martes, 28 de febrero de 2017

¡Paquete a la vista! #52

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo hoy vengo dispuesta a enseñaros mis adquisiciones del mes de febrero, que no son pocas, pero antes me gustaría recordaros que aún quedan 2 plazas libres para la posible lectura conjunta de «La máquina de besos» (Miriam Alonso) que organizaré junto a Escarlata Ediciones. Os dejo aquí la entrada original por si estáis interesados en participar y recordad que podéis dejarme vuestro email en los comentarios de esa misma entrada o a través de mis redes sociales si preferís hacerlo por privado :)

Dicho esto, paso a enseñaros mis últimas adquisiciones:


De arriba a abajo:

 Crenshaw. El gato invisible (Katherine Applegate) 
❤ El verano de las segundas oportunidades (Morgan Matson) 
❤ Pasa la noche conmigo (Megan Maxwell) 
❤ Solo una aventura (Calista Sweet) 
❤ Una mágica visión (Kate Danon) 
❤ Tres veces tú (Federico Moccia) 

Tres veces tú me llega de parte de Planeta. Aún no lo he leído, pero en cuanto acabe con mi actual lectura (mañana o el jueves) me pondré con él. Y por mucho que impongan esas 800 páginas, le tengo muchísimas ganas, así que ya os contaré qué tal ^-^ Una mágica visión me llega de parte de Ediciones Kiwi. Me llamó mucho la atención por su sinopsis y tuve la suerte de ganarlo en la web de la editorial, así que después de leer a Moccia me pondré con Kate Danon.

Solo una aventura lo gané en el sorteo navideño del blog Promesas de amor. Es una novela romántica muy cortita, así que seguramente me anime a leerla pronto porque, además, tiene muy buena pinta ^^ Pasa la noche conmigo lo gané en el sorteo navideño conjunto del blog Los libros de Lorenna (y otros muchos blogs) y le tengo muchííísimas ganas, así que tampoco tardaré mucho en leerla jiji


Crenshaw. El gato invisible y El verano de las segundas oportunidades me llegan de parte de La Galera. El primer libro lo pedí hace bastante tiempo, pero viendo que no llegaba decidieron enviármelo por mensajería e incluyeron en el paquete el segundo libro, así que imaginad mi cara de felicidad *-* Crenshaw ya está leído y reseñado (aquí) y El verano de las segundas oportunidades lo estoy terminando, así que esta semana tendréis la reseña en el blog ^-^ 

¡Muchísimas gracias a las editoriales y blogueros por los envíos! ^-^

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Contadme si habéis leído o queréis leer alguno de los libros mencionadosqué libros habéis conseguido estos últimos días...¡lo que queráis! :)

Edito: ya no quedan plazas libres para la LC :(

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

23 comentarios:

  1. Creenshaw me gustó muchìsimo, espero que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Espero que disfrutes todas esas lecturas un montón^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estheeeeeeer!♥ WOW 2 libros en sorteo D: Que suerte!! Te estoy envidiando horrible. El día que yo gane uno sería capaz hasta de hacer una fiesta, porque es casi imposible T.T No es que haya escuchado buenas opiniones de los libros de Megan Maxwell salvo que son iguales y si lees uno, lees todos xD así que no me acabo de animar. Si te soy sincera, no pude con los personajes de 3MSC, muy simples y vaya, siento que en este libro puede haber un poco de relleno JAJA Espero que disfrutes de todas tus nuevas adquisiciones! Un besote ♥

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno,pero al.de Megan le tengo ganas.

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libros, espero que los disfrutes un montónn!
    Personalmente no me llama ninguno :)
    ¡Besotes lectores!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Qué guay, cuantos libros y que suerte haber ganado dos en un sorteo.
    Yo el que quiero conseguir que tengo en mi wishlist es el de 3 veces tú, me leí sus anteriores libros y ahora tengo curiosidad de saber como va a ser este. :)

    Besos y felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Cuántos libros! Espero que lo disfrutes mucho. Yo estoy leyendo ahora Tres veces tú y también me impoenen mucho esas 800 páginas y además no me ha gustado nada como empieza así que me está costando bastante avanzar, jo. A ver qué te parece a ti.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Al de El verano de las segundas oportunidades le tengo ganas
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! Cuántos libros! Disfrútalos. Yo tengo Pasa la noche conmigo y Tres veces tú pero todavía no los he leído. A ver cuando me pongo con ellos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Espero que disfrutes de EL verano de las segundas oportunidades, a mí me pareció un libro precioso.
    El de Crenshaw tengo ganas de leerlo.
    Y el de Tres veces tú lo tengo pendiente, pero es que me han spoileado el final y... una ya va desanimada a leerlo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Espero que disfrutes mucho de todos ellos! El verano de las segundas oportunidades ya lo leí y estuvo bastante bien. Pasa la noche conmigo también me gustó, muy en la línea de la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Debo ser la única que no he leído nada de Federico Moccia, pero debo admitir que con todo el boom que hubo, me quedé sin ganas de leerlo. No obstante, no lo descartó y quizá más adelante me anime con él. El que me apunto sí o sí es El Verano de las Segundas Oportunidades porque desde hace tiempo tengo ganas de leer a Morgan Matson y cualquier libro me viene bien para empezar con ella, así que espero pronto tener la oportunidad de hacerlo. Quiero ver tu reseña de Pasa la noche conmigo, a ver si me termino animando :)

    Mientras tanto, te mando un beso enorme, Esther y espero que estés bien <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Espero que los difrutes muuuucho! Tienen muy buena pinta aunque no creo que lea Tres veces tu ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola! Cuantas cositas! Espero que las disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    Disfruta mucho todas tus lecturas.
    Coincidimos con El Verano de las Segundas Oportunidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaaaaaa!
    Tres veces tú sabes que tenemos la Lc conjunta y ya te he comentado unas cosillas. DE los demás quiero el de Crenshaw y El verano de las segundas oportunidades, que ya me has dicho que tengo que leerlo jaja
    Los demás no me suenan nada de nada pero espero que te gusten cuando los leas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoola! El que sin duda tengo más ganas de leer es El verano de las segundas oportunidades, porque leí Amy y Roger de la misma autora y me gustó bastante. ¡Cuántos libros preciosos!*^*

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola! Menuda envidia todo lo que tienes para leer. Veo que me he quedado sin plaza para la lectura conjunta... que pena! Para la próxima. Tengo muchas ganas de El verano de las oportunidades, y los demás pintan muy bien, también.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Disfrútalos! Yo no he leído ninguno de los que enseñas :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. ¡Wo! Cuantos libros ¿no?
    El de Megan Maxwell también lo tengo yo y a ver si lo leo ya jaja.
    ¡Disfrútalos!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  21. Le tengo unas ganas enormes al de tres veces tú.. ❤

    ResponderEliminar
  22. Hola! qué buen botín

    No coincidimos con ninguno aunque tengo pasa la noche conmigo y estoy esperando los de La Galera desde hace mil años XDD

    disfruta de las lecturas

    besos

    ResponderEliminar