Curioseando... #58

domingo, 2 de octubre de 2016

Sección semanal en la que os traeré una pregunta relacionada con los libros, la lectura, curiosidades y otros temas de interés.

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Ya le hemos dado la bienvenida al antepenúltimo mes del año, que se dice pronto. ¡Madre mía, qué rápido se me han pasado todos estos meses! ¿A vosotros no? :(

Hoy, y a pesar de que ya hace unos días que acabó el verano, os traigo una pregunta relacionada con vuestro verano literario. Porque seguramente todos, antes de que diese comienzo el verano, nos propusimos leer X novelas o dijimos: «de este verano no pasa que lea a...». ¿Me equivoco? Posiblemente no xD Así que la pregunta de este mes dice así:

¿Habéis cumplido vuestros propósitos literarios veraniegos?

Mi respuesta es: definitivamente no. Yo no sé qué problema tengo con los propósitos veraniegos que nunca los cumplo xD Hace dos años me propuse leer diez novelas y al final sólo leí una; y este año me propuse leer otras diez novelas (creo que repetí algunas de las que mencioné el año anterior) y no he leído ninguna :') 

Seguramente la solución sea dejar de hacer esas listas, más que nada porque al final no les hago ni caso, pero el caso es que me gusta hacerlas xD ¿A vosotros no os pasa?

Y bueno... lo mismo me pasa con los propósitos literarios otoñales, invernales o primaverales. Si es que da igual, que al final leo lo que me da la gana y seguro que vosotros también jajaja 

Aunque me diga a mí misma que tengo muchísimas ganas de leer una determinada novela, al final siempre termino por elegir otra completamente diferente que a lo mejor ni entraba en mis planes, pero bueno... Yo sólo digo que hace poco os hablé de las novelas que me gustaría leer este otoño, así que veremos a ver en qué acaba la cosa jajaja De momento estoy leyendo una de ellas y mi próxima lectura será otra de ellas :')

Ahora os toca a vosotros contarme si sois como yo o si habéis cumplido a rajatabla vuestros propósitos veraniegos ^-^

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

21 comentarios :

  1. ¡hola!

    Pues yo este verano sí que he cumplido mis propósitos lectores. Me puse 15 libros en una lista y menos uno, los he leído todos y alguno más que no estaba y que me apetecía en el momento; así que he cumplido!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo quise leer mucho y lo hice, no me propuse ciertos títulos porque eso sabía que no lo iba a hacer. Pero en cuanto a lecturas estoy satisfecha.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me hace gracia tu entrada porque a mi el verano del año pasado me pasó eso exactamente, me propuse una lista de libros que leer y fue un fracaso absoluto, no leí ninguno!! T_T Fue por causas mayores pero me sentí tan mal que decidí no proponerme más retos de ese tipo (al menos por ahora XD)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído bastante este verano y estoy satisfecha, pero prefiero no marcarme ningún objetivo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues no me hice ninguno pero estoy muy contenta con la gran mayoría de lecturas que tuve!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    En Argentina ha sido invierno, época de clases y exámenes, por lo que he leído todo lo que he podido pero no he cumplido mis metas lectoras.
    Ahora se viene el verano y espero leer mucho, aunque me suele pasar lo mismo que a tí.
    Muy buena entrada, besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hello!
    Lo cierto es que no jaja. Con todo lo que ha pasado en mi familia ha sido imposible plantearme leer x libros, así he ido leyendo y punto, pero sé que he leído más de lo que me hubiera propuesto.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no me pongo propósitos literarios nunca :)

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta hacerme listas pero siempre se cuelan otros libros o leo menos jajaja, pero entretiene!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola, ni de broma he cumplido con mis propósitos de lectura este verano, he leído muy poco y me han quedado unas cuantas novelas pendientes, si es verdad que he estado trabajando todo el verano y no he tenido ni un momento libre, así que esa es mi excusa, la cual me consuela un poco esta crisis de lectura que he tenido en estos meses.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola ❤️!
    Me ha encantado la entrada, chulísima jeje.
    yo no he cumplido mis propositos... me cuesta siempre cumplirlos jeje
    ¡Un abrazo 😘!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    La verdad es que me pasa lo mismo. Siempre me propongo cosas y al final acaban a medias. Este verano puedo decir que he cumplido el reto que me propuse (me faltó un libro pero decidí no leerlo porque pensé que no era el momento de hacerlo), así que estoy contenta. El que me tiene más preocupada es el que me propuse para el año entero, que por unas cosas u otras lo he acabado dejando apartado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y te he seguido, ¿te pasas por el mío?
    Nos leemos, kisses ^^

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que el único propósito que me propuse(parece un trabalenguas) fue leer Los jóvenes de la élite y lo hice, aunque también dije de leer El lado perdido y Caza de brujas y nop, nada de nada. El reto de GR de este año no se si lo conseguiré porque estoy bastante lejos la verdad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Ojalá hubiese cumplido jijiji pero tengo que decir que ha sido un verano donde he leído más de lo esperado ya que no he parado en casa un minuto. Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues la verdad es que yo tampoco los cumplí y bueno, realmente nunca he cumplido a rajatabla ningún tbr, así que después del verano me rendí. PASO DE TBR porque nunca las cumplo,siempre se me antoja alguna novela que no está en la lista y la leo.

    En verano me propuse leer x libros y una cantidad mucho mayor de lo que finalmente leí. Además, de los títulos que me propuse al final creo que solo leí dos o tres... un desastre.

    Así que, a partir de ahí soy un alma lectora libre jajaj

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues no tenía ningún propósito para este verano porque, efectivamente, sabía que no lo cumpliría porque siempre me pasa igual. Siempre me afecta el tiempo -demasiado calor- y hay pocas ganas de hacer nada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola. Yo deje de hacer listas porque terminaba leyendo por obligacion y no por gusto. Ahora leo lo que me apetece y cuando no se que leer le hecho un vistazo a otros blog s y elijo libro. Besos.

    ResponderEliminar
  19. jajajajaj como a ti me encanta hacerme listas de vez en cuando pero al final acabo leyendo otras cosas, pero soy tan feliz haciéndolas que sigo y seguiré haciendo mis propósitos literarios. Este verano creo que no he llegado ni a la mitad y es lo que tiene trabajar muchas horas. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola, la verdad es que no suelo plantearme muchos propósitos literarios para el verano porque por una cosa o por otra al final no los cumplo, como este verano que no me ha rendido nada pues solo leí tres novelas. En fin, a ver si el próximo año puedo con más. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hola!!
    Yo no me propuse rete veraniego porque sabía que en tan poco tiempo no lo iba a cumplir...
    Fíjate, me propuse en Año nuevo 10 propósitos y me parece que no voy a cumplir ni 3 jajaja ¡Qué desastre!
    En fin, por lo menos me consuela seguir disfrutando leyendo :)

    Un besito <3

    ResponderEliminar

Template Simple || Diseño © Mª Del Mar Derechos Reservados 2015