lunes, 10 de abril de 2017

De la A a la Z: con la N

Sección mensual creada por el blog Gritando al silencio. Consiste en recomendar libros, autores, series, películas y blogs que empiecen por la letra del abecedario que toque.




¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Lo sé... esta entrada debería haberla subido ayer domingo, que es cuando tocaba, pero Blogger se puso algo tonto y no me dejaba entrar al blog ni a ningún otro, así que no pude actualizarlo ni pasarme por vuestros blogs a comentar. Por suerte, parece que el problema se ha solucionado esta mañana, así que he decidido publicarla hoy por no dejar al blog tantos días sin contenido :')

No me enrollo más y dejo paso a las recomendaciones con la letra N *-*

Un libro
No confíes en nadie (S.J. Watson) es un thriller psicológico que disfruté muchísimo cuando lo leí el año pasado por estas fechas. El principio es algo lento, casi como la mayoría de las novelas del género, pero la trama está tan bien trabajada que en cuanto nos empieza a llegar información se vuelve realmente adictiva. Hay flashbacks, muchos, y algunos giros argumentales realmente impresionantes. Además, debemos añadirle la intriga y tensión propias del género, así que si os gustan este tipo de novelas, ya estáis tardando en leerla porque es genial *-*





Un autor 
Nicholas Sparks es el Megan Maxwell extranjero JAJAJA ¿Cuántas novelas ha publicado ya? ¡Que yo sólo he leído Querido John y tengo unas 19284102948 novelas suyas en la wishlist! xD Vale... sólo he leído una novela suya y, según he leído, todas sus novelas son parecidas pero para mí este hombre crea magia con sus palabras. Historias conmovedoras con tintes dramáticos, romances reales y creíbles, personajes cercanos y adorables... ¿qué más se puede pedir? Yo sólo espero conseguir pronto más novelas suyas porque me encanta cómo escribe :')




Una serie
¿Conocéis alguna serie que empiece por la letra N? Porque a mí no se me viene a la cabeza ninguna, ni de dibujos ni de personas, así que si a vosotros se os ocurre alguna, decídmelo en los comentarios ^-^










Una película
Esta vez creo que voy a recomendaros Nerve, la adaptación de la novela que lleva el mismo nombre. Todavía no he leído el libro pero tenía tantas ganas de ver la adaptación que no pude esperar más y la vi hace unos meses. No sé cómo será la novela, pero a mí la película me gustó mucho. Me enganchó desde el principio, hay tensión y acción a cada instante por las pruebas que deben realizar los protagonistas y el giro argumental del final me dejó con el corazón encogido. ¿Ganas de leer la novela? Muchas, así que espero animarme pronto a leerla aunque supongo que será diferente a la adaptación :)




Un blog
El blog Nadando entre palabras lo sigo casi desde mis inicios con el blog. Siempre que puedo me paso por ahí y es que lo que más destacaría del blog, sin duda alguna, son las reseñas, pues son cortas pero muy completas y sin spoilers. Además, siempre nos tiene al día sobre las novelas que están por llegar, sus últimas adquisiciones, noticias seriéfilas/cinéfilas... ¡Os recomiendo mucho su blog! ^-^ 


¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Contadme si coincidimos en alguna recomendación o qué otras cositas me recomendáis a mí :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

17 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con el libro, lo leí hace poco y me encantó ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo unico que conozco es el autor y solo leí un libro de él y si xD es Megan Maxwell en masculino y extrangero

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí la película de Nerve también me gustó mucho. El libro lo leí y también me gustó, aunque me pareció un poco simple y sin mucha acción. Me apunto el libro :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! La verdad es que he estado pensando y a mi tampoco se me ocurre ninguna serie que empiece con esa letra. Le tengo muchas ganas a Nicholas Sparks, quiero leer algo suyo pronto, y el de no confies en nadie igual me llama!

    Me gusta mucho este tipo de entradas, muchas gracias por la entrada:3

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El libro le tengo echado el ojo desde hace tiempo pero nunca me animo a leerlo. Nicholas Sparks no me gusta porque me parece demasiado cursi para mi. Una serie con "N" pues tienes New girl, NCIS, Narcos. La película no la he visto pero sí he visto el libro y el blog lo conozco y lo sigo desde hace tiempo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Pues yo no he leído a Nicholas Sparks pero si dices que es el Megan Maxwell extranjero tendré que hacerlo jaja De Nerve leí el libro pero con la película todavía no me he animado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones! El libro no lo conocía pero parece interesante, me lo apunto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Nerve la tengo en Movistar y tenía dudas de verla pero creo que la veré
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Sí que me enteré de los problemas de blogger, pero quien sabe si era por zona o algo así porque no tuve problemas. En fin, que esta sección me va gustando un montón, de hecho hace poquito la implementé en mi blog ;) Sí, no recuerdo ninguna serie con N, gracias por las recomendaciones :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta estas entradas!! El autor... me gusta pero prefiero sus peliculas a libros no he conseguido encontrar un libro suyo que me enamore. Serie... New Girl, además es genial, divertida y acaba de terminar con su 6 temporada. Nerve la tengo pendiente todavía.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!
    Yo del autor solo he leído The Notebook =) Y el blog es muy chulo ^^
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola! No vi la película, pero la verdad es que le tengo bastantes ganas porque la sinopsis me llama mucho la atención

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola! tengo pendiente ver Nerve ;) Y de series, veía hace tiempo Numb3rs ^^


    besos

    ResponderEliminar
  14. Mmmm una serie con n...La verdad es que no caigo!! Sobre lo demás, conozco el blog de Marina, una pasada!!! U. Besote y gracias por las recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    No conozco mucho de lo que has nombrado. Nerve la tengo pendiente desde hace millones de años, eso si y el blog de Marina es muy chulo!

    Y una serie con la N.. como no ¡Narcos! jajajaj ¿No la has visto?

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!! El libro lo leí el año pasado y me encantó, a pesar de tener cosillas que me chirriaban un poco. La película no creo que la vea porque he leído el libro y no me gustó 😥😥. En cuanto a series, no se me ocurre ninguna. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Precisamente yo vi nerve hace poco y me gusto mucho, serie con N ni idea jaja un anime deseguro encaja
    Que increíble entrada
    Saludos

    ResponderEliminar