martes, 27 de septiembre de 2016

Top Ten Tuesday: libros que quiero leer este otoño

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish en la que cada martes proponen un tema y, a partir de ahí, se elabora una lista con nuestras diez propuestas.

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ ¡Hoy, por fin, os traigo un Top Ten Tuesday! Estas últimas semanas he estado subiendo las reseñas que tenía pendientes para ir poniéndome al día poco a poco (aunque todavía me queda por publicar dos ;_;) pero hoy no me apetecía aburriros con otra reseña, así que os traigo el Top Ten Tuesday de los libros que quiero leer en otoño.

Tras el estrepitoso desastre del listado que hice hace unos meses sobre los libros que quería leer en verano (os digo desde ya que, de ese listado, he leído un total de cero libros... penoso, lo sé xD) y porque me encanta hacer listas... hoy os traigo diez novelas que quiero leer este otoño. Para variar un poquito y no repetir novelas, he decidido incluir títulos que aún no se han publicado pero que están al caer. Sí, soy muy ambiciosa y probablemente no llegue a leer ninguna de las novelas que mencione a continuación, pero la intención es lo que cuenta, ¿no? xD

Dicho esto... ¡empezamos!


La corte reluciente (Richelle Mead). Conozco a la autora por la famosa saga de Vampire Academy, pero nunca me ha llamado la atención y es por eso mismo que no la he leído, pero desde que leí la sinopsis de su nueva novela, decidí que quería probar con la autora. Desde luego que la sinopsis no puede tener mejor pinta y la portada me parece absolutamente preciosa, así que ya os contaré qué tal cuando la lea, porque seguramente caiga en mis manos esta semana o la próxima *-*


Calendar Girl 4 (Audrey Carlan). Hace unas semanas leí la tercera parte y os aseguro que el final me dejó con tantas ganas de saber cómo continúa la historia que, de estar ya publicada la cuarta y última parte, ya la habría leído :') Eso sí, reconozco que me va a dar mucha pena despedirme de esta saga que tan buenos y malos momentos me ha dado, pero sé que habrá merecido la pena leerla ^-^ Y no es por nada, pero qué bonita va a quedar la saga al completo en mis estanterías xD 


Cuchillo de palo (César Pérez Gellida). La primera parte de esta nueva trilogía del autor la leí hace unos meses y la disfruté muchísimo, así que cuento los días para que llegue, por fin, la esperada segunda parte *-* Ya he leído la sinopsis unas mil veces y mis expectativas han subido hasta lo más alto pero sé que, tratándose de novela negra y de César Pérez, me va a gustar tanto como la primera parte, así que... ¡que llegue pronto el 6 de octubre! :')

La sociedad de la rosa (Marie Lu). Esta novela será una de mis lecturas aseguradas para este otoño porque la espero como agua de mayo *-* Hace unos días, la editorial Hidra desveló la portada de esta segunda parte y... ¡dios, qué bonita es y qué ganas de tenerla entre mis manos! La primera parte me gustó muchísimo y sé que esta segunda parte también me gustará, así que estoy deseando que llegue el 24 de octubre pronto ^-^


Otoño en Londres (Andrea Izquierdo). No sé si leeré esta novela este otoño o si la dejaré para más adelante, pero estando ambientada en Londres y sabiendo de lo que trata, estoy segura de que la disfrutaré bastante. Además, sigo a Andrea en Youtube desde hace bastante tiempo y me parece una chica majísima, así que espero leer pronto su novela :) 

En el bosque (Eliza Wass). En un principio no me llamaba demasiado la atención esta novela, pero eso fue antes de empezar a leer opiniones y darme cuenta de lo que realmente trata la novela. Quizá sepáis ya que a mí me gusta mucho todo lo relacionado con misterios y secretos familiares (y que contra más raro sea todo, mejor xD), pues bien... esta novela parece cumplir esos requisitos, así que sólo por eso quiero darle una oportunidad, a ver qué tal :)


Cinder (Marissa Meyer). De verdad... yo no sé cuántas veces he incluido esta novela en este tipo de entradas, pero ahora que Montena va a reeditar Cinder y Scarlet y va a publicar Cress no tengo excusa. Además, he leído muy buenas opiniones y las portadas no pueden ser más bonitas, así que espero que esta vez sea la definitiva porque le tengo muchas ganas a esta saga ^-^


Lugares oscuros (Gillian Flynn). Esta novela pensaba leerla este verano pero entre unas cosas y otras la he ido dejando de lado y nada... que todavía no la he leído. ¡Con las ganas que le tengo! En fin... que tampoco sé cuándo la leeré exactamente pero espero que pronto, porque tengo la corazonada de que me va a gustar muchísimo y seguro que luego me arrepiento de no haberla leído antes :')


Después de ti (Jojo Moyes). Con esta novela estoy dudando muchísimo porque no quiero que empañe el bonito y triste recuerdo que tengo de Yo antes de ti, pero lleva unos días haciéndome ojitos y os juro que ganas no me faltan para leerla, sobre todo últimamente, que he leído unas cuantas opiniones positivas y me ha entrado mono de Jojo Moyes xD Y qué mejor oportunidad que esta para leerla aprovechando que la tengo en físico, ¿no?   

Deidad (Jennifer L. Armentrout). La saga Covenant la tengo muy abandonada, pero tengo una explicación aunque no sea muy convincente: quería dejarla en el aire por si decidían no publicar Centinela, la última parte, pero sabiendo que ya está publicada la saga al completo puedo estar tranquila y continuarla sin problemas ^-^ Eso sí, voy a tener que releer Puro, la segunda parte, porque no me acuerdo de nada xD


¡Y hasta aquí llega el Top Ten Tuesday!

Contadme si coincidís en alguna de mis eleccionesqué novelas os gustaría leer en los próximos meses... ¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

25 comentarios:

  1. Coincidimos en los de Calendar Girl, que los tengo pendientes. La verdad es que les tengo bastantes ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    La corte reluciente me llama un montón aunque seguramente la lea en inglés que es como me he acostumbrado a leer a la autora, pero espero conseguirlo pronto!!
    También de tu lista quiero leer Lugares Oscuros porque desde que leí Perdida quiero leer más de la autora.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ah, pues no me había enterado que al final si seguían con la saga de Cinder. Genial =D
    A mi me pasa como a tí, tengo el libro ahí muerto de risa y siempre digo de leerlo pero al final nada XD Yo lo dejaré para el invierno, que el otoño ya me lo he ocupado jeje
    Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Quiero Despues de ti <3
    De Calendar Girl tengo pendiente el primero.

    A ver si consigues leer alguno!!!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno..
    espero que vaya bien otoño y puedas leerlos todos!"
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. awww Deidad me encantói!
    Tengo ganas de leer el de Marie Lu, Richelle Mead y después de tí ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. Me pasa lo mismo que a ti con Después de ti, pero tengo curiosidad por saber cómo ha manejado la novela después de ese final como para atreverse a hacer una segunda parte.
    A ver si esta vez si cumples esa lista ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    De los libros que comentas para leer solo he disfrutado del del Jojo Moyes, Despues de tí, el cual me encantó. Del resto he visto alguno que otro que me atrae como por ejemplo Cinder y Deidad.
    Espero que los leas todos y disfrutes de tus lecturas de otoño, además estaré esperando tu opiniones.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo Vampire Academy la abandoné, así que no creo que lea La corte reluciente u.u
    De los que comentas solo he leído Cinder, que es muy original, y de hecho tengo que leer Scarlet xD Ahora a esperar que también se decidan a sacar Winter...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Pues coincicimos con La sociedad de la rosa, ganazas que tengo de leer la continuación!!
    Espero que disfrutes de Cinder, es de mis sagas favoritas y me alegra ver que la vuelven a publicar de nuevo aquí.
    Yo quiero leer también El beso del ganador y el nuevo de Ruta Sepetys.

    besos!

    ResponderEliminar
  11. LA corte reluciente y en el bosque me llaman mucho jjeje

    ResponderEliminar
  12. Hola! En El Bosque también lo quiero leer. Después de Ti no está nada mal!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa! Coincido totalmente con el cuarto de Calendar girl ya que aún estoy con el tercero pero ya veo que voy a necesitar el siguiente jaja Cinder me encantó pero voy a leer el siguiente pronto. La corte reluciente creo que va a ser de mis siguientes lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!! pues tengo muchas ganas de la corte reluciente!!! Tiene buenísima pinta!! jijij Por último también me llama muchísimo Otoño en Londres!!! espero hacerme con él pronto!! Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Adoro hacer listas pero de verdad que con mis lecturas no puedo seguir ninguna por eso ya paso y lee sobre la marcha jeje coincidimos con En el bosque y Jojo Moyes, y eso que este segundo lo tengo en casa pero estoy hasta arriba y apenas tengo tiempo.
    Espero que disfrutes de tus lecturas este otoño y que leas todo lo que te has propuesto.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Jajaja, me siento tan identificada contigo... A mí también me encantan las listas y estas suelen ser un fracaso, pero sigo haciéndolas :D De mi lista de libros del verano he leído alguno, pero también me he desviado bastante.
    De los que nombres quiero leer Otoño en Londres (otoño, mi estación preferida, y Londres, mi ciudad preferida, menuda mezcla). En el bosque es una genialidad, a mí me encantó :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola! Ya nos contarás cuando los leas. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!

    coincido contigo con Cress, que hace mucho tiempo que estoy deseando leerlo y La corte reluciente que ya lo tengo en casa ^^

    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Esther!!
    De tu lista coincidimos en La sociedad de la rosa (porque el primer libro me gustó muchísimo) y Cinder, aunque yo ese ya lo leí así que quiero continuar con el segundo. Espero que consigamos leerlos todos y que nos gusten mucho jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues es una buena lista, jaja, me gustaría leer Cinder y Otoño en Londres, por curiosidad más que nada de saber como escribe la autora, la portada ha quedado muy llamativa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    A mí me pasa lo mismo que a ti con Cinder, siempre digo que voy a leerlo y luego nunca lo hago, así que a ver si acabo los pendientes que tengo en físico, y me hago con él.

    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  22. Espero que consigas leerlos todos y los disfrutes, Cinder me encantó, Calendar Girl 4 le tengo muchas ganas y a La sociedad de la Rosa, La corte reluciente pinta genial y En el bosque lo tengo por leer.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  23. Hay un montón de libros en tu lista que me llaman un montón la atención. Me tengo que poner al día ya en cuanto a las nuevas publicaciones editoriales jajajaja los que más me llaman la atención son Cinder, En el bosque, Otoño en Londres, La sociedad de la rosa y La corte reluciente. Espero que puedas leer alguno este otoño y ya nos cuentas qué tal. Un besote!! ❤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola¡

    Hablando de listas... aún no termino los libros del mes pasado :/ y ya hice otra para este mes jaja.
    En fin, de la lista, creo que sólo coincidimos en La corte reluciente y cuchillo de palo. Sin embargo, creo que las dejaré para leer en noviembre porque octubre ya está ocupado con 3 lecturas jajaja.

    Ojalá puedas cumplir la meta de 10 libros!

    ResponderEliminar