martes, 29 de marzo de 2016

Top Ten Tuesday: últimas lecturas a las que di 5 estrellas

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish en la que cada martes proponen un tema y, a partir de ahí, se elabora una lista con nuestras diez propuestas.




¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo estoy muy contenta porque ya estoy al día con las lecturas de envío de editoriales y por fin puedo retomar No confíes en nadie, lectura que empecé a finales de febrero y que casi que prefiero empezarlo de nuevo, más que nada porque apenas me acuerdo de nada xD

Bueno...el tema que nos proponen esta semana para el Top Ten Tuesday me ha convencido así que...¡habemus TTT! xDD

Como bien indica el título de la entrada, esta vez toca hacer un listado de mis últimas lecturas a las que les di la puntuación máxima (5/5), Suerte que desde Goodreads puedo acceder fácilmente a estos datos y no tengo que ir mirando por el blog que sino me dan las uvas xD Dicho esto...¡empezamos!










► Entre tonos de gris (Ruta Sepetys). Leído en enero de este año. Una novela increíblemente conmovedora, dura, esperanzadora y realista ;_;

► Cada vez que llueve (Lisa de Jong). Leído en febrero de este año. Una historia dramática y romántica pero ante todo bonita, emotiva y conmovedora :')

► Tal vez mañana (Colleen Hoover). Leído en marzo de este año. Una novela muy sencilla pero muy emotiva e incluso dramática. Sin duda Hoover se ha convertido en una de mis autoras favoritas desde hace un tiempo *-*

► Ctrl Alt Escape (Marta S. Pina y Jeremy M. Williams). Leído en diciembre del año pasado. Una historia muy original, cargada de acción y con un ritmo muy ágil; además, cuenta con unos personajes de lo más sarcásticos ^-^

► La ladrona de libros (Markus Zusak). Leído en diciembre del año pasado. Lo más característico de esta novela es su narrador, la propia muerte, que nos cuenta la historia de Liesel, una niña que siente un apego especial por las palabras y los libros. Además, cuenta con unos personajes a los que se les coge cariño fácilmente por todo lo que les toca vivir :')










► Harry Potter y el prisionero de Azkaban (J.K. Rowling). Leído en noviembre del año pasado. Una tercera parte de saga cargada de acción, misterios y aventuras de la mano de unos personajes increíbles *-*

► Querido John (Nicholas Sparks). Leído en noviembre del año pasado. Una novela increíblemente bonita aunque doblemente dramática, con unos personajes tan reales y cercanos que transmiten todo tipo de emociones y sentimientos ;_;

► Yo antes de ti (Jojo Moyes). Leído en noviembre del año pasado. No sabía que esta historia me haría experimentar tantas emociones, pero sin duda alguna merece la pena descubrir a Lou y Will, sus protagonistas. Es cierto que es una novela muy dramática pero entre sus páginas se esconden varias reflexiones que dan que pensar :') 

► Un corazón para dos (Jessi Kirby). Leído en octubre del año pasado. El tema central de esta novela es la donación de órganos, pero tras sus páginas se esconde un romance que no dejará indiferente *-*

► La quinta ola (Rick Yancey). Leído en octubre del año pasado. Inicio de trilogía muy prometedor, con un ritmo adictivo y con una ambientación muy lograda, que aporta a la novela un toque muy visual ^-^

¡Y hasta aquí llega el TTT de esta semana!

PD: No sé si os habréis dado cuenta, pero de este listado saco como conclusión que me atraen muchísimo las novelas dramáticas, sobre todo si son esperanzadoras y contra más tristes, mejor xD 

Bueno...ahora os toca a vosotros contarme si coincidimos en alguna de mis elecciones o qué novelas elegiríais vosotros :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

24 comentarios:

  1. Coincidimos con Entre tonos de gris, La ladrona de libros y Yo antes de ti... Pero venga, que es muy difícil no ponerles 5 estrellas a esos tres libros, son historias que realmente te llegan y fuerte...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos totalmente en La ladrona de libros. Me fascinó de principio a fin.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Buenas!

    La verdad es que a casi ningún libro le doy un 5/5, el año pasado por ejemplo sólo se lo dí a El temor de un hombre sabio que simplemente me encantó. Luego tengo toda la saga de Harry Potter y (voy a abir Goodreads a cotillear porque si no, no me acuero) veo por aquí La ladrona de libros, El encanto del cuervo (no me acuerdo ni de qué va, antes regalaba muchos 5/5), tfios, Donde los árboles cantan, alguno de Vampire Academy, de Cazadores de Sombras, La quinta ola...

    En fin. Un montón de hace tiempo, pero hace mucho que no leo un libro que merezca mi 5/5, a ver si lo encuentro pronto!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    El único que he leído de los que comentas es 'Un corazón para dos' y también me encantó muchísimo *-* Tengo ganas a 'Entre todos de gris', creo que me gustará.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues coincidimos en La Quinta Ola, Yo antes de ti y Tal vez mañana. Me parecieron lecturas muy buenas, y me hicieron disfrutar muchísimo :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leerme la ladrona de libros, y ahora mismo estoy con el de yo antes de ti y me esta encantando <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    pues yo debo de ser muy exigente, porque en lo que llevamos de año sólo he puesto un 5/5! Y fue para El fin de los tiempos. Ahora seguramente que le ponga otro a El crimen del ganador. Pero hay pocos libros que me enamoren tantísimo para ponerle la máxima puntuación.
    Eso sí, La ladrona de libros se merece todos los 5 que haya!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. De los que has mencionado yo he leído Harry Potter y la piedra filosofal y la quinta ola. (Aunque a la quinta ola no le di un 5) Y entre tonos de gris lo tengo ya en mi estantería así que lo leeré pronto. Ay, tengo que leer ya la ladrona de libros pero es que no lo encuentro en ninguna parte jajaja. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo algunos pendientes de los que has dicho y espero darle también muchas estrellas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! A Cada vez que llueve, Tal vez mañana y Un corazón para dos les tengo ganas, a ver si caen en estos meses. Yo antes de ti he visto el trailer de la película y tengo ganas de verla.
    Si te gustan los libros de Nicholas Sparks te recomiendo Lo mejor de mi. Yo acabé llorando, es super bonito *.*
    ¡Besitos!
    Por cierto! Mañana publico una entrada en mi blog (Mi cajoncito de los secretos) que creo que te va ha gustar ;D

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta el tt de esta semana ^^ de tus propuestas solo he leido dos libros de los cuales coincido contigo en uno, Yo antes de ti. Pero muchos espero leerlos pronto.

    besos

    ResponderEliminar
  12. A mí Tal vez mañana no me gustó mucho pero con Yo antes de ti coincido. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Yo antes de ti :,)
    muero por leer entre tonos de gris,
    he leído otra cosa del autora y me encantó

    ResponderEliminar
  14. Yo como no puntúo los libros, lo tendría más difícil para elegir, pero si lo hiciera, "Yo antes de ti" se habría llevado la máxima nota, porque pocos libros me han hecho sentir tanto. Del resto me apetece mucho leer " Querido John" (la película me encantó) y "Cada vez que llueve".

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Te mola sufrir eh? xD

    Yo leí tal vez mañana y me enamoró, al igual que la ladrona de libros, que es genial *O*

    ResponderEliminar
  16. Interesantes sin duda, Harry Potter y el prisionero de Azkaban es el único que he leído de todos y me encantó, tengo ganas a Yo antes de ti, La quinta ola lo tengo por leer y espero que me guste tanto como a ti.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    tal vez mañana lo estoy leyendo ahora y me gusta bastante :).
    ¡Un abrazo y Feliz Miércoles!.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja a mi también me gustan las historias dramáticas xD
    De tu lista leí Entre tonos de gris (no se si sabias :P), Yo antes de ti ( que la ameeeee), La quinta ola, Harry potter y La ladrona de libros. Todos me gustaron mucho así que todo lo que recomendas lo miro con buenos ojos porque coincidimos bastante en gustos. Lamentablemente el resto de los libros que mencionas no los he visto nunca así que no tengo acceso a ellos :/
    Hagamos otra lectura juntas!! ^^ Voy a esperar a ver si pones en votación algo en Abril n.n
    besitos!

    ResponderEliminar
  19. Me he leído un par de los libros que pusiste, Yo antes de ti <3 ya quiero ver la peli. Saludos ;D

    ResponderEliminar
  20. Debe ser todos libros muy buenos♥ Espero leer alguno, besos!

    ResponderEliminar
  21. ajjajaja muy dramáticas xD pues la mayoría los he leído y me gustado mucho o tengo pendiente de leer, como "Entre tonos de gris" que espero leerlo el mes que viene ya =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. jajajaja, pues si, según iba leyéndote veía que todas tenían, o casi todas, algo en común, la tristeza, el dramatismo jajajajaja...a mi también me gusta...no tanto como a ti jajajajajaja...y no,no he leído ninguno, pero si que tengo anotado el de C.Hoover....en el tema de goodreads, estoy todavía un pelín pez....a ver si lo voy remediando jejejeje

    Besitosss

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Mucha tristeza junta, eh! jajajaja. Yo huyo de historias así, pero claro, también me llaman y quiero leer a Jojo Moyes y a Colleen Hoover.

    Un besote reina.

    ResponderEliminar
  24. La ladrona de libros es un libro precioso y estoy planteándome el volver a releerlo♥ Cada vez que llueve lo tengo entre mis pendientes y tal vez este mes caiga :D Espero poder leer Yo antes de ti antes de que salga la peli xD

    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar