viernes, 4 de noviembre de 2016

Recuento Mensual Octubre + Sorteos

Sección mensual en la que os traeré un resumen de mis lecturas del mes anterior y la puntuación que les di, así como la mejor y peor lectura del mes.

¡Hola!

Hoy pensaba traeros una reseña pero viendo que no me daba tiempo terminarla he decidido traeros mi recuento de lecturas (y retos) del mes de octubre y, aprovechando que va a ser una entrada muy cortita, os hablaré de algunos sorteos en los que estoy participando por si os interesa apuntaros :)

No sé qué me pasó en octubre pero ha sido el mes que menos he leído =/ Sólo he leído tres novelas y aunque han sido muy buenas lecturas esperaba leer bastante más, sobre todo teniendo en cuenta que quedan apenas dos meses para que termine el año y aún me queda bastante para completar el reto de Goodreads, pero bueno... se hará lo que se pueda xD

Las novelas que leí son...



La mejor lectura del mes fue...

Después de ti, sin duda alguna. Fue la novela que elegisteis como mi próxima lectura en la votación de la sección "¿Qué leo?" y... no quiero contaros mucho porque aún no he publicado la reseña pero seguramente ya sabréis que iba con mucha precaución (y miedito) por si no superaba mis expectativas. Es que es difícil superar «Yo antes de ti» y para mi esta segunda parte era innecesaria, o eso pensaba, porque ahora que la he leído os puedo decir que no lo es en absoluto. Se descubren muchas cosas y, lo más importante, sabemos qué fue de Lou tras el final de la primera parte, así que os la recomiendo mucho mucho :') 


Y no, este mes tampoco hay peor lectura, así que parece que estoy teniendo una buena racha jiji 


¿Y cómo van mis retos y desafíos?

 Desafío "Libros musicales": 5/7 libros leídos
 Desafío "Libros de colores": 12/13 libros leídos
 Reto "Goodreads": 48/60 libros leídos
 Reto "Las 4 estaciones": 8/8 libros leídos Reto completado
 Reto "16.000 páginas": 16.125/16.000 páginas leídas Reto completado
 Reto "Abecedario": 16/24 letras completadas
 Reto "Desempolvando libros": 6/32 libros pendientes leídos
 Iniciativa "Anualthon": 24/30 categorías completadas

Este mes sólo he avanzado con el reto de Goodreads y el de leer 16.000 páginas (¡yuju, otro reto completado!), pero los demás siguen prácticamente igual xD A estas alturas del año, dudo mucho que me dé tiempo a completar el reto de Goodreads (e incluso me deje otros por el camino), pero bueno... la intención es lo que cuenta y no pienso obligarme a leer más o aumentar mi ritmo de lecturas con tal de completarlo :')

¡Y hasta aquí llega mi recuento de lecturas y retos de octubre! ^-^


Ahora voy a hablaros de varios sorteos en los que estoy participando :) Si os interesa participar sólo tenéis que pinchar en la imagen del banner y os llevará a la entrada original donde podréis ver toda la información y requisitos *-*

 El blog Ciudad de libros sortea 6 packs de libros a nivel nacional y termina el día 9 de noviembre:

✿ El blog Lectora indomable sortea varios libros en papel (a nivel nacional) y un cheque de 20€ para Amazon o Bookdepository (a nivel nacional e internacional) y termina el día 16 de noviembre:

✿ El blog Libérate leyendo sortea 6 libros en papel a nivel nacional y termina el día 26 de noviembre:

✿ El blog Bohemian Creative sortea un ejemplar de El nombre propio de la felicidad junto a otras muchas cosas (una agenda personalizada, sellos variados, marcapáginas personalizados...) y termina el día 28 de noviembre:

✿ El blog Lazos del destino sortea un cheque de 20€ en Bookdepository y termina el día 4 de diciembre:

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy! ^-^

Contadme si habéis leído o queréis leer alguno de los libros mencionadosqué habéis leído en septiembrecómo lleváis vuestros retos y desafíos...¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

15 comentarios:

  1. A La corte reluciente le tengo muchísimas ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos con ninguno pero el de la corte me parece interesante! Gracias por la info sobre los sorteos.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Pues no he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer Después de ti (estaré más que atenta a tu reseña) y La corte reluciente.
    Y bueno, no te preocupes, yo tampoco creo que supere el reto de Goodreads de este año. Voy 2 libros por detrás (y eso que lo bajé con respecto al año pasado) y quedando dos meses justos, no sé si podré recuperar el tiempo (a no ser que lea libros muy cortitos)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que disfrutaras tanto de despues de ti, es mi actual lectura y aunque llevo poquito me esta sorprendiendo. Valkiria me llama la atención. En cuanto a los retos... enorabuena, dos completados esta genial y los demas aunque no los consigas todos esta muy bien... cosa que yo no puedo decir porque se quedaran practicamente igual jiji

    besos

    ResponderEliminar
  5. No me llaman los libros la verdad, ya sabes que valkiria en su día si pero ahora...
    Venga ánimo con los retos!!! Yo no me pongo que me estreso, quizá el años que viene me anime.
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me parece que tengo la misma sensación que tú con el libro de Después de ti, pero gracias a tu pequeño comentario, quizá me atreva pronto.

    1beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues no ha estado mal el mes, yo este mes me he columpiado algo más, pero la semana que viene tengo vacaciones y espero avanzar, creo que aprovecharé para empezar un tochaco que tengo pendiente, jajajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Muy buenas lecturas, algunas las tengo pendientes. Vas genial con los retos, yo lo llevo regular. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Suerte en los sorteos. No he leído ninguno de esos libros...

    ResponderEliminar
  10. Me alegra ver que disfrutaste muchísimo Después de ti, porque no paro de encontrar reseñas negativas del libro, aunque claro, tampoco lo puedo leer hasta conseguir la primera parte. De tus otras lecturas, tengo muchas ganas de leer el nuevo libro de Richelle Mead, ya que Vampire Academy es de mis sagas favoritas y a la autora le tengo mucha fe. Por lo demás, te deseo mucha suerte en los sorteos y te deseo un bonito inicio de mes.

    Te mando un beso enorme, Esther y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo !!. Fantásticas lecturas que tienes y deseando ver tu reseñas. Mucha suerte en todos los sorteos que participas ;). Besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  12. Hola bella. Que buenas lecturas. Los tres libros me llaman la atención. Me quedo en tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Arriba Jojo Moyes jajaj, no me creo que no lo haya leído todavía y eso que lo tengo en mi estantería, La corte reluciente es otro que tengo ganas pero ese creo que tendrá que esperar un poco mas.
    Has tenido pocas lecturas comparado con otros meses, pero lo importante es que las has disfrutado =D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Buenas lecturas :D
    Yo tengo pendiente el de Después de ti, que espero poder leerlo pronto ^^
    Suerte en los sorteos !
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No coincidimos en ninguno pero si que me muero de ganas por leer Valkiria y La corte reluciente :)
    Mucha suerte en los sorteos!
    Besos!

    ResponderEliminar