tienen que aparecer completas en una sola palabra.

Al igual que el año anterior, iré poniendo abajo la lista de los libros que leo. 

Mi lista de libros

Do: Todo, todo, Nicola Yoon 
Re: Entre tonos de gris, Ruta Sepetys 
Mi: Mis alas por un beso, Marta Conejo 
Fa:
Sol:
La: La reina roja, Victoria Aveyard 
Si: Yo, Simon, Homo Sapiens, Becky Albertalli 

Si queréis apuntaros a este desafío, podéis pinchar aquí y os llevará a la entrada original. Y si ya estáis participando, os deseo mucha suerte ^-^

8 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte y mucho ánimo con el reto!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me apunté a principios de año! Parece mentira, pero la "sol" se hace de rogar!

    ResponderEliminar
  3. Que original, suerte con él;)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo lo hice el año pasado y lo conseguí así que estoy segura de que tu también.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también estoy en varios de los retos, pero me dio no sé qué comentarte en todos XD los retos de Beleth me gustan mucho. Te deseo mucha suerte en todos :DDD

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  6. Que reto más originaaal y aunque ya sea febrero que más da jajaja, besos y suerte♥

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj si que se te ha ido un poco de las manos! y yo preocupada por mis retos! animo!! xD

    ResponderEliminar
  8. Yo también me he apuntado a este reto y he empezado con Doooo
    De los libros que has ido haciendo, o de las notas musicales, me he leído el de Entre tonos de gris, ahora mismo voy a ver tu opinión
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar