martes, 7 de junio de 2016

Recuento Mensual Mayo

Sección mensual en la que os traeré un resumen de mis lecturas del mes anterior y la puntuación que les di, así como la mejor y peor lectura del mes.




¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Sé que muchos de vosotros estaréis de exámenes, así que os mando toda la suerte y ánimos del mundo, que ya os queda nada *-* 

Hoy es martes y, en teoría, debería traeros un nuevo Top Ten Tuesday, pero he decidido traeros en su lugar el recuento de lecturas y retos del mes de mayo antes de que se me pase, que ya me veo yo con prisas a finales de mes xD

Pero antes de hablaros de mis últimas lecturas me gustaría anunciaros (aunque algunos de vosotros ya lo sabréis) que el blog ya tiene su propia página de FacebookTwitter, así que ya podéis seguirme también por ahí si queréis ^-^

Dicho esto, ¡empezamos!

En abril conseguí leer 6 novelas y todas fueron muy buenas lecturas excepto una. Para este mes esperaba seguir con la buena racha y leer bastante y, por suerte, ha sido así porque he podido leer 6 novelas y todas ellas me han gustado mucho, así que estoy bastante satisfecha :)

Las novelas que leí son...


 El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable - ¿Reseña próximamente?

La mejor lectura del mes fue...
Estaba muy indecisa entre esta novela y Yo, Simon, Homo Sapiens porque ambas me han gustado muchísimo, pero finalmente he elegido esta como mejor lectura. ¿Por qué? Pues básicamente porque fue toda una sorpresa para mí, me mantuvo enganchada a sus páginas desde el principio y la trama me resultó tan adictiva como impredecible. La autora supo mantener la intriga, la tensión y el misterio durante toda la novela, supo dosificar bien la información e incluso le dio ese toque de humor/sarcasmo tan característico de sus novelas. Y el final me dejó boquiabierta; no me lo esperaba de esa forma pero fue genial, ¡me encantó! *-*

Y no, por suerte este mes no hay peor lectura del mes, así que me alegra no tener que hablaros de ninguna decepción ^-^

¿Y cómo van mis retos y desafíos?

► Desafío "Libros musicales": 4/7 libros leídos
► Desafío "Libros de colores": 10/13 libros leídos
► Reto "Goodreads": 25/60 libros leídos
► Reto "Las 4 estaciones"8/8 libros leídos Reto completado
► Reto "16.000 páginas": 8.274/16.000 páginas leídas
► Reto "Abecedario": 11/24 letras completadas
► Reto "Desempolvando libros": 5/32 libros pendientes leídos
► Iniciativa "Anualthon": 20/30 categorías completadas

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy! ^-^

Contadme si habéis leído o queréis leer alguno de los libros mencionadosqué habéis leídocómo lleváis vuestros retos y desafíos...¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

24 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    El único que me llama de los libros que has leído es el de Yo, Simon Homosapiens. Los demás ni fú ni fá pero me alegra que a ti te hayan gustado. Vas genial en los retos, ojalá yo pudiera decir lo mismo jajajja.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Cuidado, no mires atrás lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el, estoy segura de que será una lectura que disfrutaré mucho.
    Yo, Simon, Homo sapiens es mi actual lectura y de momento me está gustando mucho, Simon es muy gracioso y Blue puro amor.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Un buen mes por lo que veo :)
    leí de la Armentrout y aunque me gustó, no me enamoró como a ti
    un beeeeeeeeeesito

    ResponderEliminar
  4. Hola, vaya que bien que has podido disfrutar de las seis novelas, Yo, Simon, Homo Sapiens me llama bastante la atención, y que bien vas con los retos y desafíos; yo para este año no me apunte ninguna hah muchos saludos ;D

    ResponderEliminar
  5. Hello
    El del Golfo lo he leído y me gustó, muy divertido y entretenido.
    El otro que me atrae de los que presentas es el de Aloha, baby. Ayyy, esa portada pega ya para esta época, jijijiji.
    Buen mes tuviste.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Oye pues que bien vas con los retos. Yo este mes solo leí 3 libros así que esperemos que junio vaya mejor. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, buen mes. :) de todos los libros solo conozco Cuidado no mires atrás. Pero tengo pendiente por leer El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Muy buen mes de lecturas, tengo apuntadas algunas novelas que mencionas para ver si les puedo hacer un hueco y las que no las tendré en cuenta. Me alegra mucho el avance que vas teniendo en tus retos, sigue así.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Pues sólo he leído el de Cuidado, no mires atrás, que me pareció algo normalito, como ya te comenté.
    El de Yo, Simon, Homo Sapiens tengo ganas de leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Vas muy bien en tus retos, te felicitos. Yo no conocìa ninguno de estos libros, pero me inclino por el que te ha gustado màs.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Veo que has tenido un buen mes y que has disfrutado de tus lecturas y me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡HOLA!

    Haz tenido un mes bastante bueno. De todos los libros el que más me llama es: Cuidado, no mires atrás y Yo, simon, homo sapiens. De los retos vas muy bien, yo sólo estoy en el de goodreads y uno que son de 51 libros con categorias diferentes y me va más o menos xD

    un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Tu mes ha sido buenísimo! 6 libros y la nota más baja es un 4 O.O Ya quisiera yo eso xD
    Sólo he leído "Cuidado, no mires atrás" que me encantó, adoro todo lo que escribe la autora y, aunque me daba miedo por el cambio de género, lo maneja genial .Eso sí, la portada original mucho más bonita.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!

    De todos los libros que mencionas no tenemos ninguno en común pero me encantaría leer cuidado no mires atrás porque soy muuy fan de Jennifer L. armentrout

    besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! :)

    Tan solo he leído Cuidado. No mires atrás, y también me gustó mucho. Me mantuvo totalmente pegada a sus páginas. El libro que me están entrando muchas ganas de leer estos días es Yo, Simon, Homo Sapiens. Mira que al principio no me llamaba demasiado la atención, pero no dejo de verlo por todos lados y ha despertado mi curiosidad.
    ¡Qué mes tan bueno has tenido! :D

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Pues has leído bastantes!! Sólo he leído el de Cuidado, no mires atrás y me gustó pero no tanto como a ti. Quiero leer el de Simon, pinta genial.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Esther!

    Ya veo que han sido muy buenas lecturas :) De todas ellas la que más ganas tengo de leer es "El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar", y me llama la atención el de Amelia Noguera. Ahora a por junio ;)

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  18. Holiii!!!

    Has tenido muy buenas lecturas este mes y has leído un montón! Sin duda me quedo con tu lectura del mes por que tengo muchas ganas de leerla!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Que buenas lecturas has tenido, a mí me llaman todas mucho menos la de Piedrahita y la del delfín. Que así acabamos antes XD Espero que en junio leas igual de bien, ¡besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar me llama mucho, pero al que más ganas le paso de todos esos es a Cuidado, no mires atrás *-*
    Espero que este mes también sea muy bueno en cuanto a lecturas se refiere :D

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  21. Prométeme que serás delfín me llama muchísimo, Yo, Simon homo sapiens me sorprendió bastante y termine encantada con la lectura y El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar con ese titulo tengo que leerlo jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapi!!!

    Muchas gracias por los buenos deseos para los que estamos en exámenes!! jajajajaja has tenido un mes muy bueno!! El que más me llama es el de Aloha Baby! un besazo

    ResponderEliminar
  23. ¡Me has puesto los dientes largos! Me tengo que poner con el de Jennifer L. Armentrout.

    Un besoote :D

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,
    Has tenido un gran mes, te deseo lo mismo para Junio.
    A mi me encanto El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar, Lara Smirnov y Aloha, Baby, Laura Morales.
    Fueron dos lecturas muy divertidas y veraniegas
    Animo con los retos
    Besos
    Besos

    ResponderEliminar