martes, 22 de marzo de 2016

¡Paquete a la vista! #41 + Sorteos

¡Hola!

Hoy vengo con una entrada que quería traeros hace tiempo pero que, entre unas cosas y otras, he ido posponiéndola. Aprovechando que el Top Ten Tuesday de esta semana no me convence demasiado qué raro xD, os hablaré de mis últimas adquisiciones así como de varios sorteos en los que estoy participando por si os interesa apuntaros ^_^

Dicho esto...¡empezamos!

En el mes de febrero me llegaron 5 libros, todos ellos fueron envíos de editoriales y ya están todos leídos y reseñados en el blog excepto uno, que espero terminarlo hoy y traeros la reseña el jueves :)












De arriba a abajo:

 Only one step, Desirée Arjona Peña 

Como ya os he dicho antes, todos están leídos y reseñados en el blog (podéis ir a las reseñas haciendo clic en los títulos) excepto Only one step, que es mi actual lectura y espero terminarlo hoy. Sólo me queda agradecer nuevamente a la editorial Hidra, Alfaguara, Planeta, La galera y Chiado editorial el envío de los ejemplares ^-^

¡Y hasta aquí llegan mis adquisiciones del mes de febrero! :)




Ahora me gustaría hablaros de varios sorteos en los que estoy participando, por si os animáis y os apuntáis.

► El blog Fantasía de libros sortea un cheque de 10€ para Amazon o Bookdepository y termina el día 11 de abril:


 El blog The Books Gate sortea dos libretitas y merchandising literario y termina el día 6 de abril:


► El blog Un libro para compartir sortea un cheque de 20€ para Amazon o Bookdepository y termina el día 9 de abril:


 El blog Historias contadas sortea un ejemplar del libro oficial de "El mundo de Los juegos del hambre" y termina el día 2 de abril:


► El blog El lector que llevas dentro sortea diez libros (para diez ganadores) y termina el día 2 de abril:


► El blog de Wendy sortea tres libros (dos de ellos en papel) y un cheque de 10€ para Amazon o Bookdepository y termina el día 31 de marzo:


► Los blogs Adictas Romántica, El laberinto de la sirena, Forjada entre sueños, Perdidas entre libros y Through Books sortean 37 packs de libros (tanto nacionales como internacionales) y termina el día 23 de abril:


¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Contadme si habéis leído o queréis leer alguno de los libros mencionados, qué libros habéis conseguido en los últimos días...¡lo que queráis! ^-^

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

27 comentarios:

  1. A disfrutar de los libros... y suerte en los sorteos ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando Only One Step y le tengo unas ganas increíbles.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Después del bosque tengo muchísimas ganas de conseguirlo y leerlo, pinta demasiado bien y estoy segura de que me gustará mucho.
    Firt love me gustó pues es entretenido y rápido de leer pero le faltó algo y esperaba más de el.
    ¡Mucha suerte en los sorteos!
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a Después del bosque, a ver si lo puedo leer algún día.
    He leido muy buenas opiniones de Tal vez mañana y Enlazados lo leí el febrero y noe stuvo mal, pero tampoco me dejó cautivada.
    Suerte en los sorteos
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Tengo unas ganas locas de leer el de Coleen Hoover, es muy famoso.
    A ver si me hago con él.
    No veas que lote de libritos.
    Y gracias por la info de los sorteos. ^^

    Besotes molones!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    First love me llama la atención desde hace tiempo...

    1beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    De tus nuevas adquisiciones sólo he leído el de Enlazados, que me gustó mucho.
    Y le tengo ganas a Después del bosque.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues qué genial los libros que te han llegado. Tengo muchas ganas de leer First Love y después del bosque.
    Mucha suerte con los sorteos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Buenas adquisiciones, mucha suerte en los sorteos y gracias por compartir!! :3

    ResponderEliminar
  10. Después del bosque me ha llegado hoy ^^ Tal vez mañana lo tengo empezado y enlazados me encantó ^^

    Suerte en los sorteos jajaj

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte en los sorteos! Yo tengo ganas de leer Después del bosque y Enlazados. Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Todos los libros que te han llegado tienen muy buena pinta, sólo he leído first love y me gustó, aunque esperaba algo más. Suerte en los sorteos!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Espero que los disfrutes mucho! Quiero leer Enlazados. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Espero que disfrutes mucho de tus adquisiciones y mucha suerte en tus sorteos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! El que más me llama es Tal vez mañana, me lo han recomendado muchísimo jaja
    Y que tengas mucha suerte en los sorteos ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Guapa!
    De la foto me llama la atención " Only one step, Desirée Arjona Peña" los demás libros también lo he leído (menos después del bosque) que me quede con las ganas >_< tal vez en un futuro me anime a leerlo.

    Con los sorteos mucha suerte, aunque del mio ya te llevas un regalico eeeh..
    Besos y felicidades.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola!!
    Madre mia los sorteos. Espero que tengas suerte con alguno. La verdad es que al ver la imagen de los libros que te han llegado, no me podido despegar la vista de "Después del bosque". Le tengo puesto el ojo encima desde que se anunció y es que pinta muy bien.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    QUiero leer algo más de Rainbow Rowell y Enlazados me llama mucho la atención. Voy a pasarme ahora por tu reseña a ver qué te ha parecido.
    Los demás no los conozco.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! Después del Bosque me gustó mucho y ojalá pudiera hacerme con Tal vez mañana, que todas las opiniones que he leído son muy buenas y positivas. En cuanto a los sorteos, espero que tengas mucha suerte. Estoy apuntada en algunos, a ver si nos podemos llevar algo :3 ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  20. Hola Guapa :3
    Muchas suerte en los sorteos, que en algunos coincidimos xD
    Que buen paquete de libros, yo quiero leer el de Colleen, esa autora me enamora
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Geniales adquisiciones, coincido contigo en Enlazados, que es mi lectura actual. Suerte en los sorteos! Besotes

    ResponderEliminar
  22. Pues tengo varios pendientees!
    Suertee <3

    ResponderEliminar
  23. todos, los quiero leer todos, me encantan los que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Yo tengo muchísimas ganas de leer Enlazados porque Rainbow Rowell me encanta y Only One Step estoy esperando a que me lo envíe Chiado porque todo el mudno habla maravillas de él y tengo muchísimas muchísimas ganas de leerlo *-*

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  25. Hola!! pues los quiero leer todos *-*

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    De libros no he leído ninguno, pero tengo ganas a los tres primeros :)
    Y en cuanto a los sorteos, ¡mucha suerte!

    Un besito.

    ResponderEliminar