domingo, 17 de julio de 2016

Quiero leer... #22

Sección basada en una especie de wishlist en la que os mostraré algunos de los libros publicados que me gustaría leer.

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, y disfrutando del fin de semana ^-^ Yo la verdad es que estoy leyendo menos de lo que me gustaría y, para colmo, si habéis notado que últimamente no me paso por vuestros blogs es porque mi ordenador no funciona u.u'' Ahora mismo estoy funcionando con mi antiguo portátil, que es lo más básico del mundo y no le puedo pedir mucho, pero bueno... algo es algo xD

Bueno... pero yo hoy he venido a hablaros de los libros que me gustaría leer, así que vamos empezando, ¿no?

El primer libro es El escolta, de Amber Lake:
Vale, reconozco que esta novela posiblemente no estaría entre mis prioridades si no fuera porque dentro de unos días (concretamente mañana) se publica su segunda parte (no sé si es spin-off, segunda parte, precuela... xD) y lo cierto es que siempre me han llamado la atención los romances entre un guardaespaldas y su protegida, sobre todo si él es un ex-militar de las fuerzas especiales y ella una jovencita rebelde y llena de vida. ¿Qué encontraré? Pues no tengo ni idea pero espero descubrirlo pronto ^-^




El segundo libro es La princesa de hielo, de Camilla Läckberg:
Llevo años leyendo muy buenas críticas tanto de la autora como de sus libros y hace siglos que quiero leerlos, lo que pasa es que es una saga muy larga (son nueve libros si no me equivoco) y me da bastante pereza empezarla, pero el género me chifla, así que seguramente empiece a leerla en formato electrónico y, si me gusta el primer libro, podría empezar a comprar los demás en físico (?) Sé que cada novela trata un caso diferente pero me han comentado que los personajes principales siguen una historia a lo largo de las novelas, así que es por esto por lo que me gustaría leerlos todos :')




El tercer libro es Alguien que no soy, de Elísabet Benavent:
Ay... no sé qué tiene esta portada que me gusta tanto (aunque supongo que serán los ositos de gominola jajaja) *-* Seguramente ya sabréis que Elísabet Benavent es una de mis autoras pendientes desde hace mucho, mucho tiempo y que me gustaría empezar a leerla con esta trilogía erótica, pero es que en realidad me llaman todos sus libros, sin excepción xD Pero claro... hace unos días me tocaron en un sorteo las dos primeras partes de esta trilogía y estoy deseando que me lleguen para leerlos, que les tengo muchas ganas, así que empezaré con estos libros ^-^




¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Contadme si habéis leído si queréis leer alguno de los libros mencionados :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Un saludo!

20 comentarios:

  1. Hola! Tanto el de La princesa de hielo como Alguien que no soy me encantaron, sobre todo el de Elisabet Benavent, que por algo es mi autora favorita, jejeje. El primero que mencionas yo también le tengo muchas ganas, pero de momento no creo que pueda leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La verdad es que no conocia los dos primeros libros que mencionas (la última ya sí jaja). La primera a simple vista no me llamaría para nada, pero me tiene intrigada esa relación de amor que cuentas: entre guardaespalda y protegida! Pero no sé, parece que vaya a tener millones de clichés xD esperare tu reseña(si lo haces claro).
    La segunda me llama mucho, pero son 9 libros!!!! Pff como dices me da un poco de pereza leerla, pero no la descarto para el futuro.
    La última ya me llama menos, aunque ya lo habia escuchado en otros blogs.

    Que putada eso de que se te joda el portatil, te entiendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La saga Fjallbacka es fabulosa. Yo leí hasta el tercer libro, pero tengo muchas ganas de leer los próximos. Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo también estoy leyendo bastante menos pero espero remediarlo pronto. No conocía el libro El escolta pero después de la descripción que nos das hasta yo quiero leerla. Y al igual que tu Elísabet Benavent es mi eterno pendiente, aunque no se con que libro empezaré a leerla se que pronto lo haré. Yo por mi parte quiero leer Perdida de Gillian Flynn, no se por que pospongo tanto ese libro pero ya caerá :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La princesa de hielo tiene muy buenas pintas! Espero que te lances!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El finde muy caluroso pero genial, espero que pronto los estés disfrutando, los pornoositos me hacen mucha gracia.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. La princesa de hielo me encantó, y los cuatro siguientes también, aunque mi preferido por el momento es Las hijas del frío.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo ganas de hacerme con los dos últimos. La princesa de hielo me llama mucho y alguien que no soy también quiero leerlo.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! La Princesa de Hielo está genial!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    No me llama ninguno pero la portada del de Elísabet Benavent es genial! Disfrútalos y nos cuentas!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! después de haber leído Mi isla, yo también tengo ganas de leer Alguien que no soy, además esos ositos parecen muy simpáticos y pervertidos XDD

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    La princesa de hielo es un libro increíble, espero que lo disfrutes muchísimo, pero te alerto que esta saga es adictiva y querrás leer uno detrás de otro ;)
    Yo tengo en la estantería Alguien que no soy y también le tengo muchas ganas, pero eso ya después del verano, que me da palo llevarlo a la playa con el niño jajajajajajaja
    Disfruta mucho de tus lecturas y que siga la buena racha de leer mucho, yo también estoy leyendo un montón.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    me encantaría leer a Elisabet Benavent ^^,
    me encanta las portadas de estos libros =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo que leer el tercero de mi elección jeje

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!

    Yo la verdad que no he leído ninguno, pero el único que me llama es El escolta! Un besazo guapi y espero que el ordenador se recupere :P

    ResponderEliminar
  16. Hola ^-^
    No he leído ninguno de los tres pero me llama mucho la atención el último. Estoy deseando conseguirlo.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Elisabet Benavent, pero yo siempre recomiendo empezar por Valeria, porque en todos sus libros hace algún guiño a la saga anterior.... y te va a fastidiar cuando lo leas!!!
    Un beso guapa, y disfruta de tus lecturas veraniegas

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Pues no coincidimos en ninguno. La tercera parte de Mi Elección me gustó muchísimo (al igual que la trilogía) así que espero que cuando puedas hincarle el diente lo disfrutes un montón, al igual que el resto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Esta vez no coincidimos en ninguno jajajaja. Alguien que no soy lo he leído y uffff, no me gustó, de hecho, no me ha gustado ningún libro que he leído de la autora. A ver qué te parece a ti.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. El de Elisabet Benavet lo tengo pendiente, ese y toda la saga. Lo primero que leí de ella fue Mi isla y me gustó muchísimo :)
    Saludos

    ResponderEliminar