domingo, 21 de febrero de 2016

Quiero leer...#17

Sección basada en una especie de wishlist en la que os mostraré algunos de los libros publicados que me gustaría leer.



¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y que estéis leyendo mucho este fin de semana ^-^ Yo ayer empecé nueva lectura (No confíes en nadie, de S.J. Watson) y llevo muy poquito leído pero me tiene muy enganchada *-* Ay...¡echaba de menos leer un thriller psicológico! :')

Bueno...hoy toca hablar de tres novelas que quiero leer. ¡Empezamos!

El primer libro es Instant Karma, de Wendy Davies:
Esta vez la novela no me ha llamado la atención por la portada -que también- sino por la sinopsis. Las propias autoras afirman que esta novela habla de muchas cosas: del síndrome de Asperger, del primer amor, de la familia, de los amigos, del karma, del destino...en definitiva, habla de lo que significa sentirse diferente y, para ello, han querido rendir un pequeño gran homenaje a El principito. ¡Estoy deseando leerlo porque promete ser una historia entrañable, divertida y cargada de optimismo! ^-^

El segundo libro es Corazones de acero, de María José Tirado:
A mi de esta novela me llamó poderosamente la atención el último párrafo de la sinopsis. Dice así: "Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias...". Además, por el resto de la sinopsis se pueden atisbar romance y misterio, así que tiene una pinta increíble *-* 

Y el tercer libro es Los últimos españoles de Mauthausen, de Carlos Herández de Miguel:
Sabéis lo mucho que me gustan las novelas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial, así que cuando descubrí esta por casualidad no pude pasarla por alto. Trata de los últimos españoles supervivientes de los campos de exterminio nazi, en un intento por recordar el calvario por el que tuvieron que pasar por culpa de los miembros de las SS. Habla de torturas inimaginables, pero también de dignidad, solidaridad y resistencia. Sin duda creo que merecerá mucho la pena descubrir esta historia

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Contadme si habéis leído o si queréis leer alguno de los libros mencionados ^-^

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

26 comentarios:

  1. Me quedo con el primero y el tercero! Sobre el todo el tercero!

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther ^^,
    Coincidí contigo en todas.
    Ojalá el día tuviese más horas :3
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pues coincido con los tres libros, yo también quiero leerlos aunque al que más ganas tengo es a Instan Karma.
    Espero que logres leer los tres libros pronto :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA!
    Me llama mucho Corazones de Acero :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaaa! Pues me gustan los que quieres leer pero si tengo que elegir me quedo con corazones de acero que me llama muchísimo.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther!! El único de los tres libros que hábia visto es Instan-karma pero no se demasiado de que trata, los otros dos no los había visto nunca y tampoco me llaman demasiado la atención!
    Espero que disfrutes No confies en nadie ^^ Y voy a estar atenta a tus próximas lecturas ;)

    Beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    El segundo y tercero no los conocía, pero al de instant karma le tengo muchas ganas, tiene muy buena pinta, a ver si pronto me hago con él :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Esther! El único libro que me llama la atención es Instant Karma. Lo cierto es que lo había visto en otros blogs pero no sabía de qué iba, gracias a lo poco que has explicado de su contenido, creo que podría gustarme, así que me lo apunto. ¡Un beso! Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! El segundo libro me llama muchísimo, y por la portada también. Me lo apunto a la lista de pendientes, un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!
    Cuanto tiempo sin pasar por blogger*-*
    Madre mía, ninguno de los libros que pones los conocía, aunque el único que me llama es el último, porque me gustan mucho como a ti las historias sobre la Segunda Guerra Mundial :)
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  11. Instant Karma lo tengo pendiente :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Pues me gustaría leer Instant Karma.
    Los últimos españoles de Mauthausen lo apunté hace tiempo, pero ya ni me acordaba. Tendré que añadirlo a la wishlist.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues tengo muchas ganas de leer Corazones de acero, a ver si nos hacemos con él jeje
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  14. Me llama muchísimo el primer libro! Además es una autora que tengo pendiente!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Sin duda Corazones de Acero ¡me llama tanto la atención! Lo necesito en mi estantería ya xD
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues, al igual que por aquí, me ha llamado la atención el de Corazones de Acero.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Pues no conozco ninguno de los tres libros pero ya nos contarás si lo lees! Y disfruta de tu lectura actual!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Yo también quiero leer instant karma, es más, debería llegarme ya pero no aparece :(

    ResponderEliminar
  19. Tengo que empezar esta semana un libro de Wendy Davies, si me gusta seguro que sigo con Instant Karma, pero si me tuviera que quedar con uno de los tres de tu lista, seria, Corazones de Acero.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Acabo de ver tu huella en mi blog y no he dudado en pasarme por el tuyo. Mil gracias.

    Con respecto a los libros, el de Instant karma me ha llamado mucho la atención, lo he visto muchas veces por la librería y nunca me he parado a echarle un ojo, pero después de leerte seguramente lo haga.

    Los otros dos me los apunto, pero los libros ambientados en la Segunda Guerra Mundial suelen ser muy duros... ¡pero no lo descarto!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Oh, Instant karma es una monada de libro, espero que te guste si lo lees ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. creo que debería leer Instant Karma, de Wendy Davies.

    ResponderEliminar
  23. :O yo tambien tengo muchas ganas de leer "Instant Karma" no paro de leer cosas buenas de el ^^

    ResponderEliminar
  24. Instant Karma está en mi lista. El de los españoles no lo conocía pero como me encanta ese tema, lo apunto y lo leere muy pronto <3

    ResponderEliminar
  25. Los libros basados en ese hecho historico,la 2º Guerra Mundial, son duros, pero son los q captan enseguida mi atencion.
    El de M.J.Tirado, por su sinopsis,su booktrailer, oir en vivo y en directo hablar a la autora de él, que lo tengo...es algo en su defensa de él jajajajajajajajja
    De las autoras W.Davies....me gustaria leer primero el que las dio a conocer...y asi ver de primera mano su estilo....

    Besitosss

    ResponderEliminar