domingo, 6 de marzo de 2016

Book Tag: Siete cosas sobre libros

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Hoy tocaba traeros un book tag, que ya hace casi un año que no traigo ninguno por aquí O.o Pensando y pensando qué book tag traeros (porque tengo muchíííísimos guardados xD) pues he decidido traeros el de "Siete cosas sobre libros" al que me nominó Sherezade, del blog Mil y una tardes (¡gracias por nominarme! ^-^). Y para no haceros esperar más...¡empezamos!





1.- El Principito (Antoine de Saint-Exupéry)
2.- Orgullo y prejuicio (Jane Austen)
3.- La guerra de los mundos (H.G. Wells)
4.- El tiempo entre costuras (María Dueñas)
5.- Asesinato en el Orient Express (Agatha Christie)
6.- Olvidados (Michael Grant)
7.- Juego de Tronos (George R.R. Martin)





1.- "Las cosas que hacen que te derrumbes son pruebas que te pone la vida, que te obligan a elegir entre rendirte y quedarte en el suelo o limpiarte la suciedad y levantarte incluso más erguida que antes" (Hopeless, Colleen Hoover)

2.- "El amor, en cambio, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura..." (Tengo ganas de ti, Federico Moccia)

3.- "Las heridas más profundas son siempre las que no se ven" (Si el amor es una isla, Esther Sanz) 

4.- "No hay leyes ni límites para los sentimientos. Podemos amarnos el uno al otro tanto y con tanta intensidad como queramos" (Prohibido, Tabitha Suzuma) 

5.- "Lo importante para un navegante del amor es tener claro en qué puerto quiere desembarcar" (La gramática del amor, Rocío Carmona) 

6.- "Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades" (Harry Potter y la cámara secreta, J.K. Rowling)

7.- "Tener el corazón de alguien en tus manos entraña mucha responsabilidad" (A todos los chicos de los que me enamoré, Jenny Han)





1.- Cuatro (Divergente, Veronica Roth)
2.- Holder (Hopeless, Colleen Hoover)
3.- Daemon Black (Obsidian, Jennifer L. Armentrout)
4.- Will Traynor (Yo antes de ti, Jojo Moyes)
5.- Seth (Mestiza, Jennifer L. Armentrout)
6.- Minho (El corredor del laberinto, James Dashner)
7.- Asher Hunt (Cada vez que llueve, Lisa de Jong)






1.- Hermione (Harry Potter y la piedra filosofal, J.K. Rowling)
2.- Tris (Divergente, Veronica Roth)
3.- Liesel Meminger (La ladrona de libros, Markus Zusak)
4.- Cassie Sullivan (La quinta ola, Rick Yancey)
5.- Amy (Perdida, Gillian Flynn)
6.- Niki (Perdona si te llamo amor, Federico Moccia)
7.- Lina (Entre tonos de gris, Ruta Sepetys)






1.- America Singer (La Selección, Kiera Cass) 
2.- Jeanine (Insurgente, Veronica Roth)
3.- Padrastro de Eleanor (Eleanor&Park, Rainbow Rowell)
4.- Teresa (Las pruebas, James Dashner)
5.- Big Jim Rennie (La cúpula, Stephen King)
6.- Amma (Heridas abiertas, Gillian Flynn)
7.- Alessandro (Escucharás mi corazón, Alessio Puleo)






1.- Personajes perfectos, guapísimos y sin defectos. ¡Quiero personajes reales y creíbles!
2.- Capítulos largos, larguísimos, eternos... ¬¬''
3.- Sinopsis muy largas. Las odio porque da demasiada pereza leerlas completas o suelen contener demasiada información de la trama.
4.- Descripciones largas. ¿Sabéis de esas descripciones que se extienden páginas y páginas para describir una nimiedad? Pues a esas me refiero :')
5.- Letra pequeña. Y si a eso le sumamos que tenga pocos márgenes, apaga y vámonos >.< ¡No quiero quedarme ciega!
6.- Faltas de ortografía. Se supone que antes de publicar un libro, este ha sido previamente corregido...pues nada, me enerva estar leyendo y encontrar faltas de ortografía T_T
7.- El precio. Todos sabemos que el precio de los libros es demasiado elevado y que siempre nos quejamos de ello, pero es que odio ir a una librería (o por internet) y encontrar muy poquitos libros que bajen de los 15€ e_e




1.- Colleen Hoover
2.- Gillian Flynn
3.- J.K. Rowling
4.- Markus Zusak
5.- Nicholas Sparks
6.- Jojo Moyes
7.- Ruta Sepetys

¡Y hasta aquí llega el book tag! ^_^

Nota: ahora se supone que debería nominar a 7 personas/blogs, pero como soy buena no voy a "obligar" a nadie a hacer el book tag si no quiere, por lo que...¡puede hacerlo quien quiera! *-*

Contadme si coincidimos en alguna de las respuestas o qué pondríais vosotros :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

16 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con las descripciones super largas es lo peor que me pueden hacer hahahaha a veces dicen mucho sin decir nada y te quedas con cara de wtf jajajaja total que es eso lo que mas me desespera de un libro

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La frase de HP es una de mis favoritas :3 en cuanto al resto coincidimos en las descripciones interminables, los capítulos laaaaaaargos, Daemon Black <3 y Asher Hunt (qué dolor de corazón con este hombre, en serio).
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de tag, yo mataría a Tessa y Hardin directamente jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola! Esta muy chulo el TAG, El Tiempo Entre Costuras y El Principito son perfectos, me encantaron los dos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther!
    me encanta ste bookTag y me nominaron varios pero me da mucha pereza porque no se con que completar las categorías T.T
    Me encantaron los autores que escogiste, casi todos me gustan o quiero leerlos (Como Colleen hoover y Nicholas Sparks que los vengo pateando hace un montón)
    Lo de los personajes perfecto me vuelve loca! Hay libros en los que no hay ni uno normalito, todos unos modelos!
    Y mi frase favorita es la de Harry Potter!!

    Yo también quiero leer El tiempo entre costuras" ;) ;) ;) Es una buena opción jaja.

    BEsote!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    El principito lo leí hace unos meses y aunque me pareció muy bonito no sé...pensaba que sería mucho más, supongo que sera una de esas lecturas que ganan cuanto mas veces las leas como los cuentos...en fin.
    Juego de tronos hay que leerlo yo tengo ganas de retomar los la saga.
    jaja a mi los capítulos cortos o largos me dan igual jajaja las letras pequeñas las odio, termino bizca y con dolor de cabeza.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pobre América! Te la quieres cargar D: Jajaja Aunque en el segundo libro hay momentos en los que la estrangulaba yo también.
    Coincidimos en Orgullo y prejuicio, es mi eterno pendiente. Y juego de tronos al fin leí el primero, pero aún me queda el resto de la saga, así que...
    Hermione, Tris, Cassie, Will, Daemon, Cuatro, Seth... *---* Coincidimos con ellos!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Esther!

    Las citas me encantaron, en especial la de Harry Potter<3
    Lo que me encanta Will Traynor, es uno de mis personajes masculinos favoritos sin dudarlo♥
    Creo que todos los que leímos "E&P" odiamos al padrastro de Eleanor, y vaya desgraciado.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  9. Coincido con Orgullo y prejuicio
    Hermione
    En todo lo que odias de los libros (me alegra ver a alguien que como yo odia los capitulos muy largos)
    Rowling <3

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Que mal estoy esta mañana. Quería decir que El tiempo entre costuras te va a encantar.

      Eliminar
  11. ¡Hola guapetona!
    Pues sí, coincidimos en muchas cosas como Holder *.* jajajaja las frases de Hopeless y Federico Moccia me encantan^^ También odio a América como medio mundo me parece jajajaja y odio los capítulos muy largos y el precio abusivo de los libros... ¿sabías además, que por ley en España solo está permitido hacer un 5% de descuento en lirbos cuando se hacen promociones? Muy fuerte
    Un besote guapa =)

    ResponderEliminar
  12. Hola. Muy chulo el tag. Yo también odio los capitulos larguisimos!! Y las citas son muy bonitas *-* Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este tag! Buenas elecciones <3

    ResponderEliminar
  14. hola el tag esta muy lindo
    las citas me encantaron
    coincidimos en muchas cosas en asesinar a america singer xD
    personalmente te recomiendo mucho orgullo y prejuicio
    Es muy seguro que haga este tag en mi blog
    te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo he leído solo Olvidados de los libros que dices, aunque tengo muchas ganas a El principito, Orgullo y Prejuicio, Asesinato en el Orient Express y Juego de tronos. Coincidimos en autores en Colleen Hoover, Sparks y Jk Rowling :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar