domingo, 13 de marzo de 2016

Quiero leer...#18

Sección basada en una especie de wishlist en la que os mostraré algunos de los libros publicados que me gustaría leer.



¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Antes de comentaros los libros que me gustaría leer, quiero deciros que este mes no ha habido encuesta para la sección "¿Qué leo?" por una sencilla razón: me llegaron varios envíos editoriales en poco tiempo y aproveché para organizarme las lecturas del mes, por lo que me parecía innecesario incluir una lectura más -contando la de la sección- si yo no suelo leer más de 4 o 5 libros al mes. Obviamente, el mes que viene volverá la sección :)

Dicho esto, ¡pasemos a los libros que quiero leer!

El primer libro es Bittersweet, de Melanie Rostock:
Quiero leer esta novela desde antes de que Plataforma Neo la publicase en papel, pues ya la vi en numerosas ocasiones por la blogosfera con otra portada y en formato electrónico. Básicamente trata temas tan delicados como es el acoso escolar o el tráfico de drogas, entre otros. Por la portada también se puede intuir algún romance, así que por esa mezcla de temas lo quiero leer *-*

El segundo libro es La magia de las pequeñas cosas, de Estelle Laure:
Sí, lo primero que salga a la vista de esta novela es la portada tan llamativa y colorida *-* ¡A mi me encanta! Pero es que después leí la sinopsis y me enamoró aún más. Trata de una chica de diecisiete años que, de la noche a la mañana, debe hacerse mayor y ocuparse de su casa y de su hermana pequeña, pues su padre está internado en un hospital mental y su madre lleva semanas sin dar señales de vida. A mi este tipo de historias me gustan muchísimo, así que espero poder leerlo pronto :')

El tercer libro es Los 100: día 21, de Kass Morgan:
La primera parte de esta trilogía (según Goodreads) la leí el mes pasado y, pese a haber leído malas críticas, me gustó bastante. Es cierto que apenas se parece a la serie pero a mi me da igual, porque me sorprendió y me enganchó mucho. Es cierto que la trama no tomó el rumbo que yo esperaba y que considero que tiene demasiada carga romántica (que me gustó), pero aún así le di un 4/5. Además, el final de la primera parte se queda en un punto bastante interesante, así que estoy deseando seguir con la segunda parte, a ver qué me depara ^-^

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Contadme si habéis leído o si queréis leer alguno de los libros mencionados ^-^

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

23 comentarios:

  1. Bittersweet es mi actual lectura y me está gustando :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí me encanta la serie de los 100 pero la verdad es que no estoy interesada en leer los libros. He oído un montón sobre los otros dos libros pero ninguno me llama la atención. Espero que tú disfrutes de los tres ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Pues Bittersweet ya lo tengo esperando en la estantería y pronto empezaré a devorarlo. Yo Los 100 los sigo por la serie, decidí no leer los libros porque todos dicen que no tienen nada que ver y la serie me encanta demasiado como para quedarme totalmente decepcionada con los libros. ¡Espero que los puedas leer pronto! Un besote <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad que me llama muchísimo la atención La magia de las pequeñas cosas ♥ No solo por la sinopsis, sino por lo que decís vos: la portada. Es simple pero muy llamativa, me encanta.
    Y quiero empezar a leer Los 100, pero aún no lo tengo en físico así que tendré que esperar un poquito más :P Los comentarios son buenos, así que no me desaliento.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo también tengo muchísimas ganas de leer Bittersweet y he leído buenas reseñas de él :)
    Espero que los puedas leer prontito :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, de los que nombras solo conocía Bittersweet y también lo tengo pendiente de leer, espero poder hacerlo pronto ya que lo tengo en la estantería y la edición de Neo es preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Casi siempre coincido contigo en algún libro cuando publicas estas entradas jajaja. Esta vez se trata de Bittersweet. Tiene muy buena pinta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    A mí no me importaría leer el de La magia de las pequeñas cosas, pero tampoco tengo prisas.
    El de Bittersweet no me llama nada de nada.
    Y el segundo de Los 100 me decepcionó un poco (y eso que el primero me gustó mucho)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues no son libros que me llamen mucho la verdad, pero espero que los disfrutes mucho. Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Al igual que tú, los tengo pendientes los tres. ¡Ya nos contarás si los disfrutas! Espero que sí.
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  11. Bittersweet me gustó mucho, pero aún màs el de La magia de las pequeñas cosas *-* es super binito <3

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Yo el de Melanie también quiero leer, lleva tiempo en mi lista de pendientes. Los otros dos no los conocía, ahora los buscaré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Coincido con La magia de las pequeñas cosa! me encanta la portada y pinta genial.
    Los 100 dudo mucho que lo lea, sobre todo porque estoy enganchada a la serie y no me apetece nada empezar con las comparaciones jaja
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Si te gustó el primero de Los 100 el segundo es del estilo así que creo que te gustará. Los otros no los he leído pero La magia de las pequeñas cosas parece muy interesante y Bittersweet lo tengo en mis pendientes desde hace tiempo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa!
    Pues seguramente hoy empiece La magia de las cosas pequeñas^^ Tengo tantísimas ganas de leer esta historia =) Así que a ver qué nos parece, la verdad es que es muy cortito así que seguro que está guay.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Acabo de leer una reseña de La magia de las pequeñas cosas y me he quedado con muchas ganas de leerlo yo también :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Holaaa.
    Bittersweet me da curiosidad ya. Lo he visto bastante y quiero ver de qué va.
    The 100 quiero leerlo. Apenas he visto unos episodios de la serie, y me han dicho que es distinto al libro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Yo tambien los quiero todos! Aunque de Los 100 me falta el primero todavia.
    Besazos

    ResponderEliminar
  19. La serie de los 100 es una de mis favoritas pero creo que los libros no tienen nada que ver¡¡ ya me contarás¡¡¡ Geniales lecturas¡¡ espero tus reseñas¡¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
  20. Feliz semana y lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  21. Espero que los consigas pronto y puedas disfrutarlos, justo ninguno me llama especialmente, me gustaría leer los 100 porque la serie no me convenció y la historia me parece que estaría mejor en los libros.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  22. A mi Bittersweet me decepcionó bastante, me lo esperaba de otra manera, no sé XD La magia de las pequeñas cosas atrae mucho por su portada, pero también me apetece por la historia.
    Los 100 como los sigo por serie no los leo xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy esperando Bitterweet y nada, que no me llega :( estoy viendo que se ha perdido :(

    ResponderEliminar