Curioseando...#52

domingo, 27 de marzo de 2016

Sección semanal en la que os traeré una pregunta relacionada con los libros, la lectura, curiosidades y otros temas de interés.



¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo estoy aún adaptándome al cambio de horario, que aunque sólo se adelante una hora, creo que se nota y mucho. A mi este cambio me gusta porque significa que el verano está cada vez más cerca, por lo que anochece más tarde y los días son más cortos o eso dicen xD *_*

Hoy vengo con una entrada cortita. Toca traeros una pregunta semanal y pensando y pensando he decidido traeros una pregunta muy relacionada con una serie de encuestas que lanzaron vía twitter las administradoras del blog It's books time. De entre todas las preguntas que formularon, yo tengo curiosidad por esta:

¿En qué momento del día soléis visitar otros blogs?

Con esta pregunta me estoy refiriendo al momento del día en el que soléis pasaros por otros blogs para comentar o leer entradas. No es necesario que respondáis con una hora exacta, sino más bien si soléis pasear por blogger por la mañana, a mediodía, por la tarde, por la noche, de madrugada...

Yo normalmente suelo visitar otros blogs a mediodía, sobre las 3 o 4 de la tarde e incluso últimamente me gusta pasarme por la noche, después de cenar, que tengo bastante tiempo libre, sobre todo si me voy a dormir tarde. 

Y si hablamos de frecuencia con la que visito blogger, yo diría que antes me pasaba diariamente, pero a día de hoy intento pasarme al menos 3 o 4 días a la semana. He intentado volver a la rutina de pasarme cada día, aunque sea un ratito, pero al final acabo haciendo otras cosas o se me pasa completamente xD

De verdad que me gustaría pasarme cada día por vuestros blogs porque siempre me gusta dejaros algún comentario en las reseñas, en los TTT, en los book tags...y casi siempre me llevo apuntados un buen montón de títulos de novelas que no conocía, así que intentaré aumentar la frecuencia con la que me paso por blogger porque es algo que me gusta hacer, y mucho ^-^

Y vosotros, ¿cuándo soléis pasaros por otros blogs? :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

25 comentarios :

  1. Yo con el lío de vida que llevo no tengo hora fija, pero me paso a diario aunque sea un ratito.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Diariamente... De vez en cuando me meto en el escritorio de blogger y me van apareciendo en el listado las nuevas publicaciones, y si tengo tiempo y me interesa la leo y comento al momento... ¡Como ahora mismo con tu entrada! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo normalmente lo hago en las noches antes de dormir. Y aunque trato de hacerlo todos los días, me sucede como a ti, me pongo a hacer cualquier otra cosa y se me pasa por lo que termino haciéndolo dos o tres veces por semana.

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues yo normalmente los visito cuando puedo, a veces a la mañana, a veces a la tarde/noche y a veces incluso dos o tres veces al día. Depende del día, la semana, el trabajo...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Siempre me paso por otros blogs, me encanta estar al pendiente de lo que los demás publican XD y por cierto, estuve desaprecida un tiempo pero ya volviii y espero organizarme mejor ahora:( besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo suelo hacerlo por la mañana, porque es la hora en que reviso mi correo antes de irme a la escuela; aunque a veces sólo doy un vistazo a lo que han subido porque no me da tiempo de leer todas las entradas. En vacaciones suelo hacerlo a medio día o por la tarde/noche después de bañarme.

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola, entiendo eso de que a veces se va el tiempo y no da ni tiempo para pasar por acá un rato, yo por mi parte me gusta más que nada pasarme por las mañanitas porque así ya no se me va para después, saludos ;D

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me ha gustado la entrada, nunca lo había pensado. Siempre he contestado cuando sacaba ratos: Alguna vez al mediodía o a la noche, pero nunca a la tarde ni a la mañana. Ahora me encuentro más cómoda comentar por la noche porque ya acabé todo.

    Eso sí, antes comentaba todos los días y las entradas que me aparecían de los blogs que sigo pero desde hace unos meses me es imposible, también me he negado a comentar cualquier entrada. Si es una reseña que realmente no me interesa me parece que un comentario de "No me llama la atención" no le va a aportar nada a esa persona -a mí tampoco me entusiasma recibirlos- así que ahora solo comento cuando me llaman la atención, como ahora, porque prefiero poco pero con más calidad JAJAJAJ

    Muy buena entrada, un beso.
    -A

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Soy una seguidora nueva de tu blog :)
    Normalmente aprovecho el tiempo que tengo antes de ir a cenar para pasarme por los blogs a comentar, aunque reconozco que la mayoría de veces busco nuevos blogs mientras debería hacer otras cosas (una manía mía que debería cambiar).

    Un beso y saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo cuando más visito blogs es por la noche (y si ya he terminado todo lo que tenía que hacer), aunque a veces también lo hago por la tarde, después de comer. Es decir, cuando no tengo ganas de ponerme a hacer faena de la universidad. ¡Un beso! Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Yo suelo pasarme por las tardes, después de almorzar o en las noches (que allá en España vendrían a ser noche y madrugada, respectivamente xD)... Y generalmente son los fines de semana, que me paso devolviendo comentarios... Aunque si puedo pasarme un rato después de venir de clases, lo hago^^

    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar
  12. Los fines de semana a cualquier hora jeje pero los días de diario suelo pasar por la mañana un poquito y luego ya por la noche otro poquito jeje

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola corazón!
    Pues yo suelo pasarme casi siempre por las mañanas o a mediodía, y muy rara vez por la noche, más que nada porque por la noche leo jajajaja Y sí, me paso todos los días, aunque sea un rato...menos este mes que estoy hasta arriba porque me estoy independizando y madre mía qué poco tiempo tengo jajajaja pero bueno, son etapas D
    Un besoteeeee!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Yo la verdad es que no tengo horario fijo.. suelo pasarme cuando estoy en mis descansos de estudiar.. ya sea por la mañana o por la tarde ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo suelo visitarlos por la mañana temprano, o al medio día o a la noche XD Siempre cuando recién cojo el ordenador y cuando lo suelto, a veces hasta intermedio (como ahora) por la tarde no porque estoy en la uni.
    La verdad es que no tengo una hora como tal, más bien entro en la página de blogger y miro en el panel que aparece de los blogs que sigo. Siempre que entro miro ahí y si me interesa, pues entro y visito.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola! ^^ pues antes solia estar todo el dia enganchada y lo veia durante todo el dia y todos los dias, pero me tengo que controlar por que pierdo mucho tiempo, =) la mayoría de veces lo hago por la mañana cuando publico la entrada, aprovecho, o la noche antes de la publicación xD y eso, antes me pasaba todos los dias, pero entre una cosa y otra, intento al menos minimo de dos dias a la semana xD por que se me acumulan demasiadas =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola ^^
    Yo suelo visitar otros blogs desues de actualizar el mío, cuando tengo tiempo jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola! Pues la verdad es que no tengo un momento fijo, depende del día y de lo cansada de que estoy, pero por norma general podría decir que por la noche después de trabajar y antes de cenar, y algún día por la mañana (sino tengo clase).
    Besotes!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, la verdad es que cuando empecé me pasaba todo el día en blogger porque publicaba posts a diario. Es cierto que de aquélla (solo hace un año) estaba en el paro y había terminado de estudiar, por lo que lo hacía para distraerme.

    Ahora la cosa ha cambiado porque he vuelto a estudiar, me he independizado, y ya casi no tengo tiempo para nada, por lo que si consigo publicar 2 veces a la semana es un logro para mí. En cuanto a las visitas a otros blogs... antes lo hacía a diario, casi siempre por la noche, pero ahora me es prácticamente imposible, e intento pasarme una vez a la semana.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  20. Hola! En mi caso no tengo hora fija ya que hay días que puedo y otros, antes podía visitar otros blogs mucho mas pero ahora no tanto, y en cuanto a las horas mas o menos a las mismas que tú.
    Besos!! ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaaa! yo suelo hacerlo por la noche o simplemente cuando me apetece ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Hola

    Pues está la cosa chunga, jajajaja.
    Porque una quiere comentarle a todo el mundo y no da abasto.
    Yo suelo ponerme a mediodía, vamos después de almorzar. Y alguna de noche, algún finde por la mañana.
    Pero creo que me voy a tener que hacer un horario, jijiiji.

    Me gusta comentar a los compis bloggers y acad avez tardo más en comentar, porque cada vez leo a más gente. (Ahora mismo llevo ya 1 hora y media haciéndolo).

    Besotes y buen post!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    Pues yo suelo conectarme por las noches después de cenar, o de madrugada. Me gusta porque por la noche estoy muuuy relajada. La verdad es que suelo contestar comentarios de 1-2 veces por semana, lo que me da para ver muy poco contenido de lo que actualizáis... pero yo publico una vez a la semana(como mucho xDD), así que de momento, las cosas están distribuidas de ese modo!
    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  24. Pues jamás me había parado a pensar en ello, y sí que me da curiosidad :] Yo depende mucho del tiempo que tenga, y en la época del año en la que esté; si estamos en vacaciones, prefiero pasarme por la mañana (como ahora), pero si tengo cosas que hacer, por norma general suelo curiosear sobre las tres y pico del mediodía (y a veces, también por la noche).
    En cuanto a frecuencia, no tengo nada establecido: si tengo ganas de pasarme me paso, y si no, ¡adiós muy buenas! XD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! Yo la verdad que por la mañana, aunque como te comentan por aquí arriba , depende del día, hay veces que como también tengo clase por la tarde, lo hago entonces por la noche!! jajaja un besazo

    ResponderEliminar

Template Simple || Diseño © Mª Del Mar Derechos Reservados 2015