Top Ten Tuesday: libros que quiero leer en verano

martes, 14 de junio de 2016

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish en la que cada martes proponen un tema y, a partir de ahí, se elabora una lista con nuestras diez propuestas.





¡Hola!

Parece que hoy vuelve, por fin, esta sección que tan desaparecida está por aquí desde hace un tiempo. Casi se está volviendo mensual en lugar de semanal, pero bueno...hoy vuelve xD

Cómo no, el tema de esta semana tampoco me convence (novelas más esperadas de esta segunda mitad de año que queda), así que aprovecho que el ansiado verano se acerca para hablaros de esas novelas que me gustaría leer en estas fechas. Sí, el año pasado ya os traje este mismo TTT (y al final sólo leí una de las diez novelas que puse y no fue en verano xDD) pero me apetecía repetir, así que sin más dilación, ¡empezamos! ^-^






Opposition (Jennifer L. Armentrout). Ahora mismo estoy leyendo Origin, la cuarta parte de la saga Lux y me está gustando muchísimo, así que la quinta parte la leeré con total seguridad este verano aprovechando que ahora tengo fresca la saga. Además, es una saga muuuy adictiva *-*



Lugares oscuros (Gillian Flynn). Es la novela que me falta por leer de la autora y tengo pensado comprármela ahora en julio, por mi cumpleaños, así que la leeré en cuanto la tenga porque le tengo muchísimas ganas. ¡Y espero que me guste tanto como sus otras dos novelas! ^-^



Nerve (Jeanne Ryan). Esta novela la quiero leer desde que se publicó, pero entre unas cosas y otras la estoy posponiendo y no sé por qué, porque tiene muy buena pinta y he leído muy buenas críticas en general. Además, a finales de año se estrena su adaptación y ya he visto el trailer un par de veces y... ¡quiero leer la novela sí o sí antes de verla! *-*


Amy&Roger. 5000 kilómetros para enamorarse (Morgan Matson). El año pasado me propuse leer Desde que te fuiste, la otra novela de la autora, pero este año me llama más la atención esta por ser un road trip. Además, tiene toda la pinta de ser muy veraniega y romántica, así que espero leerla próximamente ^-^



Cinder (Marissa Meyer). Esta novela -o principio de saga- la quiero leer desde hace bastante tiempo, pero ahora estoy más decidida a empezarla desde que la editorial Montena decidiese que publicará en noviembre Cress, la esperadísima tercera parte de la saga, así que ya puedo ir empezando la saga sin problemas :')


Desconexión (Neal Shusterman). ¿Será este el año en el que me decida a empezar, de una vez por todas, esta saga? Desde luego que motivación no me falta porque tiene una pinta increíble y he leído muy buenas opiniones de la saga en general, así que espero que este año sea el definitivo y la empiece porque seguro que luego me arrepentiré de no haberla empezado antes xD


¿Puedo soñar contigo? (Blue Jeans). Antes de empezar a leer la nueva trilogía de Blue Jeans me gustaría terminar esta, de la que sólo me faltan por leer la tercera y la cuarta parte. La verdad es que no sé el motivo exacto por el que no he continuado con la saga porque lo cierto es que los primeros libros me han gustado mucho, pero espero animarme a leerla ahora en verano :')


El niño en la cima de la montaña (John Boyne). No podía faltar entre mis lecturas veraniegas una novela ambientada en la Segunda Guerra Mundial, sobre todo si nos fijamos en el nombre del autor, quien escribió El niño con el pijama de rayas, una novela que me gustó muchísimo. Por mi parte no hay más motivos que esos para querer leer su nueva novela, que espero conseguir pronto y leerla lo antes posible ^-^ 


Después de ti (Jojo Moyes). Yo antes de ti se coronó como una de mis mejores lecturas del año pasado y, aunque soy de las que considera innecesaria una segunda parte, sé que me encantará volver a saber de Lou y su nueva vida. Además, quiero leer todo lo que publique la autora porque me encanta cómo escribe, así que espero leer pronto esta segunda parte :)


Cuatro (Veronica Roth). La saga Divergente (o trilogía, mejor dicho) es una de mis favoritas y, aunque no llevo demasiadas expectativas con esta novela porque no espero encontrar nada nuevo, creo que me gustará mucho conocer mejor al que es mi personaje favorito. Seguramente esta será otra de mis lecturas fijas para este verano ^-^


¡Y hasta aquí llega el Top Ten Tuesday!

Como veis, el resultado es una lista de lo más variada en cuanto a géneros se refiere y, aunque ni siquiera sé si llegaré a leer todos esos libros durante el verano, espero leer al menos la mitad de ellos. Además, que no sea por hacer listas, que sé que a vosotros también os gusta xD

Contadme si coincidís en alguna de mis elecciones, qué novelas os gustaría leer este verano...¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

34 comentarios :

  1. Tengo pendiente Nerve y lo tengo ahí tirado en la estantería porque entre tanta LC me estreso y no sé por donde empezar. Supongo que me lo llevaré en verano y será la lectura de las dos horas y media de viaje, no creo que tarde mucho más en leerlo. JAJAJAJAJA También tengo pendientes Cinder y Opposition. Opposition lo leeré cuando esté de bloqueo lector porque es de esos libros que me desbloquean, amo a Jennifer Armentrout, ais. ¡Nos leemos guapi!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo también me he hecho mi lista para verano y Nerve está en ella. Del resto he leído Opposition y es genial como toda la saga. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Amy y Roger me gustó pero no me enamoró como a la mayoría xD
    Tengo pendiente Opposition y Nerve =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ningún libro, aunque no pondría mala cara si cayera en mis manos Amy & Roger. Yo estoy contentísima de que continuen con los libros de Crónicas lunares, tengo pendiente leer Scarlet c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Puedo soñar contigo y Cuatro los disfruté mucho, espero que tu también lo haga^^ Y mientras tu acabas la saga Lux, yo me animaré a empezarla:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Sip, tengo unos pocos pendientes también
    Nerve lo empezaré mañana si todo va bien
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Holii, a mi también me gustaría leer Nerve este verano, y la saga de Cinder y la de Lux las quiero empezar yaaaa, ¡que todo el mundo habla genial de ellas! Ay, si es que hay tantos libros y tan poco tiempo... ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me ha gustado esta sección, así que tal vez haga una en mi blog a ver si me obligo a leer libros que tengo pendientes. De esa lista que pones sólo he leído Amy y Roger y es un libro maravilloso y perfecto para el verano. Espero que este año puedas conseguirlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El niño en la cima de la montaña y después de ti los tengo en mi punto de vista. Espero que consigas leerlos todos.

    Besoooos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Todas parecen lecturas muy interesantes, pero las que más me llaman y que me gustaría leer a mí próximamente son Amy y Roger, El niño en la cima de la montaña y Después de ti. De las demás, nunca había oído hablar de Nerve pero me ha llamado mucho la atención así que me la apunto también.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Coincido con El niño en la cima de la montaña, es más, será de mi próximas lecturas, a ver que tal está.
    De los demás, he leído Desconexión y es pura maravilla, me encantó en todos los sentidos.
    un besote y espero que disfrutes de todas las lecturas que hagas este verano!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Yo no suelo hacer listas, porque luego nunca lo cumplo la verdad.
    De la tuya, has hecho muy buenas elecciones con Amy y Roger (perfecto para esta epoca) y Cinder. Son de mis favoritos.
    Me encantaría leer El niño en la cima de la montaña y Después de ti, pero ya veremos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Yo ya tengo mi lista hecha y a ver si puedo cumplirla. Yo después de ti también quiero leerlo. El de Cuatro no estuvo mal pero tampoco una pasada. Desconexión te lo recomiendo un montón porque es simplemente genial!! Yo ahora estoy con la segunda parte y la estoy disfrutando un montón también. Cinder lo disfruté mucho en su momento, al igual que Amy y Roger, aunque no es mi favorito de la autora.

    Yo también quiero leer algo más de la autora de Perdida! Ese me llama mucho la atención.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    De todos los libros que has puesto te puedo recomendar la saga Desconexión, es un libro que me gusto muchíiiisimo, y no solo el primer libro sino también todos los que siguen... me parecen una saga muy completa y de verdad que me gusto un montón, espero que te animes y disfrutes de ellos. Sobre los otros que has puesto no puedo aconsejarte, pues no he leído ninguno pero sí que me han llamado alguno la atención.
    Espero que tengas unas lecturas magnificas este verano, que las disfrutes.
    Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo tengo intención de empezar con la Saga Lux este verano. El Niño en la Cima de la Montaña y Después de Ti también los quiero leer, no se si en verano pero lo haré, jeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa! Coincidimos con Opposition, ya lo tengo esperándome en la estantería jaja Después de ti me llama mucho pero todavía no he podido hacerme con él así que no le tocará este verano. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Uhhh! yo tengo una larga lista que me gustaría leerme este verano, la verdad que no coincidimos en ninguna, pero si siento mucha curiosidad por Nerve. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Holis!!
    A mi tambien me encanta hacer listas, no importa que despues no cumpla con nada lo importante es hacer la lista jajaj
    De tu lista voy a destacar dos grupos:
    *Los que te recomiendo mucho que leas: Cinder (es MA-RA-VI-LLO-SO, no importa si es cliché o predecible, es muy lindo) y Amy&Roger (me enamoré de la pluma de la autora y su manera de hacer de una historia simple y hasta, muy usada, algo inolvidable)
    *Los que tengo muchas ganas de leer: Lugares oscuros (ya hemos hablado de él y quiero que lo leamos juntas!), Nerve (tantas buenas reseñas me compraron, aunque oe aquí el libro ni aparece)
    Y tengo una gran duda con "Despues de Ti", el primer libro me enamoró tanto tanto que tengo miedo arruinar su recuerdo con esta segunda parte que no va a ser lo mismo, así que estoy un poco dudosa.
    Espero que tengas la oportunidad de leer algunos de esta lista y si no, de todas maneras que tus lecturas de verano sean espectaculares y sobre todo las leas con muchas ansias!
    Besote!

    ResponderEliminar
  19. No sabía que Boyne había sacado otra novela ambientada en la 2° Guerra Mundial :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *Lo siento, es que de verdad me he quedado wow con la 'noticia'. Definitivamente tendré que leer ese libro porque sí, me encanta sufrir T^T Amy y Roger parece de esas novelas que son perfectas para verano*-* Yo creo que me animaré con esa en las vacaciones que se vienen (porque al parecer este año , si sigue el clima como está, el invierno será igual que verano por aquí, en el norte del país >.<) Yo también quiero leerme Nerve antes que se estrene la peli, aunque dicen que es bastante diferente :O

    Espero que logres leer todos y que los disfrutes :D
    ¡Un beso♥!

    ResponderEliminar
  20. Hola! ^^ pues me llaman muchos, después de leer "Perdida" el verano pasado, quiero ponerme con alguno mas de la autora =) lo mismo que la segunda parte de "Yo antes de ti" y por supuesto la Saga "CINDER" que omg! que ganas de que lleguen todos los libros de nuevo *-* porque leí el primero el año pasado y me encantó =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa! Me encantan tus elecciones ^^ Opposition lo tengo pendiente de hace mil... y después de ti también quiero leerlo

    Un besito y disfruta

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Amy y Roger es una lectura superveraniega, has elegido el mejor momento para leerla ;) Cuidado, yo me enamoré de uno de los sitios a los que van los personajes y hasta que no viajé allí no paré.
    Un beso y que las disfrutes.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Yo Nerve me lo leí y me gustó mucho la verdad, me sorprendió aunque algunas partes meh. Y Cinder bua tengo mil ganas de leer esa saga y de desconexión me han hablado muy bien también y a ver cuando puedo leerlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Buenas!

    Yo tengo un millón de pendientes, así que intento no pensar en lo que se me apetecería leer por verano. Intentaré quitarme libros de encima por ahora.

    Un besín y disfruta muchísimo de tus lecturas (el de John Boyne pinta de vicio).

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!

    Ya estoy por aquí. Me encanta la entrada, yo también tengo pensado hacer mi tbr de verano, a ver si me pongo, pero tengo reseñas acumuladas.
    Coincidimos en unos cuantos:
    Lugares oscuros: este quiero leerlo sí o sí prontito que Gillian es una de mis autoras favoritas.
    Opposition: quiero leerlo pero tendría que leer aun antes Origin, pero planea acabar la saga este verano también, ya que solo me quedan estos dos últimos.
    Cinder: me tocaron Cincer y Scarlet en un sorteo y ahora que sé que van a continar con la saga en español me encanataría leerlos este verano.
    Conexión: No tenía pensado leerla este verano pero sí está entre mis pendientes de leer desde hace tiempo, pero siempre la voy aplzando, además como no la tenfo en físico, pues ahí se va quedando.

    Así que si quieres que organicemos alguna LC juntis para julio o agosto, yo encantada ^^ que así nos motivamos más y nos conocemos más. *_*

    Ya me contarás por twitter o lo que sea.

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, de tu lista solo he leído Amy y Roger y Nerve, y ambos me encantaron. Espero que te gusten mucho cuando los leas. De los demás tengo alguno que otro en el punto de mira. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa! Coincidimos con Cinder. Ahora que la editorial ha confirmado que va a seguir con la publicación en Español es hora de ponerse a leer los dos primeros, que los tengo esperando en la estantería :D

    Nerve no me gustó mucho pero espero que a ti te encante. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! De tu lista me llaman especialmente «Nerve» y «Cinder» desde hace ya tiempo, pero nunca me pongo a leerlas xD (capaz que debería hacer más listas como tú para organizarme mejor).

    Besos ^^

    PD: Acabo de llegar a tu blog, ya tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  29. A mi sin duda los que más me llaman es Cinder y el niño en la cima de la montaña que ese me lo acabaré comprando seguro! Lo quierooooooooo ansiosamente jajaja

    Que los disfrutes y ya nos contarás !

    ResponderEliminar
  30. Pues si, es de lo mas variada, y por eso me gusta...pq te llegas a saturar si son todas del mismo género
    Uff este verano...Lena Valenti, Noelia Amarillo, Mariah Evans, Angeles Ibirika, juveniles, paranormales...en resumen, quitarme mucho pendiente q tengo encima

    Besitosss

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, yo muero por leer yo despues de ti. Desde que leí y releí yo antes de ti amo a la autora y espero poder leer ese libro pronto. Besos!!

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Te como a besos!! No sabía que Montena continuará Cinder!! aslufoiasudgo con lo que me encantaron los dos primeros libros ya llevaba tiempo enfadada por no poder continuar que bien =) =) =)
    Le tengo muchas ganas a Yo antes de ti y si me gusta leeré también este, la saga Lux es de mis favoritas y Amy y Roger me gustó mucho.

    Espero que consigas tus propósitos y los disfrutes =)

    ResponderEliminar
  33. Nerve y Lugares oscuros los tengo entre mis pendientes, tienen una pinta genial.

    Yo también te sigo. ¡Nos leemos! Gracias

    ResponderEliminar

Template Simple || Diseño © Mª Del Mar Derechos Reservados 2015