sábado, 12 de noviembre de 2016

Recordatorio "¿Qué leo? #17" + Info literaria

¡Hola!

Hoy vengo con una entrada muy cortita ^-^ Simplemente quería recordaros que aún sigue abierta la votación que abrí el jueves para que me ayudéis a elegir mi próxima lectura, así que todavía podéis seguir ayudándome hasta mañana domingo, día en el que diré los resultados :)

Os dejo con la encuesta para que os sea más fácil acceder a ella:



Y ahora pasemos a hablar de esa información literaria que os traigo hoy ^-^

 La primera información es que el próximo 28 de noviembre Mikel Murillo (uno de los administradores del blog Atrapada en unas hojas de papel) publicará «El factor RH», su nueva novela, una historia de aventuras y misterio que cualquier lector de fantasía, ciencia ficción o juvenil disfrutará. Yo, sin duda alguna, espero leerla pronto porque tiene muy buena pinta. Os dejo con un poco más de información:


✿ La segunda información que os traigo es que Javier Salazar Calle, autor de «Ndura. Hijo de la selva» y «Usa LinkedIn como si fueras un experto» ha publicado «Sumalee. Historias de Trakaul», su nueva novela. Esta novela supone un cambio de registro sobre los anteriores, centrándose más en temas adultos como la violencia o las relaciones. Os dejo por aquí la ficha de Amazon y el enlace a su página web para que tengáis más información y, cómo no, aquí tenéis la portada de la novela y una foto del autor: 


✿ La tercera información es que Mireia de No Honrubia acaba de publicar en formato electrónico «Oasis 3», su segunda novela. Por lo que se puede leer en la sinopsis, esta es una novela de ciencia ficción, fantasía y aventuras con mucha intriga y misterio entre sus páginas. Podéis encontrar su novela en plataformas como Amazon, iTunes, Smashbooks y Kobo, así que os animo a que os paséis por alguno de esos enlaces para obtener más información sobre esta novela :)   

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Espero que me sigáis ayudando a elegir mi próxima lectura con vuestros votos y contadme si os llama la atención alguna de las tres novelas de las que os hablo ^-^

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

11 comentarios:

  1. Gracias por compartir la info de Mikel, guapa. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info! Ya he votado en la encuesta ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante todo lo que traes, ya te he votado, espero saber pronto los resultados :)
    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  4. Hola! El Factor RH tiene muy buena pinta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también he votado ya en la encuesta, a ver si te ayuda:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por añadir Oasis 3. Espero que a alguien le interese.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa! Pues yo en esta ocasión no me lo pensé y voté directamente el de Elísabet Benavent, me encanta esa autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la info. EL libro "El Factor RH" debe estar interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! La verdad que no conocía ninguno de los libros de los que hablas, asi que gracias por la info. Y de los que quieres he votado El color de los sueños porque es el único que me apetece leer a mi también jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    El factor RH me llama muchísimo! A mi me encanta el misterio y la fantasía, espero a ver alguna reseña para apuntarlo, aunque ya tiene toda mi atención.
    He votado por el de Ruta Sepetys, porque no he leído ninguno, pero quiero saber que te parece.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por poner en la entrada la publicación de mi nueva novela "Sumalle. Historias de Trakaul".

    ResponderEliminar