De la A a la Z: con la I

domingo, 30 de octubre de 2016

Sección mensual creada por el blog Gritando al silencio. Consiste en recomendar libros, autores, series, películas y blogs que empiecen por la letra del abecedario que toque.

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Hoy vengo con otra entrada cortita: recomendaciones con la letra I. Si el mes pasado decía que con la letra H era difícil encontrar recomendaciones, mejor retiro lo dicho y lo adjudico a la letra I xD 

Bueno... se hará lo que se pueda. Vamos empezando, ¿no? :)

Un libro
Insurgente (Veronica Roth) es una de las dos novelas que he leído que empiece con la letra I y esta es la mejor recomendación sin duda alguna ^-^ Sabéis que yo suelo opinar lo contrario que todo el mundo porque parece ser que esta novela es la que menos gustó de la trilogía, pero a mí personalmente es la que más me gustó. Tiene acción de principio a fin, un ritmo vertiginoso, un romance que pasa a un segundo plano pero que disfruté mucho y un final simplemente arrollador. Si todavía dudáis si leer o no esta novela o si aún no habéis empezado a leer la trilogía, yo os animo a que lo hagáis porque es absolutamente genial :')



Un autor
Ibán Roca es el único autor que he leído que empiece por la letra I, así que no tengo muchas opciones que digamos. Aun así, merece la pena recomendarlo porque su novela Luminantes. El enigma de Norah me gustó muchísimo cuando la leí allá por el año 2014. Sí, ha pasado bastante tiempo y apenas recuerdo detalles, pero sí que recuerdo lo mucho que me gustó su forma de escribir, describir y narrar y la originalidad que caracteriza a la novela. Si no habéis leído esta distopía, ya tenéis otra recomendación ;)





Una serie
No sigo ni he visto ninguna serie que empiece por la letra I, así que no tengo ninguna serie para recomendaros. ¿Vosotros conocéis alguna serie que merezca la pena recomendar? Anoto ideas ^-^









Una película
Aquí he puesto el cartel de la segunda película porque es el primero que me salió, pero cualquiera de ellas es buena para recomendaros ^-^ En lo que a películas animadas se refiere, creo que Ice Age es de mis favoritas, sobre todo por el pobre Scrat (nunca puede conseguir la bellota jaja) y Sith (es de mis personajes favoritos y me encanta ). Realmente he perdido la cuenta de cuántas películas son pero he visto las tres primeras y diría que mi favorita es la segunda, sobre todo por las escenas de la abuela de Sith jajaja





Un blog
El blog Infinite Books lo sigo desde hace bastante tiempo y aunque no me paso por él tanto como me gustaría, debo reconocer que me gusta mucho ^-^ Salta a la vista que la cabecera es preciosa, pero es que el diseño en general lo es (me encanta el color azul). Y variedad es precisamente lo que tiene: reseñas de novelas y películas, book tags, IMM y WRAP UP, etc... ¡Ya podéis pasaros por su rinconcito! :D

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Contadme si coincidimos en alguna recomendación o qué otras cositas me recomendáis a mí :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

19 comentarios :

  1. Hola! Estuve pensando y se me ocurrió la serie iCarly. Jajajajjaja
    Ya te sigo! Un beso desde Mi Universo Literario Writer ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Insurgente me gustó aunque para mí ninguno llegó a estar tan bien como Divrgente.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La "i" es una letra complicada XDD No he leído Insurgente, así que mi propuesta sería: Illuminae que es un libro muy original y, en cuanto a series, creo que tampoco he visto ninguna por "i" XD

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muy buena entrada, me parece muy original. La letra i es algo complicada... No conozco ninguna serie (Por lo menos que me acuerde... jajajaja) Aunque eso sí, mi película favorita es Intocable ¡Te la recomiendo cien por cien! Me encanta. Mezcla amor, con amistad con ¡Todo! Espero que si la ves te guste tanto como a mi ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Solo he leído los dos primeros libros de la saga Divergente y me han gustado mucho, sobretodo Insurgente. No conozco a este autor que has mencionado, y tampoco veo ninguna serie que empece con la letra I, pero al ver el primer comentario también me ha venido iCarly, una serie que veía cuando era pequeña y me entretenía bastante. Respecto a Ice Age, creo que vi alguna de las películas, pero nunca he terminado de verlas... Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
  6. Hooola :3
    La verdad es que nunca recomendaría la saga divergente porque nunca llegó a terminarme de gustar.
    No conocía al autor la verdad, pero está bien saber cosas de nuevos autores.
    En series soy un poco viciada, y como estamos en halloween y tal se me ocurre iZombie, es policíaca es entretenida y aunque no lo parezca tiene una trama bastante interesante.
    En cuanto a Ice Age, de pequeña me encantaban, sobre todo por la ardilla, pero ahora me aburren mucho, no entiendo cómo me podían gustar tanto.
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones. Ice Age es lo más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues yo de Insurgente aún no puedo opinar jaja pero espero leerlo pronto que a este paso se me olvida Divergente.
    Ibán Roca a priori no me sonaba, pero cuando he visto el libro que comentabas ya si
    De series es muy complicado encontrar alguna con la I, yo desde luego creo que no sigo ninguna.
    Ice Age siempre me ha gustado mucho, aunque creo que lo están alargando demasiado porque, si te has quedado con la duda, hace poco estrenaron la quinta peli de la saga xD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Yo la saga Divergente no la acabé :( y Ice Age me gustaron mucho, amo al perezoso:3 Besos<3

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encantan las películas de Ice Age, no me canso de verlas, jejeje. El blog también lo conozco y me gusta mucho. Gracias por las recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Uy, pues a mí el libro se me hizo pesadísimo, me gustó más la peli :)

    ResponderEliminar
  12. Hola.

    No he leído aun los libros de divergente, pero estoy por ver las películas y si me gustan pues leerlos, porque total, ya me he comido el spoiler del final de leal.
    Las películas de Ice Age son increíbles no me he perdido ni una.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Yo no he leído ningun libro que empiece por la I, a parte de Insurgente, claro, pero es que no podría recomendarlo porque no me gustó nada de nada!!

    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Oh, a mí también me encanta Ice age :) Hace poco salió una nueva, aunque aún no la he visto, creo que es la cuarta o la quinta, la verdad es que yo también he perdido la cuenta.
    Yo creo que tampoco veo ninguna serie que empiece por I.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Creo que serie que comience por "I" no conozco, pero me gusta mucho la recomendación que has dado del autor, me parece genial este taf y no puedo esperar para ver las siguientes entregas.
    Mientras tanto chismearé en las demás.
    ¡Un beso entre páginas y letras!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algún libro de ese autor de una vez:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Está muy chula esta sección.
    Insurgente ya lo leí hace bastante tiempo, y aunque me gustó, prefiero Divergente jajajaja
    La película la verdad es que Ice Age me encanta! Y sobretodo Scratch jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaa!
    Creo que debo ser la única que aún no ha leído la trilogía de Divergente jajajaja
    Muy buena entrada.
    Un besito, nos leemos^^

    PD: Sigo pensando series que empiecen por I

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^

    Ay, yo adoro las pelis de Ice Age. Me parecen muy divertidas y enternecedoras a un mismo tiempo y siempre que las veo paso un rato de lo más agradable. En cuanto a la saga divergente, no he tenido la oportunidad de leerla y dudo que lo haga. Tengo entendido que va decayendo y eso me echa mucho para atrás.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

Template Simple || Diseño © Mª Del Mar Derechos Reservados 2015