martes, 7 de marzo de 2017

Recuento Mensual Febrero

Sección mensual en la que os traeré un resumen de mis lecturas del mes anterior y la puntuación que les di, así como la mejor y peor lectura del mes.

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo hoy vengo dispuesta a hablaros de mis lecturas del mes de febrero, que si bien el mes pasado os decía que había tenido muy buenas lecturas, febrero no se queda atrás y estoy muy contenta *-*

El mes de febrero, pese a ser el mes más corto del año, me ha sido bastante productivo en lo que lecturas se refiere, pues he leído un total de cinco novelas. Sí, es cierto que dos de ellas eran cortitas, pero cuentan igual, ¿verdad? :')

Las novelas que leí son...


 El sendero a Oeria, Alex S. Agüera - 4/5
 La última habitación, Carlos Navas - 3/5
 Crenshaw. El gato invisible, Katherine Applegate - 4/5
 La pareja de al lado, Shari Lapena - 5/5
 El verano de las segundas oportunidades, Morgan Matson - 4/5

La mejor lectura del mes fue...

La pareja de al lado (Shari Lapena) mí me gustó muchísimo a pesar de las malas opiniones que había leído y creo que fue precisamente por eso por lo que me animé a leerla. Tratándose de un thriller me parecía muy raro que no me fuese a gustar y por lo visto tengo buen ojo porque lo disfruté desde la primera hasta la última página *-* Lo mejor de esta novela son, sin duda alguna, los giros argumentales. Cuando parece que todo se va a resolver y se van a atar los cabos sueltos, la autora me sorprendía con un nuevo giro en la trama que hizo que cualquier teoría que tuviese en mi mente se tambaleara y es que la novela me mantuvo pegada a sus páginas hasta el final. ¡Y menudo final! Si os gusta el género, no debéis perderos esta historia :')


Y en febrero tampoco hubo peor lectura, así que genial... espero que esta buena racha dure todo el año ^-^

¿Y cómo van mis retos y desafíos?

 Desafío "Libros musicales": 6/7 libros leídos
 Desafío "Libros de colores": 7/13 libros leídos

 Reto "Goodreads": 11/50 libros leídos
 Reto "Bingo Literario": 9/30 libros leídos
 Reto "17.000 páginas": 3.473/17.000 páginas leídas
 Reto "Bibliobingo": 3/20 libros leídos
 Reto "Abecedario": 7/27 letras completadas
 Reto "Un libro, un género": 5/10 libros leídos
 Reto "La vuelta al mundo": 10 lugares visitados
 Reto "El arca de Noé": 59 animales encontrados
 Reto "Bingo de lectura": 6/25 libros leídos
 Reto "25 españoles": 6/25 libros leídos

 Iniciativa "Anualthon": 10/30 categorías completadas

No me ha ido nada mal con los retos y desafíos este mes ^-^ He avanzado con todos, con unos más que con otros menos pero ninguno se ha quedado estancado por ahora :')

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Contadme si habéis leído o queréis leer alguno de los libros mencionadosqué habéis leído en febrerocómo van vuestros retos y desafíos...¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

31 comentarios:

  1. Hola! Me alegra ver que has disfrutado de tus lecturas este mes y me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pero vamos, Esther, que avanzas a pasos enormes los retos, ¿como le haces? Yo soy bastante lenta. Help XD Te fue muy bien en lecturas *-* Creo que ya lo sabes, pero El sendero a Oeria será de mis próximas lecturas, así que ay que emoción >.< Y que ganas de leer El verano de las segundas oportunidades!! Yo en febrero leí tan solo un par de libros, pero ambos me gustaron, así que todo bien JAJA Muchos besitos!♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    la verdad es que tengo muchísimas ganas de leer La pareja de al lado, pero al contrario que tú si que llevo las expectativas altas porque casi todo lo que he leído de la novela es bueno!
    espero que no me defraude!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  4. No está nada mal. Yo de esas no he leído ninguna.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Tuviste un buen mes, y mejor saber que has disfrutado todas tus lecturas, yo tengo apuntado para leer El verano de las Segundas Oportunidades. Ojala a mí también me guste

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de los que has leído, aunque no me importaría leer La chica de al lado, a pesar de algunas malas críticas que he leído.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. A la Pareja de al lado le tengo ganas.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no me llama ninguno de ellos, pero me alegro muchísimo que hayas disfrutado de todos ellos; mola cuando todo son buenas lecturas :)
    Los retos van muy bien ^^

    Besos,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Solamente leí El verano de las segundas oportunidades y la verdad es que no estuvo nada mal. La pareja de al lado me gustaría bastante leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Veo que has tenido un genial mes, lleno de libros con buenas puntuaciones :) Espero que marzo sea igual de bueno. Un besito ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Es todo un placer visitar tu blog *-* es súper bello. Y bueno, parece que te fue muy bien con las lecturas el mes pasado <3 qué bonito. Y La pareja de alado lo tengo pendiente porque es una lectura que me llamó muchísimo, a ver si ya me puedo hacer con él para comenzarlo ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  12. No sabía que La pareja de al lado es un thriller O.O
    Hasta ahorita me he fijado de que dice “todo comenzó en una cena con los vecinos”, así que en este instante paso a investigarla. De tus demás lecturas, no he leído ninguna, pero tengo ganas de leer El verano de las segundas oportunidades de Morgan Matson. Aquí en la casa tengo Desde que te fuiste, así que supongo que leeré primero ese, pero sí lo tengo en la lista de pendientes.

    Te mando un beso enorme y espero que sigas avanzando muchísimo en tus retos <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :)
    Este año sólo me he propuesto cumplir mi reto de goodreads de leer 50 libros y de momento llevo 9 (y leyendo el nº10), aunque los míos también están siendo cortitos -.-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchísimas ganas a El verano de las segundas oportunidades y también a La pareja de al lado. ¡Qué bien llevas los retos! <3

    ResponderEliminar
  15. Hola Esther.
    Leíste muchos libros en febrero, jaja. Me haces sentir vaga. Es que lo soy. Que suerte que no tengas que lidiar con malas lecturas. Ojalá, como dices, que la buena racha te dure todo el año :D. Quiero leer la pareja de al lado, la ultima habitación y Crenshaw. El gato invisible.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Has tenido un fantástico mes, no he leído ninguno, pero si tengo muchas ganas de leer La pareja de al lado. Besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me alegro que hayas tenido tan buenas lecturas, y de todas las que leiste definitivamente la que mas me llama la atencion es La pareja de al lado, nunca he leido un thriller y me encantaria empezar con uno bueno, que bien que en todos los retos vayas avanzado y ojala sigas teniendo excelentes lecturas.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Ay los que más me llaman de aquí son la pareja de al lado y el verano de las segundas oportunidades. Espero leerlos alguna vez que el primero me llama muchísimo. Por cierto, ¿cómo cuentas todas las páginas que lees para el reto? o_o ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Pues a mi el que me llama la atención es solamente el vernao de las segundas oportunidades, que lo tengo por aqui en casa, a ver si le cojo ritmo y lo leo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Tengo muchas ganas de leer La pareja de al lado, he leído muy buenas opiniones :)

    besos :*

    ResponderEliminar
  21. ¡Menudo mes más completito y productivo :)
    De leídos coincidimos en La pareja de al lado, aunque a mi me faltó varias cosas para este tipo de lectura, pero la verdad es que lo devoré de una sentada, es un libro que se lee muy rápido.
    Que marzo siga igual de bien :)
    ¡besines!

    ResponderEliminar
  22. No coincidimos en ninguna lectura, pero La pareja de al lado tiene muy buena pinta. El de Morgan Matson, a pesar de que me llama, intenté leer el que publicó Neo y a pesar de que la trama era buena no conseguía engancharme :(

    ¡Nos leemos!

    PD: Adoro del diseño del blog jeje

    Sara

    ResponderEliminar
  23. Vas muy bien con los retos ^^ y los libros no coincidimos en ninguno pero me alegro que te hayan gustado tanto y hayas tenido buenas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola
    No he leído ninguno de los libros que has leído pero no descarto leer el de la Pareja del Lado y el de Morgan Matson. Yo tengo pocos retos y me agobio, no sé como lo haces jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola

    Muy buenas lecturas por lo que veo, en Febrero, una de las que tuviste será de mis próximas, ya que el autor me mando el libro.

    Madre mia que adelantada vas en los retos, yo creo que no los veré avanzar hasta verano como siga así así que tendré que ponerme las pilas, sino,... este año será un desastre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, excelentes lecturas!
    Tengo muchas ganas de leer Crenshaw. El gato invisible y La pareja de al lado :D
    Mucha suerte en este nuevo mes, un beso ❤

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapísima!
    No coincidimos en ninguna lectura, pero me apetece mucho el libro de Morgan Matson
    Y no me llamaba nada tu mejor lectura, pero creo que ahora le echaré un vistazo.
    ¡Vas super bien con los retos! Sigue así :D
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Veo que has tenido un buen mes! No coincidimos en ninguna de las lecturas, aunque la pareja de al lado me la apunto, que parece muy interesante. Y tengo pendiente el del Verano de las segundas oportunidades. Un besote :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Vaya! Que buenas lecturas. Ya te dije en la reseña que me llevaba apuntado El verano de las segundas oportunidades:)
    De los retos literarios en los que participas coincidimos en alguno, aunque yo no voy tan bien como tú jajaja.
    A ver si tienes suerte el emes que viene tienes buenas lecturas también.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, hola!
    Por lo que veo han sido muy buenas lecturas porque en general las puntuaciones son muy buenas!! Tengo pendiente leer El sendero a Oeria, a ver cuando me animo a empezarlo! jajaja
    Por lo que veo te va genial con los retos, estamos en marzo y ya los tienes muy avanzados!!
    Un beso enorme guapa :D

    ResponderEliminar
  31. Me llamó la atención la pareja de al lado y el gato invisible ^^

    ResponderEliminar