Recuento Mensual Diciembre + Sorteos

jueves, 12 de enero de 2017

Sección mensual en la que os traeré un resumen de mis lecturas del mes anterior y la puntuación que les di, así como la mejor y peor lectura del mes.


¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Hoy vengo a hablaros de mis lecturas del mes de diciembre, que debería haberlo hecho hace unas semanas pero entre unas cosas y otras lo he ido posponiendo. El caso es que por fin puedo dar carpetazo al año 2016, literariamente hablando, y creo que no me queda nada pendiente.

Bueno... el mes de diciembre fue algo penoso en lo que a lecturas se refiere porque sólo leí 2 novelas. Pensaba leer algunas más pero al final no lo hice y el caso es que no sé el motivo, porque tiempo tenía, y mucho. 

Las novelas que leí son...



La mejor lectura del mes es bastante obvia, pero fue...

Se pueden contar con los dedos de una mano las sagas que he podido empezar y acabar en un mismo año y la saga Calendar Girl es una de ellas. ¡Y es que menuda saga! Es adictiva, romántica, sensual, con una trama bien definida a la que se le van uniendo otras subtramas a medida que avanzan los capítulos...  Esta cuarta parte es, junto a la tercera, mi favorita  Además, creo que la autora ha dado un muy buen final a la saga; a mí me encantó el final, se atan muy bien atados todos los cabos sueltos e incluso sabremos qué fue de cada uno de los personajes tras el final. De verdad... si os llama esta saga aunque sea un poquito os animo a que le deis una oportunidad porque merece mucho la pena ^-^

Y no, en diciembre tampoco hubo peor lectura, así que tampoco fue un mes tan malo a pesar de que leí poquito jiji

¿Y cómo acabaron mis retos y desafíos?

 Desafío "Libros musicales": 5/7 libros leídos
 Desafío "Libros de colores": 12/13 libros leídos
 Reto "Goodreads": 53/60 libros leídos
 Reto "Las 4 estaciones"8/8 libros leídos Reto completado
 Reto "16.000 páginas": 17.175/16.000 páginas leídas Reto completado
 Reto "Abecedario": 18/24 letras completadas
 Reto "Desempolvando libros": 7/29 libros pendientes leídos
 Iniciativa "Anualthon": 25/30 categorías completadas

Como ya os comenté en esta entrada, terminé el año con sólo dos retos completados de los ocho a los que me apunté. Pero no pasa nada porque al menos me divertí mucho y me lo pasé muy bien intentando completarlos y, además, este año me he apuntado incluso a más retos. Lo sé... no tengo remedio xD


Y ya que estoy, quiero aprovechar esta entrada para hablaros de varios sorteos a los que me he apuntado por si queréis apuntaros ^-^

 El blog Letras, libros y más sortea 22 libros para 22 ganadores y termina el día 15 de enero:


 Los blogs Words of books y El blog de Wendy sortean 6 libros para 6 ganadores y termina el día 27 de enero:

 El blog Promesas de amor sortea 7 libros para 7 ganadores y termina el día 22 de enero:


 El blog Sueños entre letras sortea 3 libros para 3 ganadores y termina el día 15 de enero:


 El blog Chica Sombra sortea un cheque de 10€ para Amazon y termina el día 31 de enero:


¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Contadme si habéis leído o queréis leer alguno de los libros mencionadosqué habéis leído en diciembrecómo han acabado vuestros retos y desafíos...¡lo que queráis! :)

Por cierto, me complace anunciaros que... ¡el blog ha llegado a los 700 seguidores! ¡Muchíííísimas gracias, de verdad! _Jamás pensé que el blog llegaría a semejante cifra pero vosotros lo habéis hecho realidad, así que os estoy muy agradecida *-*

Y ahora sí... ¡nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

24 comentarios :

  1. Hoooola :D
    El de Calendar girl no me llama demasiado, más que todo por el género y no sé, todavía no me convence del todo. Y como ya sabes, el de En tiempos de guerra sí y espero poder leerlo este año >.< En diciembre tampoco leí mucho, pero como siempre digo, lo importante es que los disfrutemos ;)

    ¡Suerte en los sorteos!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Esther! Aunque leíste solo dos libros, me alegro de que hayan sido buenas lecturas.
    Además, creo que es más que entendible que en diciembre no hayas leído más...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Bueno, son poquitos pero buenos. Veo que estás disfrutando mucho de la saga de Calendar Girl ^^

    Mucha suerte en los sorteos, guapa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, preciosa!
    Soy nueva por aquí, definitivamente me quedo, porque me gusta cómo escribes. :)
    Los dos libros que leíste en diciembre, yo no los he leído. Sé sobre Calendar girl, porque lo veo por todas partes, sin embargo a mí no me llama nada la atención. De hecho, el libro entre menos romántico sea, para mí, mejor. Porque estoy cansada de tanto romance fácil en la literatura. No digo que este lo sea, porque no tengo idea, pero prefiero evitarme el mal trago si es así. Me alegra bastante que a ti te haya gustado.
    El de Mariah Evans, aunque no lo descarto, tampoco me llama mucho la atención. Ya he tenido la oportunidad de leer sus obras antes y aunque no me disgustan, tampoco siento que hagan mucha mella en mi o que sus personajes e historias sean lo suficientemente entrañables.
    En cuanto a los sorteos, ¡Mucha suerte!, yo casi no me apunto a ellos, tengo como una especie de fobia, aunque últimamente he estado un poco más activa con eso, sin embargo, no quiero apuntarme a muchos. Suena raro, ¿no?
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. "En tiempos de guerra" es la única novela de las dos que realmente me llama la atención. El tópico en sí es uno de mis favoritos y hace mucho que no leo sobre ello,a sí que gracias.

    Por otro lado, gracias de nuevo por el aviso de los sorteos que hay =)

    Un beso!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues no leí ninguno de los dos, pero me alegra ver que no hubo peor lectura xd
    suertee <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Calndar girl cada vez me llama más xD Muxha suerte en los sorteos!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ay, justo acabo de pasarme por otro blog agradeciendo estos resúmenes de sorteos activos para poder apuntarme a alguno porque no sé como lo hago pero siempre me los pierdo. xD Lo que tengo super pendiente es la saga de Calendar Girl, a ver si me animo y me la leo de un tirón.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me alegra que disfrutaras de tus lecturas. Mucha suerte con los sorteos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de tus lecturas.
    He visto en miles de blogs los libros de Calendar Girl pero la verdad es que pienso que no son unos libros para mi debido a su extensión ya su género así que.. No sé que haré!!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Dos libros que no estan nada mal jajaja joe tus retos molan yo es que no puedo apuntarame a nada porque me olvido de ellos jajaja Gracias por recordar los sorteos

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Tengo ganas de leer los libros de Mariah Evans. Lastima que En tiempos de guerra ha sido más bien mediano por tu valoración.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Alaaa que año más completito xD
    Yo acabo de encontrar tu blog y me voy a quedar por aquí y a añadirte a a mis blogs favoritos para no perderte de vista.
    Te dejo aquí el mío por si te apetece. http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Bueno aveces viene bien descansar, si te hubiera apetecido leer seguro que caía algún otro libro jeje
    Tengo pendiente el primer libro de Calendar Girl así que de los siguientes ni hablar.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! yo todavía tengo pendiente unas cuantas entradas de 2016 XDD. En cuanto a tus lecturas, diciembre es un mes complicado, que sí que hay más días festivos pero al final con las compras, las comidas y salidas, no hay tanto tiempo para leer XD.

    Espero que este año te vaya bien con los retos este año

    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Bueno dos lecturas no está mal ya que diciembre es un mal mes ya que tenemos muchos eventos. Calendar Girl yo también lo he leído pero no me pareció tan buena lectura. Hubo una parte que me aburrió muchísimo. En cuanto a los retos yo ni tiempo he tenido de apuntarme a ninguno.
    Y, por último, muchas gracias por decirnos a qué sorteos te has auntado. Le echaré un vistazo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No están nada mal los retos^^
    Suerte en mi sorteo y los demás ^^

    Besitoos

    ResponderEliminar
  18. En Diciembre no leí mucho, estaba en épocas de exámenes, pero si coincidi contigo en el de Mariah Evans y en la nota…..subiste reseña de él? Esta muy lindo, pero no fue lo q esperaba de él
    Retos, no me anote a ninguno en el 2016, soy malísima para ello, pero aunque solo hayas completado 2, quedate con lo bien q te lo pasaste con todos jejejejej….En este año, me anote al de Goodreads..a ver si lo consigo….
    Y como aparezco de nuevo por la blogosfera, hola, que ni te salude al empezar a escribirte, estoy perdidilla en lo referente a sorteos y a novedades….me voy a pasear por los q estas participando…ay q tentar a la suerte jejejejej
    Besitoss

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    No importa que no hayas completado todos los desafíos, creo que casi todos estamos así xD Me alegra que hayas terminado el año con buenas lecturas ^^
    Muchísima suerte con todos los sorteos y en los retos a los que vayas a anotarte ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    La saga (o lo que sea) Calendar Girl tengo que empezarla, en parte ya gana puntos por lo poquito que han tardado en salir los 4 libros.. todos en un año me parece algo fantástico!
    En tiempos de guerra le tenía echado el ojo pero he ido viendo opiniones muy variadas y la verdad es que no se que esperar de el, no se si realmente me podría gustar o no.
    Veo que el año pasado se te fue la mano con los retos, igual que a mi xD Este año me he moderado un poco y solo tengo en mente 4 contando el de Goodreads, a ver qué tal me va!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Yo quiero empezar la saga de Calendar Girl.
    Me alegro de que hayas cumplido dos de los retos.

    Besos!

    ResponderEliminar

Template Simple || Diseño © Mª Del Mar Derechos Reservados 2015