miércoles, 3 de febrero de 2016

¿Qué leo? #12

Sección mensual -basada en la sección "Y ahora, ¿qué leo?" del blog Within Books- en la que vosotros podréis elegir mi próxima lectura (de los libros que tengo pendientes desde hace tiempo) a través de una votación. El libro más votado será el que leeré a lo largo del mes en curso.



¡Hola!

¡Hoy vuelve esta sección que tanto me gusta! ^-^ Es hora de que me ayudéis a elegir mi próxima lectura porque con tantos pendientes no me decido ;_; 

Antes de pasar a la votación, os explico brevemente en qué consiste esta sección: yo os propongo 5 títulos de mis lecturas pendientes (en formato papel o formato electrónico) y vosotros votáis por el que queréis que lea (podéis comentar abajo los motivos). El libro más votado será el que lea a lo largo del mes en curso (en este caso febrero).

Esta vez, al igual que el mes anterior, he elegido libros en formato papel y, más concretamente, de entre los últimos libros que llegaron a mi estantería. Dicho esto, os dejo con la votación:

La votación estará abierta hasta este domingo día 7 de febrero. Os agradezco de antemano vuestra colaboración :)

AVISO IMPORTANTE: Sólo se puede votar desde el ordenador, pues desde el móvil no se ve el gadget =/ Aún así, si queréis, podéis comentar abajo vuestro voto y será contabilizado igualmente :)

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

18 comentarios:

  1. Pues encantada de ayudarte a elegir tu próxima lectura :)
    Yo he votado por "Cada vez que llueve", porque la novela romántica es uno de mis géneros favoritos, y este es un libro que también me atrae a mí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Como no he leído ninguno voto al que más ganas le tengo yo (?) ¡Todo, todo!*.*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta esta seccion, mi cel no mw deja votar pero lee csda vez que llueve, no te vas arrepentir. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    No conozco ninguno de los títulos, por lo que estoy deseando leer tu reseña de cualquiera,
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No puedo ver nada, pero espero que disfrutes cualquiera de tus lecturas ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno...Así que no me parece muy justo votar a ciegas. Aún así, espero que disfrutes la elegida:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. No se me ve el gadget :( pero he visto por los comentarios que sale el de Todo, todo, así que ese ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, he votado por Lisa de Jong, Cada vez que llueve, ya que yo lo leí en su día cuando se publicó y es una novela preciosa, emotiva y que te llega al corazón. Espero que si la lees la disfrutes pero eso sí, ten pañuelos al lado porque los necesitarás ;D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    No he leído ninguno pero el que más me llama es No confíes en nadie así que he votado por ese :P
    un besote!

    ResponderEliminar
  10. No conozco ninguno jeje pero he votado por cada vez que llueve que también lo tengo pendiente ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues no conozco ninguno de los libros que has puesto pero votaré por el que más me ha llamado la atención.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Esta vez no conozco ninguno de los títulos así que no puedo ayudarte con la votación pero esperaré tus reseñas a ver que te parecieron ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  13. A mí tampoco se me ve la encuesta así que no puedo votar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    Votado, que disfrutes de la lectura sea cual sea.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Yo voto por donde haga falta a "Cada vez que llueve" porque ese libro es demasiado bonito. Espero que te guste si lo llegas a leer porque es taaaan ♥♥♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Pues ale, ya he votado. Siendo sincera, no he leído ninguno de esos libros pero si yo tuviera "Cada vez que llueve" ya lo habría leído hace tiempo jajaja he visto muy buenas críticas de él, así que he votado eso... parte de la culpa la tiene la señorita del comentario de arriba que me habló fenomenal de esta historiaPP

    ResponderEliminar