Top Ten Tuesday: libros que quiero leer en primavera

martes, 15 de marzo de 2016

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish en la que cada martes proponen un tema y, a partir de ahí, se elabora una lista con nuestras diez propuestas.




¡Hola!

Sí, parece que esta semana por fin habrá un Top Ten Tuesday (se oyen aplausos a lo lejos xD). Llevaba ya un tiempo sin hacerlo porque no me convencían los temas propuestos o porque tenía programadas otras entadas, pero esta semana, me ha convencido el tema, así que he decidido hacerlo ^-^

Esta vez nos proponen que hagamos una lista con nuestras diez lecturas para esta primavera (ay...primavera...¡qué cerca estás del verano! ), así que sin más dilación...¡empezamos!

 Libros que quiero leer esta primavera  

1. No confíes en nadie (S.J. Watson). Lo empecé a leer a finales de febrero pero como me llegaron varios envíos editoriales he tenido que posponerlo hasta, por lo menos, principios de abril. No sé si lo empezaré de nuevo cuando lo retome o si seguiré por donde lo dejé, pero recuerdo que me estaba gustando bastante y que me tenía intrigada; además, lo tenía pendiente desde hace unos meses y lo quiero leer sí o sí.

2. La cura mortal (James Dashner). Me propuse terminar esta trilogía el año pasado, en otoño, y como podéis ver aún no la he terminado. No sé vosotros, pero a mi me da pena terminar sagas y trilogías xD Creo que es otra de las apuestas seguras para esta primavera.

3. Desconexión (Neal Shusterman). ¿Cuántos meses lleva esta novela entre mis pendientes? Yo diría que desde el año pasado, a principios. Puf, si es que ya se ha publicado la cuarta y última parte y yo aún ni he empezado la saga...¡no tengo remedio! xD 


4. La bibliotecaria de Auschwitz (Antonio G. Iturbe). No puede faltar entre mis pendientes una novela ambientada en la Segunda Guerra Mundial y esta, en concreto, lleva en mi estantería dos años largos. ¿Por qué no la he leído aún? Pues ni yo misma lo sé O.o 

5. Opal (Jennifer L. Armentrout). Ay...empecé la saga Lux en septiembre y me leí las dos primeras partes seguidas en lo que yo considero tiempo récord. Después vinieron otras novelas y he ido posponiendo la saga, por lo que espero volver a retomarla en los próximos meses y que me enganche tanto como lo hicieron Obsidian y Onyx :)

6. Perdona pero quiero casarme contigo (Federico Moccia). Este libro lo compré hace unos meses en edición de bolsillo por cuatro euritos y aún lo tengo en la estantería pillando polvo. La primera parte me gustó muchísimo y creo que el único motivo excusa por el que aún no lo he leído es por la edición...pocos márgenes, letra pequeña y páginas oscuras u.u' 

7. Tú te vas, tú te quedas (M.J. Arlidge). Empecé a leer este thriller psicológico a través de la web de la editorial y lo cierto es que, a pesar de que apenas leí unas páginas, me enganchó mucho y me dejó con ganas de más O.o Después me enteré de que era la primera parte de una saga de nosecuantos libros y...no sé por qué no lo he leído, la verdad, ¡con lo que a mi me gusta este género!

8. Un final para Rachel (Jesse Andrews). Esta novela la tengo pendiente casi desde que se publicó, allá por abril del año pasado, y hace poco lo conseguí en papel (con la portada y título tan fea de la adaptación u.u') y le tengo muchas muchas ganas y tampoco sé por qué no lo he leído todavía, pero me gustaría leerlo antes de que termine el año -o antes de que se estrene la adaptación xD-.

9. Te odiaré hasta que te quiera (Blair Holden). Reconozco que este principio de saga no me llamaba nada cuando se publicó hace unos meses porque su sinopsis me recordaba mucho a la archiconocida saga After, pero empecé a leer muy buenas opiniones y me picó la curiosidad. Hace poco se publicó la segunda parte, así que creo y espero que la primera parte caerá pronto :') 

10. Algo tan sencillo como tuitear te quiero (Blue Jeans). Sí, sí, sé que las otras dos trilogías del autor las tengo a medias, pero es que en abril se publica la segunda parte de esta trilogía (Algo tan sencillo como darte un beso) y...los quiero leer T_T ¿Que debería terminar las otras trilogías antes de ponerme con esta? Sí, es cierto, pero...si es que "me encanta" dejar todo a medias xD

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Ahora os toca a vosotros contarme si coincidimos en alguna novela o qué novelas planéais leer vosotros en primavera ^-^

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

25 comentarios :

  1. Me apunto No confíes en nadie, me pica la curiosidad.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! La bibliotecaria la quiero leer también, me llama desde hace muchísimo, y tu te vas tu te quedas también me llama, los demás no.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Espero que puedas leer todos estos libros. Es verdad que a veces las colaboraciones hacen atrasarnos con nuestras lecturas "por placer".
    Me gustaria leer desconexión (aunque no recuerdo de que se supone que trata) y tambien la bibliotecaria de ... (A esta muuuchas ganas) asi que tenme en cuenta para cuando las leas jeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No he leído ninguno, pero si me gustaría leer Tu te vas tu te quedas. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    A mí me pasa igual con Desconexión. Le tengo ganas y ya han publicado un montón D:
    La cura mortal me gustó mucho, Bad Boy's Girl está entretenido, a pesar de que la protagonista se me hizo un poco repelente. Un final para Rachel también me gustó. Es una mezcla entre 'las ventajas de ser un marginado' y 'bajo la misma estrella'. Opal no me gustó demasiado. Se me hizo bastante pesado, aunque espero que lo disfrutes más que yo :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola,espero que La cura mortal te guste tanto como a mí.Al igual que tú estoy deseando leer Desconexión y aún no lo he empezado xD.Espero que los puedas leer todos esta primavera.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Elecciones muy interesantes. De los libros que mencionas solo he leído el de Blair Holden, Te odiaré hasta que te quiera y me encantó, espero que puedas disfrutar esta primavera de su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! geniales tus propositos espero que los consigas! ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo ningún libro fijado para leerme en primavera, soy muy random para eso. Llevo tiempo queriendo el de Tú te vas, Tú te quedas, la portada ya impacta, además, tiene una pintaza... *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Te odiaré hasta que te quiera a mí me decepcionó un poquito pero espero que tú puedas disfrutarlo más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Hay varios que tengo apuntados en mis pendientes aunque no se si los leeré en primavera.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. A mi de esos me gustaría leer Tú te vas, tú te quedas ^^
    Desconexión lo leí y me gustó mucho, ciencia ficción pura. Y Bad boy's girl también me gustó, aunque el final... eso no me gustó xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Yo por mi parte prefiero no planear los libros que voy a leer con antelación. Me gusta ir improvisando sobre la marcha, y de todas formas, tengo muchos libros empezados, así que durante los próximos meses continuaré con esos. De tu lista solo he leído "Opal" y "La cura mortal", pero hay un par que me llaman. Eso sí, no creo que caigan durante esta primavera.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    De todos me llaman La bibliotecaria.. y Tu te vas tu te quedas. Con Moccia tengo un verdadero problema, no trago a ese señor, como mucho le aguanto el película pero sus libros me hacen correr en dirección contraria jajaja
    Son unas interesantes propuestas y seguro que las disfrutarás mucho. Ya veremos qué tal te ha ido.
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    He leído Bad Boy's Girl hace muy poco (acabo de subir la reseña) y no se parece a After más allá de que es una historia chica buena-chico malo como tantas otras historias que vemos por estos mundos. Así que por eso no te preocupes.
    Tú te vas tú te quedas no acabó de convencerme, su segunda parte me gustó mucho más.
    Desconexión también lleva en mi lista de pendientes desde hace siglos y La saga Lux tengo muchas ganas de leerla, tengo los dos primeros en la estantería pero siempre los voy posponiendo, porque además no quiero quedarme colgada sin tener los siguientes, pero puede que no deje pasar mucho más tiempo.
    Espero que los disfrutes mucho cuando lo leas y ya nos irás contnado.^^
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo tengo pendiente "La cura Mortal"
    la verdad que tengo muchísimas gracias de leerlo pero apenas tengo tiempo con tantos libros de novedades jaja. Espero leerlo antes que salga la película aunque la verdad que se inventan todo así que no pasará nada :$
    ¡Un beso y feliz Miércoles!.

    ResponderEliminar
  17. Hola! yo también tengo pendiente la saga de Neal Shusterman y La bibliotecaria de Auschwitz desde hace siglos... Me apunto un par de títulos más de tu lista.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Solo he leído te odiaré hasta que te quiera! jajajaja
    Me sorprendió y me gustó más de lo que creía, espero que te pase lo mismo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. He leído el 4 y el 7.
    Pues a por ello!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Por primera vez no coincidimos en ninguno, no me llaman y de tu lista solo he leído Te odiaré hasta que te quiera que me gusto bastante.
    Espero que puedas darte un buen empache de lecturas jaja
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Te odiaré hasta que te quiera, suena muy interesante, y amo ese tipo de libros de vez en cuando, así románticos y totalmente obvios, siendo sincera.
    Me encantó tu blog, saludos :)

    ResponderEliminar
  22. El número 10! Aún no me he animado, pero está en mi lista ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Esther!
    Pues para primavera tengo en mente algunos autopublicados y el nuevo de Patricia Hervías, Jane Kelder, Megan Maxwell...
    Espero leerlos!! Lo malo es el tiempo.

    Me quedo por tu blog, nueva seguidora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. También tengo ganas de leer la saga de Neal Shusterman. En cambio, el libro de Un Final para Rachel no me gustó nada, me pareció bastante lento. Ya nos contarás.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Conozco pocos, la verdad... Me llama la saga de Neal Shusterman, Un final para Rachel no me gustó del todo, los libros de Blue Jeans (después de acabar las dos trilogías) creo que ya desisto con ellos y me llama el de la biblioteca de Auschwitz.

    ¡Y termina la saga Lux, me encantan!

    Un beso, suerte con las lecturas.

    ResponderEliminar

Template Simple || Diseño © Mª Del Mar Derechos Reservados 2015