viernes, 5 de febrero de 2016

Reto Desempolvando libros

¡Hola!

Vamos con la séptima entrada sobre retos y desafíos literarios (prometo que sólo me queda una xD).

Este reto lo vi en el blog Sumergidos entre libros. Creo que no hace falta explicar de qué va porque el propio nombre lo dice. ¿Quién no se ha "quejado" alguna vez de la cantidad de libros que tiene en su estantería aún sin leer? Pues este reto está relacionado con eso: leer esos libros que tenemos en nuestra estantería desde hace demasiado tiempo y están cogiendo polvo. Obviamente, para esto reto sólo se cuentan los libros que tenemos en papel, porque como sumemos también los libros en formato digital, podemos tirarnos años y años haciendo listas xD 


Este reto empieza el día 1 de enero y termina el día 31 de diciembre de 2016. Aquí abajo pondré mi lista de libros pendientes e iré tachándolos según los vaya leyendo.

Mi lista de libros pendientes:

 Días naturales (David Fernández-Viagas)
De mis viajes sin equipaje (Fran Minaya)
Tú también puedes (Arancha Hernández)
Incondicional Rick (Paula Rivers)
No me dejes ser tu héroe (Andrea Acosta)
Jugando con fuego (Cristina Caviedes)
La guerra de las brujas (Maite Carranza)
 El juego de Gerald (Stephen King)
Abrázame fuerte (Lof Yu)
Dime que sí (Lof Yu)
Vampire Academy 2: Sangre Azul (Richelle Mead)
La casa 758 (Kathryn Berla)
Ex-libris (Sandra Andrés Belenguer)
Perdona pero quiero casarme contigo (Federico Moccia)
Lo que encontré bajo el sofá (Eloy Moreno)
Esther cumple cuarenta (Purita Campos)
La bibliotecaria de Auschwitz (Antonio G. Iturbe) 
Carolina se enamora (Federico Moccia)
El canto del cuco (Robert Galbraith)
El club del cupcake (Clara P. Villalón)
Entre tonos de gris (Ruta Sepetys)  
No confíes en nadie (S.J. Watson) 
Soy el número cuatro (Pittacus Lore)  
La portadora (Lorraine Cocó)
Yo, él y Raquel (Jesse Andrews)
Todo, todo (Nicola Yoon) 
Cada vez que llueve (Lisa de Jong) 
La profecía de Gaia (Isabel de Navasqüés y de Urquijo)
Los 100 (Kass Morgan) 

Libros leídos: 7/29

A simple vista pueden parecer pocos los libros pendientes que tengo pero para mi son demasiados, sobre todo si tenemos en cuenta que muchos de ellos me moría (y me muero) de ganas por leerlos hasta hace no mucho tiempo :') 

Este reto me lo tomaré con calma, pues no pretendo leerlos todos este año (¡ojalá!) pero sí que espero quitarme al menos la mitad o algo menos :)

Si queréis apuntaros a este reto, podéis pinchar aquí y os llevará a la entrada original. Y si ya estáis participando, os deseo mucha suerte ^-^

4 comentarios:

  1. ¡Espero que logres superar el reto!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Este reto me vendría a mí genial, pero sé que me costaría muchísimo cumplirlo.
    ¡Ánimos! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuantos retos, espero que los consigas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo tantos que no podría hacer una lista sin morir xD

    ResponderEliminar