domingo, 25 de diciembre de 2016

Quiero leer... #27

Sección basada en una especie de wishlist en la que os mostraré algunos de los libros publicados que me gustaría leer.


¡Hola!

Antes de nada: ¡Feliz Navidad, mis queridos lectores! Espero que hayáis pasado una Nochebuena estupenda con vuestra familia y/o amigos (o como quiera que la hayáis pasado porque, al fin y al cabo, cualquier opción es buena) y que Papá Noel se haya portado bien ^-^ En casa no somos muy de celebrar la Navidad con reuniones familiares, regalos y demás desde hace algunos años, ¡pero no importa! A mí me encanta esta época del año y con eso me conformo *-*


Y como no hay mejor fecha que esta para pedir regalos, hoy vengo a hablaros de tres novelas que se han publicado recientemente y que quiero leer.

Un pequeño inciso antes de comenzar: he estado unos cuantos días sin actualizar el blog porque creo que en estas fechas pocos sois pocos los que soléis visitar Blogger, así que decidí darme unos días de relax y aproveché para acabar mi última lectura (¡por fin!), pero ya vuelvo a la carga ^-^

Dicho esto, ¡empezamos!

El primer libro es Marfil y hueso, de Julie Eshbaugh:
Si mal no recuerdo, la editorial Hidra publicó esta novela el mes pasado y en cuanto leí la sinopsis y descubrí que estaba ambientada en la época prehistórica, lo añadí a mi wishlist sin pensármelo dos veces. Creo que nunca he visto/leído una novela ambientada en la Prehistoria pero tiene que ser genial leer sobre mamuts, dientes de sable y clanes, así que espero no tardar mucho en conseguirlo porque intuyo que me va a gustar mucho *-* 





El segundo libro es La habitación, de Emma Donoghue:
En realidad, esta novela lleva algo más de tiempo en mi wishlist y no sé por qué todavía no la he leído. La descubrí cuando vi el trailer de la adaptación cinematográfica, momento en el que me enteré que tenía novela, así que viendo la pintaza que tiene por la temática que trata no lo dudé y la añadí a mi lista de lecturas pendientes. Aún no he visto la adaptación porque antes me gustaría leer la novela, así que espero aguantar la tentación y conseguirla pronto :')






El tercer libro es Forastera, de Diana Gabaldón:
Hace unos días me animé a empezar la serie viendo las buenas críticas que la respaldan y sólo he visto los tres primeros capítulos pero me han bastado para querer animarme a leer la saga sí, es una saga, y bastante larga xD. Para el que no la conozca, os copio el perfecto resumen que podéis encontrar en Wikipedia«La saga Forastera cuenta la historia de Claire Randall, una enfermera del siglo XX que viaja en el tiempo hasta la Escocia del siglo XVIII donde vivirá una historia de amor y aventuras junto a James Fraser. La acción transcurre en Escocia, Francia, las Indias Occidentales, Inglaterra y los Estados Unidos, y se tocan varios géneros literarios, mezclando elementos de ficción histórica, novela romántica, misterio, aventura y ciencia ficción». ¡Quiero leerla! ¡Tiene que ser geniaaaal! 



¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Contadme si conocíais alguna de las novelas mencionadas o si alguna os ha llamado la atención :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

18 comentarios:

  1. Coincidimos en Marfil y hueso, ¡qué ganazas le tengo!

    ResponderEliminar
  2. Marfil y hueso tiene buena pinta. Creo que hay pocos libros que traten en la Prehistoria.
    El de Forastera me ha llamado la atención, eso de mezclar géneros mola. Me lo apunto!
    Feliz Navidad ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, ninguna de las tres me llaman especialmente, aunque la de marfil y hueso parece interesante.
    Besos y felices fiestas 😘

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mí también me gustaría leer Marfil y hueso y La habitación :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    No sabía que marfil y Hueso estaba ambientada en la prehistoria! Voy a buscar ahora la sinopsis a ver, que sólo lo conocía de vista.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola. A ver si Papa Noel cumple tus wishes y consigues alguno. Seguro que sí. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Esther.
    La verdad es que no coincidimos en ninguno. Espero que los leas pronto.
    un beso =D

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo tengo que continuar con la saga de Forastera, creo que me toca el 6, pero la verdad es que últimamente no me llama mucho! Espero que puedas leer pronto los libros.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaaaaaa!
    No me llama ninguno, pero espero que tengas la oportunidad de leerlos jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Yo también quiero leer la saga de Forastera!! A ver si me la empiezo en 2017 porque me llaman muchísimo, espero que disfrutes un montón tus lecturas, ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Esther :) De los que nombras, muero por leer Forastera.
    La verdad es que los otros no me llaman la atención y dudo que los lea...

    ResponderEliminar
  12. ohh pues no he leído ninguno aunque esta semana empezaré marfil y hueso xD

    ResponderEliminar
  13. Buenas guapaa! Feliz Navidaaad!!!

    Pues el que más me llama es el de forastera *.*
    <3

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Feliz navidad! Espero que hayáis pasado unas buenas fiestas :) Coincidimos en marfil y hueso, de hecho, lo he pedido para reyes porque me muero de ganas por empezarlo. Además, tengo la sensación de que me va a gustar muchísimo <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Pues solo coincidimos en Marfil y hueso... de La habitación me vi la película cuando se estrenó y me gustó mucho pero una amiga se leyó el libro y por lo que me contó, creo que lo dejo pasar porque me pareció incluso desagradable en ciertas ocasiones.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Yo conozco las dos primeras, pero sin duda la que más ganas de releer tengo es La habitación, sí... Me lo leí ya y te puedo decir que es genial. Así que te deseo unas felices lecturas, porque las dos primeras... Geniales, y la otra por lo que dices seguro que te acaba encantando la saga al completo (ya nos contarás).

    Este año las Navidades han sido bastante cutres, pero bueno, me pasa como a ti, que estas fechas me hacen estar contenta sin más. Así que te deseo un feliz año nuevo, por si no hablamos antes y espero de todo corazón que lo estés pasando genial en estos días de descansito :)

    Muchos besos Esther :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Yo ando detrás de conseguir todos los de la saga Forastera, pues tengo muchas ganas de leerlo. Espero que consigas hacerte con ellos. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola guapaaa! No creo que me vaya a leer ninguno pero sin duda coincido en que la serie de la forastera está genial, yo me he visto ya creo que la primera temporada, pero luego salen otras y al final las voy dejando aparcadas.
    Un besoteee!!!

    ResponderEliminar