miércoles, 31 de agosto de 2016

¡Paquete a la vista! #46

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Hoy agosto se despide de nosotros para dejar paso al mes de septiembre y bueno... se supone que hoy debería traeros una reseña pero por varios motivos, que  a continuación voy a enumerar, he decidido enseñaros mis últimas adquisiciones

Para el que me siga por Twitter, habrá podido comprobar que el domingo me puse a ver Capitán América: Civil War (después de tantos meses esperando para verla ¡y qué ganas le tenía!) y ya que estaba, volví a ver Capitán América: el soldado de invierno (¡mi favorita de las de Capitán América!) y Los vengadores: la era de Ultrón (fangirleo máximo xDD). Vamos, que ha vuelto la fiebre Marvel dispuesta a quedarse durante un tiempo porque tengo pensado volver a ver más pelis y... teniendo en cuenta que duran casi tres horas, podéis haceros una idea del provecho que le sacaré a mi tiempo libre xD 

Y básicamente ese es el motivo por el que hoy no hay reseña jajaja Ya está. No hay más. La culpa la tiene Marvel xDD

Pero no os preocupéis, que para compensaros os voy a enseñar mis dos últimas adquisiciones (en agosto no ha pasado el cartero por casa ;_;) y, además, aprovecharé para pasarme por vuestros blogs ^-^

Alguien que no soy y Alguien como tú (de Elísabet Benavent) los recibí a finales de julio y los gané en el macrosorteo conjunto que organizó el blog Te deseo un libro junto a otros cinco blogs más. ¿Cuántas veces os habré dicho que tengo muchas ganas de empezar con la autora y que esta trilogía era una firme candidata? ¡Pues ya no tengo excusas para no leerla! ^-^ Aún no sé cuándo los leeré, pero les tengo muchas ganas :')

Y ya está... no tengo más cosas que enseñaros xD Espero poder traeros esta semana alguna reseña (que ya tengo dos pendientes, contando con la novela que terminaré hoy) y espero que blogger vuelva pronto a su actividad normal, que últimamente tiene poca vidilla :')

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Contadme si habéis leído a Elísabet Benavent, cómo se os presenta el mes de septiembre, si sois fans de las películas de Marvel tanto como yo... ¡lo que queráis! ^-^

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

19 comentarios:

  1. Espero que disfrutes mucho los libros, yo les tengo ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí me gusto la película de Capitán América. Las de Marvel siempre suelen estar entretenidas porque hay mucha acción. Los libros no los conocía, pero, como te dice Tamara, espero que los disfrutes. ¡Y ya nos contarás!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    jooo que paquete más chulo te llego eeh.... me encantaría leer los libros, además me han recomendado mucho la autora. Sobre la pelí no creo que la vea ya que no es mi estilo y no creo que me gustara...
    Un abrazo 💗

    ResponderEliminar
  4. Esto va a sonar raro pero justo ayer yo volví a ver Civil War y soy team Iron Man ¡¡¡HASTA LA MUERTE!!!!! vamos que si veo la película es porque sale él en gran parte porque si fuera solo una del Capitán América sería incapaz de verla pues me parece un muermo de personaje...
    Los libros no me llaman nada la atención, ahora mismo no leo casi nada de erótica sin embargo el YA sí, es lo que más me apetece, pero me alegro que te haga ilusión leer los libros.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, veo que te ha cogido la fiebre de Marvel. Bueno no pasa nada, te dejamos ir esta vez, pero la próxima ya no eh. (Es broma).
    Los dos libros que has ganado los conozco pero no sé porqué nunca me han llamado la atención. A lo mejor si traes reseña y le veo algun gustillo, me lo apunto pero por ahora lo dejo pasar. Ya nos contarás.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo he leído casi todos los libros de Elísabet y te va encantar, me queda Mi Isla. La bilogía "Horizonte Martina" me dejo marcada, creo que son sus mejores libros. Yo te recomiendo que leas sus libros en orden de publicación porque en algunos de sus libros aparecen referencias a los anteriores. Disfruta mucho de la lectura.
    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mi me encantan la saga de Los Vengadores (tanto juntos como separados). Disfruta de tus nuevas adquisiciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Civil War la vi en el cine y casi por obligación de mi novio y la verdad que me gusto bastante incluso la vimos por segunda vez y la trilogía de betacoqueta esta apuntada para los proximos libros si o si !! Un besi <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Me apetece mucho empezar con esta autora así que ya nos contarás qué opinas!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! No soy fan de los cómics de Marvel pero sí que me gusta ver las pelis ^^

    En cuanto al IMM, son poquitos pero me gustan, ya que esa trilogía de betacoqueta quiero leerla, me hacen gracia los pornositos XDD

    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa!
    Ay, qué ganas tengo de ver Civil War, ¡en serio! Capi es mi superhéroe preferido y no pude ver la peli en el cine, así que ahora tendré que esperar un poco. Yo también quiero volver a la fiebre Marvel, o a la fiebre superhéroes; por lo pronto, este finde vi Escuadrón suicida.
    Espero que disfrutes de los libros, yo no he leído -aún- nada de la autora, pero ya he comprado En los zapatos de Valeria, porque de verdad que quiero leer algo suyo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas!!!!

    No soy taaaaaan taaaaaaan fan de Marvel como tu muchacha jajajaja pero me gusta sí! Sobre los libros, tampoco he probado a la autora así que ya nos dirás :) Un besazo

    ResponderEliminar
  13. jajajajjaj
    Hola de nuevo Esther
    A mi también me dio la fiebre Marvel hace unos meses, no te preocupes.
    Y aunque conozco los libros, no los he leido, porque no terminan de atraerme, igual tu reseña me hace cambiar de opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!
    Espero que los disfrutes mucho. Para mi la mejor trilogía, me encanta
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  15. No me gusta mucho Marvel, pero el post está genial! Muy completo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  16. De tanto que veo a Elísabet Benavent voy a terminar animándome a leer algo suyo, ya que, últimamente, la he visto bastante seguido merodeando por los blogs. Así que espero que los dos libritos que ganaste te gusten mucho y ya nos dirás qué te parecen :)

    Sobre el universo de Marvel, te diré que película que se estrena, película que voy a ver. Sin embargo, admito que no sé nada de comics y lo poco que sé ha sido investigando ocasionalmente o por las caricaturas y recuerdos de la infancia. Civil War me gustó muchísimo, así que toca esperar a que avance el tiempo y se estrenen las películas siguientes.

    Te mando un beso enorme, Esther y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  17. Todavía no he leído nada de Elísabet Benavent, pero he visto mucho esos libros que te ganaste en el sorteo por todas partes. Todavía no sé si leerlo o no, pero después de leer tus reseñas, ya veré si me animo a leerlos o no.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me he leído todos los libros de Elísabet Benavent y es que me tiene enamorada con su forma de escribir. Estos me gustaron mucho pero tiene muuuuucho sexo, la verdad. Ya nos contarás que te parecen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. No he leído a Elísabet pero porque el género que escribe no me acaba de gustar aunque igual un día me animo sólo por ver cómo escribe porque todos realzan eso, que escribe genial. Disfruta de las lecturas, yo tengo bastantes libros pendientes que tuve que dejar de lado durante las oposiciones y además durante el verano me he dado un tiempo porque no me apetecía mucho leer. Saludos :D

    ResponderEliminar